Nueva expansion

El juego de mesa de Juego de Tronos!
Responder
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Nueva expansion

Mensaje por fedetroll » Mié Abr 18, 2012 10:51 pm

amigos batalleros de poniente los rumores se hacen realidad y la casa baratheon sale a la luz para este segundo trimestre del año , con 8 nuevos comandantes y mas de 100 figuras una autentica gozada y ademas la disputa de una de las batallas epicas de la saga la que se produce en desembarco del rey creo que es .

Si alguno siente mas curiosidad puede saciar sus ansias de saber desde este enlace jejejeje :

http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... ?eidn=3216

un saludete ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
pichone
Legionario
Legionario
Mensajes: 128
Registrado: Lun Dic 21, 2009 3:12 pm

Re: Nueva expansion

Mensaje por pichone » Jue Abr 19, 2012 7:39 pm

¿cuando me vas a enseñar?

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Nueva expansion

Mensaje por fedetroll » Jue Abr 19, 2012 7:51 pm

ummm . este finde lo tengo ocupado , el lunes creo que he quedado con culebras para la troll league . pues el miercoles o jueves en principio por la tarde , o el fin de semana que viene por la mañana cualquier dia ;) .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados