mi primera partida

El juego de mesa de Juego de Tronos!
Responder
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

mi primera partida

Mensaje por diegorg » Dom Abr 22, 2012 6:25 pm

hoy he jugado mi primera partida a batallas de poniente con el gran maestro fedetroll, quien como buen maestro se ha dejado humillar por su alumno,para eso de picarle con el juego, y a fe mia que lo ha conseguido, decir que me ha gustado mucho, tanto que durante la siesta se me ha ocurrido lo siguiente y es hacer unas listas de ejercito para poder jugar a juego de tronos con las reglas de la guerra del anillo, creo que seria muy facil y divertido jugar combinando ambas cosas, ya que con las miniaturas de la guerra del anillo se pueden transformar facilmente para hacer stark y lamnister sin mucho problema, lo unico que necesito es asesoramiento sobre casas y personajes, ya me contareis
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: mi primera partida

Mensaje por fedetroll » Dom Abr 22, 2012 6:43 pm

hay que decir que has sido un alumno muy aventajado ( demasiado ) el comenzar relajado lo pague con una cruel y contundente derrota que me hace pensar seriamente si el estar a tope desde el inicio habria cambiado algo :? . Creo que hoy los campos de batalla de poniente han ganado un brillante general que estoy seguro se lo disputaran las grandes casas para que ejerza de abanderado y defienda su causa .

Para esto que comentas ser Aya es el mas versado respecto a como se puede hacer , podria ser divertido un variante nuevo al juego, ademas muchos otros generales septimogradienses empiezan a interesarse tambien con lo que la magnitud puede verse aumentada a proporciones sangrientas jejejeje .

!! fijate Angel lo que has provocado con tu juego !! . Angel que dia de la semana te viene bien quedar por la tarde en el club ? para realizar 2 partidas de aprendizaje con gente interesada ? .

un saludete
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados