Domingo 12 de Mayo

El juego de mesa de Juego de Tronos!
Responder
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Domingo 12 de Mayo

Mensaje por fedetroll » Dom May 06, 2012 11:36 pm

hola chicos , el proximo domingo por la mañana queria montar alguna partida de demostracion de este juego , asi que todos los que esteis interesados en aprender ( y los que ya han jugado quieren seguir puliendo y conociendo el juego ) podeis iros apuntando para saber cuantos juegos disponer .

de momento yo pongo el mio , haber si angel puede y acude a la llamada del troll y ya seria 2 los juegos . un saludete a todas :mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: Domingo 12 de Mayo

Mensaje por AyA » Lun May 07, 2012 8:49 am

deduzco que el juego es BdP... no?
Ese finde lo tengo jorobao'... pero siempre os puedo dejar mi juego... mi hijito'... jejejejjjejje.
saludos :D

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Domingo 12 de Mayo

Mensaje por fedetroll » Lun May 07, 2012 8:15 pm

AyA escribió:deduzco que el juego es BdP... no?
Ese finde lo tengo jorobao'... pero siempre os puedo dejar mi juego... mi hijito'... jejejejjjejje.
saludos :D

seguro que solo es eso o temes mi aliento sobre todas las cosa :twisted: :twisted: jejejeje .

que lastima neng que no puedas estar .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Domingo 12 de Mayo

Mensaje por fedetroll » Mar May 08, 2012 3:55 pm

valla tela chicos , este fin de semana se me complica la cosa para quedar y no podre acudir por el club en todo el finde . Asi que lo dejamos para otra ocasion :(
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados