Fin de la "CAMPAÑA DEL NORTE "

El juego de mesa de Juego de Tronos!
Responder
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Fin de la "CAMPAÑA DEL NORTE "

Mensaje por fedetroll » Lun Jun 25, 2012 4:57 pm

Hace cuatro meses que las huestes de Lannisport pisaron y mancillaron los territorios de Invernalia y nuestros aliados los señores rivereños . Ayudados por la terribles tribus de valle el avance Lannister empezo imparable pero a medida que sus embiste los hacercaba a Invernalia este se veia ralentizado y sus bajas empezaban a ser terribles .

Los hombres del norte espoleados por sus grandes victorias hostigaron a las huestes de Lannisport en esta cuarta y ultima estacion hasta tal punto que estas cedieron en la batalla otorgando un empate al final de ellas . Si señores parece increible pero despues de 4 meses de lucha ningun bando se alza con la victoria terminando en empate a 26 .

Puntuación al final de la ESTACIÓN 4
STARK 5 puntos
(5 batallas ganadas)


LANNISTER 1 punto
(1 batalla ganada)


Puntuación al final de la ESTACIÓN 3
STARK 4 puntos
(4 batallas ganadas)


LANNISTER 8 puntos
5 puntos (5 batallas ganadas) + 3 puntos (Región 3 conquistada)


Puntuación al final de la ESTACIÓN 2.


STARK 8 puntos
(8 batallas ganadas)


LANNISTER 8 puntos
5 puntos (5 batallas ganadas) + 3 puntos (Región 4 conquistada)


Puntuación al final de la ESTACIÓN 1.


STARK 9 puntos
(9 batallas ganadas)


LANNISTER 9 puntos
(9 batallas ganadas)


PUNTUACIÓN FINAL
AL TÉRMINO DE LA CAMPAÑA






STARK PV26 - 26PV LANNISTER


Como regente de la casa troll y Banderizo Stark solo agradecer la bravura, los buenos momentos y ejemplar comportamiento en batalla a todos mis rivales Lannister :
- Ser Aya de la casa triplelion" siente mi garra" ( por ser el unico capaz de resistir mi aliento y hacerme sentir su garra )
- Ser Kelemvor de la Casa Meribald "Orgullosos en el combate, humildes en la victoria" ( por llevarme al limite de mis facultades en el arte de la guerra en los campos de poniente )
- Ser Vartan Lannister ( por ser capaz de sentir tantas veces mi aliento y seguir con ganas de mas )
- Lord Cinder follonero " tras de mi solo cenizas " ( por tus artes en esquivarme en batalla dignas del mejor Tirion , en esta vida o en la otra lograre enfrentarme a ti y averiguar si es verdad lo que dice tu emblema )

Y mi mas grande agradecimiento a mi severo instructor y maestro de armas Ser michel de la casa Melisae abanderado Stark por enseñarme todas las artes de la guerra en poniente y mostrarme este juego que tanto me gusta y que mis amigos y rivales hacen que me apasione .

un saludete a todas y la casa troll " siente mi aliento " os espera para las futuras campañas que esten por venir ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Fin de la "CAMPAÑA DEL NORTE "

Mensaje por Kelemvor » Lun Jun 25, 2012 5:39 pm

Jeje, sí que ha estado bien esta campaña del Norte. Yo creo que el empate ha sido un sucio truco Lannister para obligar a la gente a jugar el próximo evento que se prepare para celebrar la llegada de la expansión Baratheon.

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: Fin de la "CAMPAÑA DEL NORTE "

Mensaje por AyA » Lun Jun 25, 2012 7:05 pm

jjjjjajajajajjjajaja... pues no sé quién llevará el tema este de la Campaña, pero jumela' a tongazototal... :roll:

Eres un hacha fede... el Comandante con la mejor estadística... enhorabuena...

ahora que espera que hagamos la siguiente... vas a ser el rival a batir ... a por eeeeeeeel!!!!! :arrow:

saludete :D

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Fin de la "CAMPAÑA DEL NORTE "

Mensaje por fedetroll » Lun Jun 25, 2012 7:15 pm

gracias , gracias gracias jejejeje . olvide poner la tabla final :

Imagen
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados