SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA CAMPAÑA 'TRÍO DE PODER'

El juego de mesa de Juego de Tronos!
Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA CAMPAÑA 'TRÍO DE PODER'

Mensaje por AyA » Jue Sep 06, 2012 11:14 pm

Eres un Stark maligno y del Caos, Fede... algo no cuadra... :lol: ¡¡¡¡¡¡LA JUSTICIA DEL REY CAERÁ SOBRE TODOS ELLOS!!!! MUWAHAHAHAHAHAHAHAH... y sobre ti TAMBIEEEEN :evil:

Culebras, ya he cambiado los datos.

Saludos :-)

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA CAMPAÑA 'TRÍO DE PODER'

Mensaje por diegorg » Jue Sep 06, 2012 11:23 pm

250px-House_Lonmouth.PNG
250px-House_Lonmouth.PNG (54.43 KiB) Visto 10390 veces
250px-House_Lonmouth.PNG
250px-House_Lonmouth.PNG (54.43 KiB) Visto 10390 veces
se presenta sir Ogeid de la casa Lonmouth, abanderado de la casa Baratheon, nuestra es la furia
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

illingdor
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 19, 2011 7:23 pm

Re: SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA CAMPAÑA 'TRÍO DE PODER'

Mensaje por illingdor » Vie Sep 07, 2012 4:04 pm

Se une a la contienda en el bando de los Stark

Sir Illingdor De la casa Flint de dedo de pedernal.

Sigo atento a las publicaciones de tablero de batalla.

Un abrazo!
Apenas eran unas docenas pero podría considerarse una invasión en toda regla.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA CAMPAÑA 'TRÍO DE PODER'

Mensaje por fedetroll » Vie Sep 07, 2012 4:29 pm

illingdor escribió:Se une a la contienda en el bando de los Stark

Sir Illingdor De la casa Flint de dedo de pedernal.

Sigo atento a las publicaciones de tablero de batalla.

Un abrazo!

madre mia la de tortas que va a ver en esta campaña jejejeje . este sabado nos vamos a juntar para enseñar el juego por si te apetece apuntarte ;) .

por cierto diego me gusta el escudo de tu casa por eso me dolera mas abollarlo a golpes como nuestros caminos se crucen :twisted:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA CAMPAÑA 'TRÍO DE PODER'

Mensaje por AyA » Vie Sep 07, 2012 5:51 pm

Joer qué molono el escudo, Diego.

Illingdor, ya he visto tu respuesta en el foro de la bsk... Gracias, tío. Te inscribo Stark, pues. Por cierto es necesario un escudo para tu Casa. Cuando lo tengas me lo pasas o lo pones aquí, como ha hecho Diego y lo copio.

Joer qué bien...

Saludos. :D

Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA CAMPAÑA 'TRÍO DE PODER'

Mensaje por Tarus » Vie Sep 07, 2012 6:38 pm

Diego, encantadísimo de que unas a los Baratheon para poder acabar con los traidores pero tengo que advertirte: a priori (y a falta de probarlas bien) me da la impresión de que las tropas Baratheon son más complejas de utilizar que las de los Stark y los Lannister, especialmente los comandantes (Brienne y Melisandre tienen unas particularidades muy rarunas).

No lo digo para que vayas con los Stark o los Lannister, pero si juegas con los Baratheon es mejor que sepas que has elegido la casa más difícil. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
orion76
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1425
Registrado: Mié Mar 11, 2009 6:14 pm
Ubicación: Alcorcón

Re: SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA CAMPAÑA 'TRÍO DE PODER'

Mensaje por orion76 » Vie Sep 07, 2012 7:38 pm

diegorg escribió:
250px-House_Lonmouth.PNG
se presenta sir Ogeid de la casa Lonmouth, abanderado de la casa Baratheon, nuestra es la furia
Diego, choice es con C, no con S. Y por cierto, yo tb me apunto a la campaña, que el juego me pareció facilito de jugar el año pasado. Quiero catar los Baratheon tb (solo hay Stark, Lannister y Baratheon?? No hay Greyjoy??).
Imagen

Está faqueado

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA CAMPAÑA 'TRÍO DE PODER'

Mensaje por fedetroll » Vie Sep 07, 2012 8:04 pm

orion76 escribió:
diegorg escribió:
250px-House_Lonmouth.PNG
se presenta sir Ogeid de la casa Lonmouth, abanderado de la casa Baratheon, nuestra es la furia
Diego, choice es con C, no con S. Y por cierto, yo tb me apunto a la campaña, que el juego me pareció facilito de jugar el año pasado. Quiero catar los Baratheon tb (solo hay Stark, Lannister y Baratheon?? No hay Greyjoy??).

huy huy huy huy , como voy a disfrutar esta campaña :twisted: :twisted: .

no calamar no . De momento no existe esa casa asi que te tendras que conformar con lucir los cuernos con todo el orgullo que seas capaz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA CAMPAÑA 'TRÍO DE PODER'

Mensaje por diegorg » Vie Sep 07, 2012 8:33 pm

orion76 escribió:
diegorg escribió:
250px-House_Lonmouth.PNG
se presenta sir Ogeid de la casa Lonmouth, abanderado de la casa Baratheon, nuestra es la furia
Diego, choice es con C, no con S. Y por cierto, yo tb me apunto a la campaña, que el juego me pareció facilito de jugar el año pasado. Quiero catar los Baratheon tb (solo hay Stark, Lannister y Baratheon?? No hay Greyjoy??).
oye que yo solo corto y pego
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA CAMPAÑA 'TRÍO DE PODER'

Mensaje por diegorg » Vie Sep 07, 2012 8:34 pm

Tarus escribió:Diego, encantadísimo de que unas a los Baratheon para poder acabar con los traidores pero tengo que advertirte: a priori (y a falta de probarlas bien) me da la impresión de que las tropas Baratheon son más complejas de utilizar que las de los Stark y los Lannister, especialmente los comandantes (Brienne y Melisandre tienen unas particularidades muy rarunas).

No lo digo para que vayas con los Stark o los Lannister, pero si juegas con los Baratheon es mejor que sepas que has elegido la casa más difícil. ;)
Michel a mi siempre me han gustado los desafios, jugar con perros o con gatos, es de cobardes
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados