Campaña "trio de poder "

El juego de mesa de Juego de Tronos!
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Campaña "trio de poder "

Mensaje por fedetroll » Lun Nov 04, 2013 9:45 pm

!! REY EN EL NORTE !!
!! REY EN EL NORTE !!
!! REY EN EL NORTE !!

Fin de esta gran campaña que a tenido de todo , alianzas , traiciones , guerra , sangre y gloria . Enhorabuena a todos los participantes de todas las casas por su bravura y teson en la batalla .

Mencion especial para Ser Tarus de la casa Melisae del que un dia fui discípulo por haberme brindado grandes momentos compartiendo estrategias hasta que la traición nos separo jajajaja , jamas olvidare las risas que nos echamos en aquella llamada telefónica tio y lo que disfrute de nuestro duelo defendiendo nuestras casas y posturas ante el trono de hierro .

Ahora es un Stark el que se sienta en el trono de espadas después de mas de un año de dura campaña ;) . También agradecer el trabajo incansable de Angel ( aya ) del que sale todos estos buenos y gratos momentos que en lo personal me ayudo a desconectar en un año muy difícil en lo personal, gracias neng ;) y a sus colaboradores J.Carlos ( Kelemvor ) y Michel (Tarus ) que ayudaron con sus ideas a mejorar mas aun estas campañas poniestis jejejeje .

Para la siguiente campaña que se esta montando ya llamada ORO - HIELO - FUEGO ,solo os digo una cosa ...." VALAR MORGULIS "
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: Campaña "trio de poder "

Mensaje por Tarus » Lun Nov 04, 2013 10:24 pm

Sólo diré que te veo este miércoles intentando defender Desembarco del Rey en la Batalla Épica de la caja Baratheon. Gane quien gane va a ser de órdago. :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: Campaña "trio de poder "

Mensaje por AyA » Lun Nov 04, 2013 11:07 pm

fedetroll escribió:!! REY EN EL NORTE !!
!! REY EN EL NORTE !!
!! REY EN EL NORTE !!

Fin de esta gran campaña que a tenido de todo , alianzas , traiciones , guerra , sangre y gloria . Enhorabuena a todos los participantes de todas las casas por su bravura y teson en la batalla .

Mencion especial para Ser Tarus de la casa Melisae del que un dia fui discípulo por haberme brindado grandes momentos compartiendo estrategias hasta que la traición nos separo jajajaja , jamas olvidare las risas que nos echamos en aquella llamada telefónica tio y lo que disfrute de nuestro duelo defendiendo nuestras casas y posturas ante el trono de hierro .

Ahora es un Stark el que se sienta en el trono de espadas después de mas de un año de dura campaña ;) . También agradecer el trabajo incansable de Angel ( aya ) del que sale todos estos buenos y gratos momentos que en lo personal me ayudo a desconectar en un año muy difícil en lo personal, gracias neng ;) y a sus colaboradores J.Carlos ( Kelemvor ) y Michel (Tarus ) que ayudaron con sus ideas a mejorar mas aun estas campañas poniestis jejejeje .

Para la siguiente campaña que se esta montando ya llamada ORO - HIELO - FUEGO ,solo os digo una cosa ...." VALAR MORGULIS "

Qué grande que eres, Fedetroll... Gracias a ti, hombre, por ese entusiasmo envidiable que tienes y lo bien que se lo pasa uno jugando contigo, joer. :D

PD.- Deseando estoy de que mis gatos acaben con tus chuchos... XD

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Campaña "trio de poder "

Mensaje por fedetroll » Mar Nov 05, 2013 12:11 am

Tarus escribió:Sólo diré que te veo este miércoles intentando defender Desembarco del Rey en la Batalla Épica de la caja Baratheon. Gane quien gane va a ser de órdago. :twisted:
Valar Morgulisss!! :twisted: :twisted:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Campaña "trio de poder "

Mensaje por Kelemvor » Mar Nov 05, 2013 11:28 am

Fede, eres un crack ;) . Te iba a responder algo más elaborado, pero el Gran Jefe Aya se me ha adelantado. Eso sí, que sepas que mis leones también tienen ganas de masticar huargo :shock: :mrgreen: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados