GRAN QUEDADA BATALLERA PARA TODO AFICIONADO A PONIENTE

El juego de mesa de Juego de Tronos!
Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: GRAN QUEDADA BATALLERA PARA TODO AFICIONADO A PONIENTE

Mensaje por Tarus » Sab Ene 12, 2013 5:32 pm

Secundo las palabras de Fede: una mañana divertida y emocionante (que se lo digan a Diego y a Ángel). ¡Nos vemos en la siguiente!

¡Nuestra es la furia!
Imagen

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: GRAN QUEDADA BATALLERA PARA TODO AFICIONADO A PONIENTE

Mensaje por Culebras » Sab Ene 12, 2013 5:48 pm

Ha estado muy chulo y con muy buen ambiente.

Además he ganado al Rubiales del Troll :)
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: GRAN QUEDADA BATALLERA PARA TODO AFICIONADO A PONIENTE

Mensaje por AyA » Sab Ene 12, 2013 10:26 pm

joer qué bien!!!! pues entonces MISIÓN CUMPLIDA. :D

La verdad que estaba un poco preocupado por si los que se habían desplazado no podrían jugar (ya hubiéramos hecho lo posible para que así fuese) y si acabaríamos disfrutando todos. Al final parece que sí que hemos pasado un buen ratejo.

Por mi parte, como dice Míchel, la partida que hemos jugado Diego y yo ha sido la bomba... muy, muy igualada hasta la mitad de la ronda 2, donde Ser Ogeid me ha puesto contra las cuerdas encadenando una serie de habilidades con Melisandre y con cartas que han descompuesto mi grueso del ejército que tenía reunido en el centro.

Desde ahí he estado toda la partida al compás del ritmo impuesto por los venados, con Daven capturado al final de la ronda 3 si no recuerdo mal, la cosa estaba casi imposible. No obstante, en este juego suele haber posibilidades (algunas de ellas muy descabelladas) normalmente hasta el final... pero eso sí, con el buen azar de compañero de viaje. En esta ocasión ha sido así. Gracias a la habilidad de Addam Marbrand y a la suerte con los dados, Lannister se alzó con la victoria cuando ya todo parecía perdido... De infarto...

Mira que he jugado batallas a este juego, y no deja de asombrarme y divertirme... Un lance in extremis, como el del final de esta batalla (hoy a mi favor), lo he sufrido también en mi contra... GRAN JUEGO EL BATALLAS DE PONIENTE.

Saludos a todos... y a ver si podemos repetirlo otra vez :-)

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: GRAN QUEDADA BATALLERA PARA TODO AFICIONADO A PONIENTE

Mensaje por diegorg » Dom Ene 13, 2013 5:04 pm

... miles moriran por mi estandarte,hoy hemos recibido un reves pero la guerra solo ha comenzado...

la verdad es que sali la mañana del sabado con un gran sabor de boca,primero por la capacidad de convocatoria de Sir Aya,cosa que me gusto muchisimo porque me gusta mucho ver asi de animado el club, te felicito Angel, muy bien organizado y preparado todo , como ya nos tienes acostumbrados.

pero lo pricinpal para mi, fue jugar una de las mejores contiendas que recuerdo, calidad contra numero , estrategia,movimientos fantasticos y un broche final con una jugada de maestro que como todos visteis me dejo una cara de bobo que aun conservo :oops:

pero es este tipo de juego el que me deja pensando mucho rato despues , como rumiando los fallos y aciertos en la partida, degustando de nuevo la partida,y saboreando todo otra vez

ahora solo me queda la REVANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA, muerte a los leones,y FELICIDADES ANGEL :D
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: GRAN QUEDADA BATALLERA PARA TODO AFICIONADO A PONIENTE

Mensaje por AyA » Dom Ene 13, 2013 6:12 pm

Joer... muchas gracias Diego... Ser Ogeid, será un placer chocar de nuevo espadas contra vos en la próxima estación.

Gracias a vosotros, septimogradienses (entre los que ya me encuentro) que no dejáis tirado al personal, que acogéis a los recién llegados haciéndoles sentir como si fuesen camaradas de antaño, y que jugáis a cualquier cosa, aunque sea vuestra segunda partida, con una pericia y un peligro envidiables... Todo eso hace de este club el lugar perfecto para jugones como un servidor... y, por supuesto, que las quedadas tengan garantizadas el éxito... por cierto, si no llega a venir Ser Tarus se me viene abajo el asunto... gracias Michelón :D

Pero no... no penséis que os estoy untando mantequilla... para la próxima... ya estoy afilando mi cuchillo... y sea lobo o venado estoy dispuesto a quitarle sutilmente la camisa...
Imagen

no digo ni una palabra más :mrgreen:
Última edición por AyA el Dom Ene 13, 2013 6:17 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: GRAN QUEDADA BATALLERA PARA TODO AFICIONADO A PONIENTE

Mensaje por Tarus » Dom Ene 13, 2013 6:15 pm

Un placer, caballero. Sabes que cuando me necesites no tienes más que gritar. Enhorabuena por tu victoria y nos vemos en la próxima.
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: GRAN QUEDADA BATALLERA PARA TODO AFICIONADO A PONIENTE

Mensaje por fedetroll » Dom Ene 13, 2013 6:58 pm

A esa cara Diego !! hay que ponerle una corona !! jajajajaja .Venados y Leones se enzarzan en ardua batalla . La cosa cambiara cuando los lobos de Invernalian entren en liza :twisted: :twisted: :twisted: . Mi huargo ya ha provado la sangre de Lannisport y ... le gusta :twisted: . Se hacerca el Invierno...
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: GRAN QUEDADA BATALLERA PARA TODO AFICIONADO A PONIENTE

Mensaje por Tarus » Mar Ene 15, 2013 12:45 am

¡Victoria! Los Baratheon han salido con bien de esta liza. Que suerte, ya puedo respirar tranquilo. :P

El Rey Robert todavía lo está festejando por todo lo alto. Gracias a todos los que habéis defendido el territorio de los venados.

¡Nos vemos en el campo de batalla! 8-)
Imagen

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: GRAN QUEDADA BATALLERA PARA TODO AFICIONADO A PONIENTE

Mensaje por diegorg » Mar Ene 15, 2013 9:23 am

para cuando la siguiente, quiero mas
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: GRAN QUEDADA BATALLERA PARA TODO AFICIONADO A PONIENTE

Mensaje por Wololoo » Mar Ene 15, 2013 11:35 am

diegorg escribió:para cuando la siguiente, quiero mas
El caballero vasallo Ser Wololoo le protegerá de las huestes de gatitos y cachorros.

[thumbnail]http://www.markoworld.com/wp-content/up ... uppies.jpg[/thumbnail]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados