Primera Batalla

El juego de mesa de Juego de Tronos!
Responder
Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Primera Batalla

Mensaje por Hector » Lun Ene 28, 2013 12:50 am

Hoy he probado el juego por primera vez, y que decir, me ha encantado! :D . Un juego que les ha salido redondo. Al final logré la victoria, pero únicamente por una mala tirada de dado, Ángel estuvo a punto de repetir conmigo lo que le hizo a Diego de ganarle en el último momento por sorpresa...es un auténtico Lannister :lol: . En fin muchas gracias Ángel !! ;) , me lo pasado genial y me has enganchado a esto, espero empezar a dar guerra pronto :twisted: .

Os dejo un informe de la batalla de hoy:

"
Las tropas de Lord Aya se dirigían al norte para iniciar su invasión de los territorios Stark. Su objetivo era asegurar los vados del río para permitir el acceso al grueso del ejército Lannister que se encontraba más retrasado. El ejército Stark ordenó la defensa de los vados a Lord Héctor, su ejército estaba dividido en dos grupos, uno formado por arqueros frente a los vados dirigido por Rickard Karstark, y el otro con la infantería y la caballería dirigido por Maege Mormont.

Los Stark buscaron reagruparse al otro lado del río, lejos de la incestuosa caballería Lannister. Los arqueros norteños hostigaron a la infantería del león. Las tropas del estandarte rojo también buscaron reagruparse...preparándose para mostrar su rugido.

La infatería Lannister, acaudillada por Kevan Marbrand, comenzó a cruzar el río, lograron hacer retrocer a los arqueros que se refugiaban en el bosque. Viendo esto Rickard lanzó un contragolpe a los soldados del león que volvieron a retroceder maltrechos al otro lado del vado.

En la zona del camino la caballería Lannister, dirigida por Addam Lannister, hostigaba a las huestes del norte, destruyendo a la que se encontraba más rezagada. En la vanguardia una única unidad de jinetes del norte luchaba contra dos unidades de leones...temiendo que los Lannister pudiesen capturar ese lado del vado, Maege decidió dirigir un ataque contra una de las unidades montadas, usando la furia de la Islas del Oso logró destruir dicha unidad y asegurar el vado.

La infantería de Kevan trantó de lanzar varias ofensivas contra la posición defensiva de Rikard, pero en todas ellas se estrelló contra el muro de la gente del norte, finalmente lograron desalojar a los arqueros de la colina y ocupar la posición con una muy mermada caballería.

Addam se lanzó en pos de la caballería del lobo, su plan era reagrupar a las tropas y lanzar un ataque definitivo sobre los defensores, sin embargo la furia del Oso volvió a golpear al león y el noble caballero terminó siendo presa de Maege. A pesar de ello, los restos de la caballería del estandarte rojo logró cruzar y capturar ese punto del vado.

Comenzaba el atardecer y se producían los últimos compases de la batalla. Kevan instó a sus soldados a hacer un último esfuerzo, la caballería de la colina cargó sobre el Lord Karstark, para permitir a Kevan un movimiento de flanqueo que buscaba destruir o hacer retroceder a los guerreros del lobo...el combate fue duro, pero la fortuna sonrió a los señores del norte y el ataque fracasó. La casa Lannister no pudo asegurar el paso y tendría que buscar otra ruta para llegar a su objetivo.

Esa noche no se escuchó ningún rugido...sólo aullidos.
"

Imagen


Editado: He corregido los nombres Lannister que estaban invertidos.
Última edición por Hector el Lun Ene 28, 2013 11:48 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: Primera Batalla

Mensaje por AyA » Lun Ene 28, 2013 1:36 pm

jjajajja... oye mi maullido... mrrriñiiiiaaaaaaaau... jjajjajja... menuda partida chula que nos jugamos ayer. El noble y astuto Ser Héctor (o salvaje... creo que esto último es lo que más le mola al malandrín) ha hecho que muerda el polvo. Pronto el león se ensañará con el rufián Greijoy que hoy comandaba a los lobos.

Por cierto, creo que has confundido a Kevan con Addam... en realidad este último es el comandante de caballería... si bien este detalle no cambia un ápice lo relatado. Es lo que tiene derramar tanta sangre con furia vikinga, que se le nubla a uno todo :D

Gracias a ti, Ser Héctor.

Un saludete... y VIVA PONIENTE!!!!!

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Primera Batalla

Mensaje por Hector » Lun Ene 28, 2013 11:58 pm

He corregido los nombres...efectivamente estaba ofuscado matando Lannister y no me paraba a preguntarles su nombre :lol: .

Qué ganas de echar la siguiente! :twisted:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados