MAPA DE LA CONTIENDA y ESTADO DE LOS PILOTOS (NO POSTEAR)

Cerrado
Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 868
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

MAPA DE LA CONTIENDA y ESTADO DE LOS PILOTOS (NO POSTEAR)

Mensaje por AyA » Mar May 29, 2012 9:33 pm

En la pizarra y en la imagen del mapa iremos visualizando como evolucionan nuestros avatares aéreos, así como el progreso de la Campaña.

Imagen

Imagen
Última edición por AyA el Dom Jun 03, 2012 2:36 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 868
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: MAPA DE LA CONTIENDA y ESTADO DE LOS PILOTOS (NO POSTEAR

Mensaje por AyA » Dom Jun 03, 2012 2:34 pm

PRIMAVERA DE 1917
En los primeros días de Abril, Los Imperios Centrales y la Entente realizan 4 incursiones con misiones de Reconocimiento en territorio enemigo. Ninguna escuadrilla encuentra oposición.

ENTENTE
Unas semanas más tarde, los aliados realizan dos misiones de fotografía. Una de ellas no tiene oposición y las fotografías revelan un acuartelamiento alemán en el sector 17, por lo que es realizada sin problema (5 puntos).
En la segunda se encuentran con una escuadrilla de aviones alemanes que dan al traste con la misión al derribar al avión biplaza encargado de fotografiar un objetivo en el sector 26, que es fuertemente castigado por los antiaéreos alemanes desplegados en ese sector. El resultado de la batalla deja 4 aviones derribados en cada bando, sumando 12 puntos para cada ejército (3 puntos por avión). Un piloto británico consiguió salir indemne del derribo de su avión y atravesar las líneas enemigas sin ser capturado. Dos pilotos alemanes consiguieron sobrevivir al derribo de sus aparatos.

IMPERIOS CENTRALES
En misión de reconocimiento los pilotos alemanes derriban un globo aerostático sin oposición de aviones aliados (7 puntos).
También realizan una incursión con misión de fotografía en el sector 31, pero se encuentra con la oposición de una escuadrilla de Patrulla en el sector 32 (Batalla por librar).

Mientras tanto y tras los dos primeros turnos, los globos aerostáticos hacen su trabajo y revelan las posiciones enemigas en un radio igual a un sector alrededor de su posición (a excepción del globo de la Entente que fue derribado).

Imagen

IMPERIOS CENTRALES (19 PV) - (17 PV) ENTENTE

La pizarra con el progreso y la baja de los pilotos queda así:
Imagen

El reemplazo de aviones y pilotos y la reparación de las aeronaves, se realizará en cada ejército con toda normalidad, por lo que contarán con todos sus efectivos en futuras misiones.

HAY QUE DESTACAR EL BAUTISMO DE FUEGO DE LOS PILOTOS 'Kurtz' por los Imperios Centrales y 'Lord Kelvin' por la Entente, que no sólo sobrevivieron al infierno de la batalla aérea, sino que además lo hicieron anotándose un derribo cada uno. ENHORABUENA :-)

Por último, los Mariscales de ambos ejércitos distinguen a los bravos pilotos que perdieron la vida en los cielos de Francia defendiendo a su patria.

Por los Imperios Centrales:
A los pilotos alemanes:

Jossoffen con 'mención de honor'.

A Anton Von Schochuss y Michael Von Culebrastoffen, con la cruz de hierro de 2ª clase, otorgada a título póstumo, al perder la vida en acto de servicio tras derribar cada uno a un piloto enemigo.

Imagen


Por la Entente

W. Mc AyA, Mención de honor.

Se le otorga el corazón púrpura al piloto norteamericano Ron Jack por perder la vida en acto de servicio, distinguiéndose por su valor al ofrecerse voluntario para pilotar el avión biplaza que tenía encomendado fotografiar el objetivo.
Imagen

Se le otorga a Julio Giusseppe, piloto italiano, la Cruz al Mérito de Guerra, por distinguirse en la batalla al continuar el combate y derribar dos aviones enemigos estando su aeronave seriamente dañada.
Imagen

Por lo que a todos ellos se les da sepultura con todos los honores militares que merecen.

Imagen

Rogamos a Dios que los acoja allá donde no existe el temor ni la desigualdad.
Que así sea.

Mayo de 1917.

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 868
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: MAPA DE LA CONTIENDA y ESTADO DE LOS PILOTOS (NO POSTEAR

Mensaje por AyA » Mié Jun 13, 2012 9:48 pm

PRIMAVERA DE 1917. Mes de Mayo.

La última incursión de la fuerza aérea teutona resulta todo un fiasco'. Sus 5 aviones caen derribados en el sector 23 al producirse un encuentro con una formación de aviones británicos. Los piloto salen indemnes de la refriega (0 PV para los Imperios Centrales y 5 PV para la Entente). Todos los pilotos alemanes consiguen sobrevivir al derribo y atravesar las líneas enemigas sin ser capturados.
Imagen

La campaña al término del turno 2 queda así

IMPERIOS CENTRALES (19 PV) - (22 PV) ENTENTE




VERANO DE 1917.

La línea del frente apenas si ha sufrido cambios. Los combates en tierra son cruentos y las bajas por ambos bandos se cuentan por millares.

En el cielo de Francia, los abnegados pilotos de ambos bandos intentan ganar la superioridad aérea necesaria para romper la línea del frente. Los aeródromos cada día se encuentran en una frenética actividad, realizando sus rutinarias patrullas e incursiones sobre territorio enemigo. Los reemplazos de pilotos son continuos, y raro es el hombre que sube a un biplano y sobrevive a su bautismo de fuego. La inexperiencia en el combate aéreo se paga con la vida.

Desde los aeródromos de los Imperios Centrales se diseñan cuatro nuevas incursiones en territorio enemigo.
Dos de ellas son misiones de fotografía que no encuentran oposición de escuadrillas enemigas, por lo que consiguen volver a casa con los deberes hechos: Han quedado desvelados los emplazamientos de las fábricas de aviones de los aliados. (5 PV por cada misión de fotografía conseguida= 10 PV).

Las otras dos misiones consisten en patrullas de defensa sobre su territorio. Una de las escuadrillas germanas consigue interceptar una escuadrilla británica que tiene como objetivo bombardear un acuartelamiento alemán en el sector 17.
La batalla deja cuatro derribos por el bando alemán y ninguno por parte de los aliados. El biplaza es derribado justo antes de que pueda soltar sus bombas. El piloto William Grey, que tan brillantemente había empezado su carrera de piloto, pierde la vida. El resto de pilotos consigue sobrevivir a los derribos, cruzan la línea del frente sin ser capturados y regresan, sanos y salvos, a su aeródromos. Los Alemanes ganan 4 PV e impiden el bombardeo.

Por otro lado, la Entente diseña cuatro misiones desde sus aeródromos. Una de ellas derriba un globo aerostático en el sector 15 al no encuentrar ninguna oposición enemiga (7 PV)

Imagen

La incursión de bombardeo sobre territorio enemigo resulta ser un fracaso ante la eficiente oposición de la fuerza aérea alemana.

Otra de las misiones de patrulla acaba sin consecuencias.

Por último, la Entente emprende una incursión sobre el sector 25 para derribar un globo alemán. Esta batalla se resolverá en una futura quedada.

Tras lo acontecido, las carreras de piloto quedan así:

Imagen

Y ASÍ QUEDA LA PUNTUACIÓN HASTA EL MOMENTO:

IMPERIOS CENTRALES (33 PV) - (29 PV) ENTENTE

William Grey perdió la vida en acto de servicio, pilotando el avión biplaza encargado del bombardeo. Se le distingue con una 'mención especial' por servir fielmente a su patria, y se le da sepultura con todos los honores militares. Sus compañeros le recuerdan y le vitorean ¡¡¡BRAVE MAN!!! :lol:

Imagen

:D

PD. La foto del entierro, en realidad corresponde al entierro del Barón Rojo... por si a alguien le mola saberlo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado