Pilotos!!! SABADO 2 de Junio: COMIENZA LA CAMPAÑA.

Wololoo
Censorus Maximus

Re: Pilotos!!! SABADO 2 de Junio: COMIENZA LA CAMPAÑA.

Mensaje por Wololoo » Dom Jun 03, 2012 9:14 pm

Lord Kelvin, el Despistado anima a los Aliados a fundir plomo el próximo sábado :D .
A las wololadas!

AyA
Tribuno
Tribuno
Contactar:

Mensaje por AyA » Dom Jun 03, 2012 10:20 pm

joer... :oops: gracias amigos... Intentaremos mantener el nivel

Amigo Lord Kelvin, ve calentando las ametralladoras vickers de tu Camel, que el próximo día volaremos para mayor gloria de la Royal Flying Corps... ¡¡¡MALDITOS BOCHES!!!... vengannnnnnza!!! :mrgreen:

Un saludete :-)

fedetroll
Dictador
Dictador

Mensaje por fedetroll » Dom Jun 03, 2012 11:18 pm

pero esta vez el Baron Manfede von trollfen no faltara a su cita :twisted: :twisted: .

llevo acumulando muchas horas de vuelo en el simulador troll :mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

diegorg
Dictador
Dictador

Mensaje por diegorg » Lun Jun 04, 2012 12:00 am

de hecho ya tenemos la maniobra troll , un looping para salir corriendo a las primeras de cambio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

theodrid
Dictador
Dictador

Mensaje por theodrid » Lun Jun 04, 2012 1:50 pm

diegorg escribió:de hecho ya tenemos la maniobra troll , un looping para salir corriendo a las primeras de cambio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso me recuerda que yo derribe a culebras

Apuntarmela jejé
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

AyA
Tribuno
Tribuno
Contactar:

Mensaje por AyA » Lun Jun 04, 2012 8:14 pm

theodrid escribió:
diegorg escribió:de hecho ya tenemos la maniobra troll , un looping para salir corriendo a las primeras de cambio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso me recuerda que yo derribe a culebras

Apuntarmela jejé
Aquella partida fue para calentar motores... por lo que el derribo de Fede fue de mentirijillas (bueno, en realidad todos son de mentirijillas... pero aquel más)

A ver si para la próxima te tenemos entre las filas de la Gran Alianza y dejamos a esos 'hunos' como un colado o o o o o o o o o o (cada 'o' es un agujero de bala en vuestros cacharros de tío vivo... cabezascuadradas') o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o ooooorrrrrratatatatatatatatatata.
:lol:

Cerrado