CAMPAÑA DE GETTYSBURG

Todo sobre juegos que recreen la Guerra Civil Americana.
Avatar de Usuario
Borja
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:28 pm

CAMPAÑA DE GETTYSBURG

Mensaje por Borja » Dom Jun 17, 2012 11:19 pm

Hoy hemos estado comentando con Culebras y Diegorg para organizar una campaña de la guerra de secesión americana para cuando termine en Septiembre la de las guerras del Mediterráneo.

La idea es hacer movimientos estratégicos y luego luchar las batallas con FIRE AND FURY

Este subforo podría ser para ir dando ideas para la campaña y como tenemos tiempo, creo que nos puede quedar muy interesante.

Tenemos figuras que podríamos poner a disposición para jugar la campaña. Yo tengo más de 100 placas de ambos ejércitos en 15mm.

Bueno, buscamos generales e ideas. Yo me uno a la Confederación, como buen caballero Virginiano y puesto que ningún Yankee es quien para decirnos lo que tenemos que hacer en el SUR.

A ver qué os parece si utilizamos el programa de descarga gratuita VASSAL para gestionar la campaña. Es genial y es un motor para gestionar juegos de mesa por ordenador y hay un juego mítico de Avalon Hill para jugar campañas de la ACW que se llama GREAT BATTLES OF THE AMERICAN CIVIL WAR que creo que iría fenomenal. Para este juego de campañas hay una perfecta que se llama LONG ROAD TO GETTYSBURG. Disculpad que no suba los archivos pero soy un desastre para la informática y pesan demasiado. Echadle un ojo si podéis al mapa. Si no, os lo llevo en un pen drive el mapa y las instrucciones un día al club.
Los grandes hombres, amigos o incluso enemigos, toman cordialmente y con satisfacción personal decisiones que afectan a la vida y la muerte de los hombres más pequeños, que asisten insensatos al teatro sin conocer el papel que les corresponde.

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: CAMPAÑA DE GETTYSBURG

Mensaje por AyA » Dom Jun 17, 2012 11:45 pm

Vosotros queréis que me divorcie otra vez o qué? eh? eh?... pandilla de... de...

Contad con un novato entusiasma-do :mrgreen:

Prefiero el Sur al Norte, pero vamos que si hay que luchar brazo con brazo a las órdenes de Lincoln, pues allí que estaré.

saludos... :D

Y GRAN INICIATIVA!!!!!!

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: CAMPAÑA DE GETTYSBURG

Mensaje por Culebras » Lun Jun 18, 2012 12:06 am

Ya le he comentado al administrador que cree el nuevo foro para Guerra Civil Americana, en donde llevaremos este asunto
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: CAMPAÑA DE GETTYSBURG

Mensaje por fedetroll » Jue Jun 21, 2012 7:45 pm

por una vez conpartire bando con Aya , !! ya era hora de que lucharamos juntos !! , mi corazon siempre tiro hacia la confederacion
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: CAMPAÑA DE GETTYSBURG

Mensaje por AyA » Jue Jun 21, 2012 9:23 pm

¡¡Caminaremos solos... General Fedetroll!! (como decían los sureños meses antes del comienzo del conflicto) :lol:

(por cierto... curioso nombre el suyo... no termino de encajarlo en ninguna familia de abolengo sureño... :roll:)

Saludos :D

Avatar de Usuario
orion76
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1425
Registrado: Mié Mar 11, 2009 6:14 pm
Ubicación: Alcorcón

Re: CAMPAÑA DE GETTYSBURG

Mensaje por orion76 » Jue Jun 21, 2012 9:31 pm

A mi me encanta todo el tema de la guerra civil americana. Me apunto de cabeza... con los Yankees!!!
Imagen

Está faqueado

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: CAMPAÑA DE GETTYSBURG

Mensaje por Culebras » Jue Jun 21, 2012 10:21 pm

Borja, traete lo que tengas este sabado. Yo llevare lo que te comente y vamos ya preparandola para empezarla en Septiembre.

Obviamente pelearé por la Unión. Detras de nuestro gran presidente Lincoln!!!

Y para amenizar. El asalto a Fort Wargner de la peli tiempos de Gloria

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 2AKunA1_Bw

15 minutos que cada vez que lo veo se me saltan las lagrimas :cry:

Y como no la carga de Pickett a la colina del cementerio en Gettysburg

http://www.youtube.com/watch?v=dSraOEtrhWY
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: CAMPAÑA DE GETTYSBURG

Mensaje por fedetroll » Jue Jun 21, 2012 11:07 pm

Angel creo que estos dos leales a la union tienen un lomo considerable como para que nos trabajen nuestros campos de algodon ¿ no te parece ? :twisted: :twisted:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
orion76
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1425
Registrado: Mié Mar 11, 2009 6:14 pm
Ubicación: Alcorcón

Re: CAMPAÑA DE GETTYSBURG

Mensaje por orion76 » Vie Jun 22, 2012 12:16 am

fedetroll escribió:Angel creo que estos dos leales a la union tienen un lomo considerable como para que nos trabajen nuestros campos de algodon ¿ no te parece ? :twisted: :twisted:
Oye tú, los campos de algodón pa los niggers... no te jode.
Imagen

Está faqueado

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: CAMPAÑA DE GETTYSBURG

Mensaje por Roland » Vie Jun 22, 2012 3:58 pm

malditos esclavistas, como le eche mano a ese tal Lee le voy a hacer un rapado que ni gillette!!!
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados