Probando el juego Fire and Fury

Todo sobre juegos que recreen la Guerra Civil Americana.
Responder
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Probando el juego Fire and Fury

Mensaje por Culebras » Sab Sep 15, 2012 3:19 pm

Abro este tema para opinar sobre este reglamento.

Empiezo yo.

Reglamento en principio simple. Tiene cosas raras como todos los reglamentos que al menos en una primera lectura por mi parte no han convencido a otros participantes de la partida (Diego te amo / odio :evil: parecemos casados cuando discutimos :D :D :D )

No ha quedado muy claro el disparo en el combate de una brigada de apoyo.

No ha quedado muy claro la regla bajo de munición el cuando se quita. Lo que si hemos hecho bien es que cuando se tiene se divide en dos la potencia de disparo.

En cuanto a los movimientos de brigada hay que tener muy claro la tabla para no cagarla con el movimiento de los generales, pues al tirar 1D10 es bastante aleatorio el resultado, cuando no tienes bonos para compensarlo.

Hay que jugar en una mesa más grande (o con menos figuras). Solamente nos hemos dedicado ha realizar sangrientos asaltos frontales. Tampoco había mucho espacio para maniobrar, y había mucho terreno que dificultaba el movimiento.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Artorius
Centurion
Centurion
Mensajes: 480
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:04 am

Re: Probando el juego Fire and Fury

Mensaje por Artorius » Sab Sep 15, 2012 4:33 pm

Por mi parte el reglamento esta entretenido seguramente hemos hecho la mitad de las cosas mal, pero no hay problema porque Diego resolvera todo en el water :D aunque lo que si que tengo que decir es que no me ha parecido un juego tactico, no se igual es por que no sabemos jugar o por que el espacio era pequeño. Pero bueno a parte de eso bien.
Ayuda a los que lo necesiten, y serás ayudado cuando lo necesites!!!

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Probando el juego Fire and Fury

Mensaje por diegorg » Sab Sep 15, 2012 5:47 pm

mi primera impresion ha sido estar un poco perdido, no hemos hecho ningun movimento excepto ir el de ir palaten y luego pa tras, debido a que no sabemos (yo por lo menos) nada de las reglas, me he liado un poco con el tema de generales, y su capacidad para dar bonos,la diferencia de linea doble linea etc, etc,

pero todo compensado por el gran ambiente de la partida.

por otro lado en la partida el trilero culebras barriendo para casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero lo cierto es que si no fuera por el mas vale que jugaramos al parchis porque es el unico que por lo menos conocia algo las reglas.
lo mas importante me he divertido mucho en la partida y estoy picado para la siguiente partida, en la que espero jugar con mas maniobravilidad de las tropas
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Probando el juego Fire and Fury

Mensaje por Roland » Sab Sep 15, 2012 9:16 pm

Pués hay una cosa que no cambia sea el juego que sea.

EL culebras con tres generales en una unidad (que al final casi se pierde) y el resto sacrificando sus valientes tropas
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados