Sobre las cartas de invocacion y desorden

Todo sobre juegos que recreen la Guerra Civil Americana.
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Sobre las cartas de invocacion y desorden

Mensaje por Culebras » Lun Dic 02, 2013 11:00 am

Hola. Mirando en el foro oficial, me he dado cuenta que a veces hacemos mal la fase de invocación de movimientos y cargas.

Cuando invocamos movimiento o carga, debemos de tener en cuenta cuando soltamos las cartas si vamos a hacer algún movimiento en desorden. Lo que no podemos es soltar una carta, modificarla, que el contrario nos interrumpa, y luego al mover nos demos cuenta que teníamos que haber soltado dos cartas. No se puede. Una vez has soltado las cartas y modificado la fase, si la has pifiado al pensar los movimientos, solo podrías hacer movimientos que no te desordenen (otra cosa es que estamos aprendiendo y dejemos soltar una segunda carta :D )

Esto es muy importante por ejemplo cuando se usa la carta de interrupción: "Poor Surveying", en la que el jugador pasivo coloca un terreno dificil para perjudicar una carta.
Si el jugador activo no usó dos cartas para invocar, debe pararse antes de entrar al terreno. No puede usar una segunda carta a posteriori para atravesar el terreno.
Orden correcto:
Invocar movimiento o carga (soltar una o dos cartas)
Modificar movimiento o carga
Posible interrepción del jugador pasivo
Realizar los movimientos
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados