PROXIMA PARTIDA DE PICKETTS CHARGE: GUERRA CIVIL AMERICANA

Todo sobre juegos que recreen la Guerra Civil Americana.
Responder
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

PROXIMA PARTIDA DE PICKETTS CHARGE: GUERRA CIVIL AMERICANA

Mensaje por Gakis » Mar Feb 28, 2017 8:35 pm

Picketts-charge-cover-small.jpg
Wargame con claro sabor a la Guerra Civil americana, que tuvo lugar entre 1861 y 1865, los dos bandos enfrentados fueron las fuerzas de los estados del Norte (la Unión) contra los recién formados Estados Confederados de América, integrados por once estados del Sur que proclamaron su independencia. En este wargame se recrearán las batallas históricas mas conocidas de dicha guerra y usaremos a los heroes de ambos bandos como Ulysses S. Grant, Jefferson Davis o Robert E. Le.

Escrito por el veterano diseñador de juegos Dave Brown, Pickett's Charge es un wargame emocionante y dinámico con un montón de acción rápida, combinada con un sistema de comandos y control que es intuitivo y simple de usar, pero sutil y matizado para proporcionar al jugador interesantes desafíos de ordenes. Un juego "Simple" de aprender, pero difícil de "dominar".


5. Weeds Zouaves.JPG

Diseñado para mandar Divisiones y para las batallas más grandes de la guerra Civil Americana, permite a los jugadores mandar regimientos y baterías de cañones, usando el regimiento como la principal unidad de mando, y la brigada como la opción mas pequeña de unidad dentro de los comandos tácticos. Los ejercitos estarán cubiertos por disparos y usando unas reglas de combate cuerpo a cuerpo muy desarrolladas.

El jugador se enfrenta constantemente con decisiones sobre cómo influir mejor en la acción, para tomar la iniciativa al enemigo e inspirar a sus tropas a realizar grandes logros.Los jugadores concentran las decisiones a los niveles que sus comandantes históricos habrían tomado, lo que significa que como General estas dando las órdenes a las Brigadas de mando.
Banks.JPG
Un reglamento de 82 páginas, en el que Pickett's Charge incluye reglas para usar figuras de 15mm y 28mm, sugerencias para organizar ejércitos con un sistema de puntos dependiendo de los escenarios y una guía para evaluar las fuerzas. Con un escenario introductorio, que es todo lo que se necesita para jugar con este conjunto de reglas.
Pickett3.JPG
Pickett's Charge es un juego emocionante y dinámico con un montón de acción acelerada combinada con un sistema de mando y control intuitivo y simple de usar, pero sutil y matizado para desarrollar el juego. La fase de mando es simultánea de los ejercitos, la fase de cargas y movimiento se realiza alternativamente dependendo de las iniciativas, al igual que la fase de disparo. Las fases las empieza el mando que tiene la iniciativa en ese momento y van alternando. Durante el juego se producen ciertas interrupciones, unidades que disparan antes de ser cargadas para protegerse, etc.

El Sábado día 4 de Marzo se celebrará una batalla de este juego si estás interesado en aprender o quieres participar apúntate.....
49e535d569ac2c49e06359693248f22f.jpg
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: PROXIMA PARTIDA DE PICKETTS CHARGE: GUERRA CIVIL AMERICANA

Mensaje por diegorg » Mar Feb 28, 2017 10:59 pm

yo ha esta me apunto de cabeza
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados