FOGF - Fog fantasía

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: FOGF - Fog fantasía

Mensaje por sirlancelot » Mar Ene 29, 2013 1:15 am

Estoy con ello. Las listas que presente son para corregir si es necesario algo.
Estoy haciendo una lista de tierras salvaje del norte.

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: FOGF - Fog fantasía

Mensaje por sirlancelot » Mar Ene 29, 2013 3:20 am

TIERRA SALVAJES DEL NORTE:


En el extremo mas al norte de las tierras conocidas y aislados el resto del mundo, con un clima helado y generalmente nocturno, hay un reino de hombres rudos debido al clima.
Su principal fuente de ingreso es el comercio y la pesca, aunque también se dedican a invadir tierras vecinas con sus grandes barcos. Siendo buenos marineros y fieros guerreros. Todos sus dioses son dioses guerreros, y su máximo deseo es morirá y sentarse con ellos.
Su reino esta rodeado de montañas heladas, atravesado por 2 ríos y un bosque que ocupa todo el centro de la región. Las poblaciones son costeras, para el comercio y la pesca. Nadie se atreve a vivir en el centro del territorio debido a la cantidad de animales salvajes y extraños que habitan.
Hay un asentamiento enano en las montañas del norte que suelen unirse con los hombres para ir de conquista y saqueo. La sociedad de esta gente es de casta guerrera y clanes. Son las siguientes:

Huscares: Son guerreros profesionales, suelen ser la escolta y el cuerpo de elite de los comandantes y jefes tribales, Van armados con lanzas ofensivas y la mayoría con armas pesadas como, hachas mandobles etc.……Como defensa llevan un escudo grande redondo hecho con madera y pieles de animales curtidos.
También suelen ser la caballería del ejercito.

bondsmen: Son los hombres libres, que se dedican a la agricultura y pesca, pero cuando tienen que coger las armas son los primeros que van al combate. Su armamento se basa en armas de 1 mano(hachas, espadas….) y su protección son armaduras de cuero curtido con un escudo de madera.
A estos guerreros tienen un técnica que se llama muralla de escudos, consiste en mientras que unos protegen con los escudos, la infantería ligera dispara con los arcos.*

Bondi: Son mas o menos como los anteriores pero eran esclavos que han ganado su libertad. Su forma de lucha es en orden abierto y con mas movilidad. Suelen ir con todo tipo de armas de manos, aunque la mayoría prefieren las lanzas.

Reaven(piratas y aventureros): Esta gente son personas que solo viven para saquear y buscar constante aventuras. No suelen llevar armaduras ni escudos, llevan armas de manos aunque algunos llevan unos tubos que escupen fuego.

Cazadores: Son personas que viven de la caza y se aventuran a meterse en el bosque.
Van armados con un arco y espada.

Hirdmen: Son tropas de los limites del territorio. Van con armaduras y escudos redondos y su arma son las lanzas ofensivas, están acuartelados en fortificaciones.

Thrall: Son grupos de mujeres y personas del pueblo, que cogen utensilios de todo tipo para defender sus casas:

Bersekers: Son personas fanáticas y salvajes que viven en la zona mas alejada de la comunidad. Suelen llevar un gran hacha de 2 manos. Cogen esa furia bebiendo una mezcla de cerveza con miel.
Enanos norteños: Son mineros se sitúan en las montañas son tozudos y reservados, se pasan la mayor parte del tiempo de juerga y excavando en las minas. Cuando no encuentran nada se unen a los humanos para ir de saqueo.

INFANTERIA MONSTRUOSA.

ULFWEREN : Son una raza de mezcla de lobos y humanos. Viven en las profundidades del bosque y son una comunidad aislada, que se une para defender su tierra. Sus armas son los dientes y garras(lanza ligera) miedo

Troll de nieve: Son dificiles de visualizar, son grandes rastreadores y persiguen a sus presas, llevan un garrote . miedo

Gigante de Tormenta: Esta es una criatura que mandan los dioses en tiempo de guerra para ayudar a los mortales. terror

CABALLERIA MONSTRUOSA

Mamut de guerra. El mamut de guerra es como un elefante pero mas fiero lleno de pelo y mas grande que un elefante. terror

Lobos gigantes: son lobos amaestrados que sirven como cab ligera, con sus grandes fauces y garras¿( lanza)? terror

MONSTRUOS VOLADORES.

Valkirias: Son recolectoras de almas, de los guerreros caídos en el campo de batalla y
las envía a los dioses, toman parte siempre en la contienda para conseguir el máximo de almas. Son como ¿espectros y etéreas? miedo

Dragón del hielo: Cuando se dejan ver es buena señal siempre acompaña al ejercito a la batalla terror


JARL: GENERAL INSPIRADO. 80 PUNTOS
SHAMAN: FIELD COMMANDER(HECHICERO ) 50 PUNTOS
HERO: TROOP COMMANDER(CLERIGO) 35 PUNTOS.

TERRENOS: DESARROLLADOS, MONTAÑAS, COLINAS.

HUSCARES:
Tipo de tropa: Armadura: Calidad : entrenamiento disparo Combate nº bases total bases puntos

a)Infantería pesada Armadura Superior Indisciplinado no Arma pesada 6-8 6-10 12p

b)Infantería pesada Armadura Superior Indisciplinado no lanza ofensiva 8-10 6-24 12p

c)Caballería media Armadura Superior Indisciplinado no lanza ligera, espada 4-6 0-6 16p


HIRDMEN

Tipo de tropa: Armadura: Calidad : entrenamiento disparo Combate nº bases total bases puntos

Infantería pesada Armadura Normal Indisciplinado no lanza ofensiva 8-12 9p
6-32
Infantería pesada Armadura Normal Indisciplinado no Tro.choque, espada 8-12 9p


BONDSMEN

Tipo de tropa: Armadura: Calidad : entrenamiento disparo Combate nº bases total bases puntos

Infantería pesada Protegido Normal Indisciplinado no lanza ofensiva 8-12 12-92 7p

REAVEN.(piratas).

Tipo de tropa: Armadura: Calidad : entrenamiento disparo Combate nº bases total bases puntos

Infantería media Protegido Normal Indisciplinado no tro choque, espada 6-8 0-24 7p

infantería media Protegido Normal Indisciplinado arma fuego 6-8 0-12 5p
p

CAZADOR.

Tipo de tropa: Armadura: Calidad : entrenamiento disparo Combate nº bases total bases puntos

Infantería ligera Protegido Normal Indisciplinado arco espada 6-8 0-16 7p

BONDI

Tipo de tropa: Armadura: Calidad : entrenamiento disparo Combate nº bases total bases puntos

Infantería media Protegido Normal Indisciplinado no lanza ofensiva 8-12 12-32 7p

ENANOS NORDICOS:

Tipo de tropa: Armadura: Calidad : entrenamiento disparo Combate nº bases total bases puntos

Infantería pesada Armadura normal disciplinado no Arma pesada 6- 8 0-24 10p

THRALL

Tipo de tropa: Armadura: Calidad : entrenamiento disparo Combate nº bases total bases puntos

Mob desprotegido pobre indisciplinado -------- ----------- 10-12 24 2p

LOBOS GIGANTES.


Tipo de tropa: Armadura: Calidad : entrenamiento disparo Combate nº bases total bases puntos

Caballería ligera protegida normal Indisciplinado no lanza ligera, 4-6 0-6 7+2=9p

CAUSAN TERROR,

ULFWERNER

Tipo de tropa: Armadura: Calidad : entrenamiento disparo Combate nº bases total bases puntos

Caballería media protegida normal Indisciplinado no lanza ligera, 4-6 0-6 7+1=8p

CAUSA MIEDO.

MAMUT DE GUERRA:

Tipo de tropa: Armadura: Calidad : entrenamiento disparo Combate nº bases total bases puntos

Elefante normal undrilles 2 0-4 27P

MIEDO

GIGANTE TROMENTA ( MONSTRUO)

Tipo de tropa: Armadura: Calidad : entrenamiento disparo Combate nº bases total bases puntos

Monstruo desprotegido normal indisciplinado jabalina arma pesada 2 0-2 58p

TERROR

VALKIRIAS

Tipo de tropa: Armadura: Calidad : entrenamiento disparo Combate nº bases total bases puntos

Monstruo desprotegido normal indisciplinado arma pesada 2 0-4 67p

MIEDO, VUELAN (INFANTERIA PESADA VOLADORA Y ¿ETEREA?

TROLL DE LAS NIEVES

Tipo de tropa: Armadura: Calidad : entrenamiento disparo Combate nº bases total bases puntos

Monstruo desprotegido normal indisciplinado arma pesada 2 0-4 58p

DRAGON HIELO

Tipo de tropa: Armadura: Calidad : entrenamiento disparo Combate nº bases total bases puntos

Monstruo Armadura pesada normal indisciplinado artilleria lig lanza ligera 1 0-1 79p

TERROR Y VUELA



HECHIZOS ¿?

NIEBLA_: Este hechizo afecta a un unidad enemiga y le hace disparar con 1 poa negativo. La unidad enemiga tiene que estar a distancia del que lo lance.

ASPECTO LOBO: EL HECHIZO AFECTA A UNA UNIDAD AMIGA Y HACE QUE CAUSE TERROR EN IMPACTO. TIENE QUE ESTAR A DISTANCIA DE MANDO.
Última edición por sirlancelot el Mar Ene 29, 2013 3:27 am, editado 1 vez en total.

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: FOGF - Fog fantasía

Mensaje por sirlancelot » Mar Ene 29, 2013 3:26 am

NO LO HE PODIDO CUADRAR MEJOR. SI ME DAS UN CORREO ELECTRONICO OS LO MANDO

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: FOGF - Fog fantasía

Mensaje por Ursus » Mar Ene 29, 2013 7:58 am

No se si lo habreis metido dentro de los salvajes, pero se me ocurre un par de ejercitos más.

"Salvajes de la junglas", que pueden vivir en junglas y se podrian hacer con minis y tematica maya, tendrian chamanes/magos, hombres pajaro, hombres pantera ...
http://www.essexminiatures.co.uk/collec ... eval-aztec
"Salvajes de las llanuras" (no se me ocurre otros nombres mejores de momento). Tematica india americana con unidades animales lobos, osos, aguilas
http://conquestminiatures.com/woodlandindians.aspx

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: FOGF - Fog fantasía

Mensaje por sirlancelot » Mar Ene 29, 2013 12:36 pm

BUena idea, pero he utilizado ese nombre para no utilizar. vikingos, norses, por si acaso incumplo algun derecho de autor.
Realmente son nordicos.
Tambien a utilizar ese nombre, se pueden añadir por ejemplo estos ejercitos:

Caos
rohan

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: FOGF - Fog fantasía

Mensaje por Ursus » Lun Feb 04, 2013 9:21 am

Estoy haciendo un mapita de un posible mundo Fantasy world

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1674
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: FOGF - Fog fantasía

Mensaje por Roland » Lun Feb 04, 2013 9:14 pm

OK, ya nos los pasarás para quien quiera usarlo en su trannsfondo.
Imagen

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: FOGF - Fog fantasía

Mensaje por sirlancelot » Mar Feb 05, 2013 6:54 pm

Una pregunta. Podemos usar listas del fog renacimiento Para el fog fantasia. Porque estoy trabajando en kislev y hay mezcla de polacos tardios y de renacimiento:
Por ejemplo los usares alados.
con estalia pasa lo mismo y tilea igual.
en estalia cogemos el de santa hermandad o el de conquistadores de renacimiento o l de imperial ect...

Las listas que voy a empezar (se aceptan todo tipo de sugerencias y ayudas)
La idea es que formen un continente. Formado por:

guerreros del noroeste (listas kislev, tartaros, polacos tardios,polacos renacimiento ect...)
guerreros del norte( norsca o vikingos) esta en estudio
guerreros del sur(rojan)
guerreros del oeste (caos y salvajes)
guerreros del este hoggoblins.
Os parece bien la idea?
este continente se puede unir al mundo que estas haciendo de fantasia: Me encargo yo de este continente. Siempre y cuando acepteis esta idea

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1674
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: FOGF - Fog fantasía

Mensaje por Roland » Mar Feb 05, 2013 9:12 pm

En fantasía se pueden meter todas las listas que quieras.
Imagen

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: FOGF - Fog fantasía

Mensaje por sirlancelot » Mié Feb 06, 2013 1:37 am

entonces se deberian de juntar las reglas de renacimiento y poa con las de fog..
Y en cuanto hacer un continente con esas 4 tribus.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado