FOGF - Listas

Cerrado
Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

FOGF - Listas

Mensaje por Roland » Mié Ene 30, 2013 12:32 am

Post para proponer listas, discutir sobre ellas, etc.

En este primer post las iré recopilando (una vez que estén aprobadas).

Si las queréis me las podéis mandar por correo a jaime_leganes@yahoo.es

Me reservo el derecho de organizar los post del foro para que este claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: FOGF - Listas

Mensaje por Roland » Mié Ene 30, 2013 7:10 pm

*********************** PROPUESTA SIRLANCELOT

.... EN PROCESO .....

EJERCITO: TIERRA SALVAJES DEL NORTE

TRANSFONDO:
En el extremo mas al norte de las tierras conocidas y aislados el resto del mundo, con un clima helado y generalmente nocturno, hay un reino de hombres rudos debido al clima.
Su principal fuente de ingreso es el comercio y la pesca, aunque también se dedican a invadir tierras vecinas con sus grandes barcos. Siendo buenos marineros y fieros guerreros. Todos sus dioses son dioses guerreros, y su máximo deseo es morirá y sentarse con ellos.
Su reino esta rodeado de montañas heladas, atravesado por 2 ríos y un bosque que ocupa todo el centro de la región. Las poblaciones son costeras, para el comercio y la pesca. Nadie se atreve a vivir en el centro del territorio debido a la cantidad de animales salvajes y extraños que habitan.
Hay un asentamiento enano en las montañas del norte que suelen unirse con los hombres para ir de conquista y saqueo. La sociedad de esta gente es de casta guerrera y clanes. Son las siguientes:

Huscares: Son guerreros profesionales, suelen ser la escolta y el cuerpo de elite de los comandantes y jefes tribales, Van armados con lanzas ofensivas y la mayoría con armas pesadas como, hachas mandobles etc.……Como defensa llevan un escudo grande redondo hecho con madera y pieles de animales curtidos.
También suelen ser la caballería del ejercito.

bondsmen: Son los hombres libres, que se dedican a la agricultura y pesca, pero cuando tienen que coger las armas son los primeros que van al combate. Su armamento se basa en armas de 1 mano(hachas, espadas….) y su protección son armaduras de cuero curtido con un escudo de madera.
A estos guerreros tienen un técnica que se llama muralla de escudos, consiste en mientras que unos protegen con los escudos, la infantería ligera dispara con los arcos.*

Bondi: Son mas o menos como los anteriores pero eran esclavos que han ganado su libertad. Su forma de lucha es en orden abierto y con mas movilidad. Suelen ir con todo tipo de armas de manos, aunque la mayoría prefieren las lanzas.

Reaven(piratas y aventureros): Esta gente son personas que solo viven para saquear y buscar constante aventuras. No suelen llevar armaduras ni escudos, llevan armas de manos aunque algunos llevan unos tubos que escupen fuego.

Cazadores: Son personas que viven de la caza y se aventuran a meterse en el bosque.
Van armados con un arco y espada.

Hirdmen: Son tropas de los limites del territorio. Van con armaduras y escudos redondos y su arma son las lanzas ofensivas, están acuartelados en fortificaciones.

Thrall: Son grupos de mujeres y personas del pueblo, que cogen utensilios de todo tipo para defender sus casas

Bersekers: Son personas fanáticas y salvajes que viven en la zona mas alejada de la comunidad. Suelen llevar un gran hacha de 2 manos. Cogen esa furia bebiendo una mezcla de cerveza con miel.
Enanos norteños: Son mineros se sitúan en las montañas son tozudos y reservados, se pasan la mayor parte del tiempo de juerga y excavando en las minas. Cuando no encuentran nada se unen a los humanos para ir de saqueo.

INFANTERIA MONSTRUOSA.

ULFWEREN: Son una raza de mezcla de lobos y humanos. Viven en las profundidades del bosque y son una comunidad aislada, que se une para defender su tierra. Sus armas son los dientes y garras(lanza ligera) miedo

Troll de nieve: Son dificiles de visualizar, son grandes rastreadores y persiguen a sus presas, llevan un garrote . miedo

Gigante de Tormenta: Esta es una criatura que mandan los dioses en tiempo de guerra para ayudar a los mortales. terror

CABALLERIA MONSTRUOSA

Mamut de guerra: El mamut de guerra es como un elefante pero mas fiero lleno de pelo y mas grande que un elefante. terror

Lobos gigantes: son lobos amaestrados que sirven como cab ligera, con sus grandes fauces y garras¿( lanza)? terror

MONSTRUOS VOLADORES.

Valkirias: Son recolectoras de almas, de los guerreros caídos en el campo de batalla y
las envía a los dioses, toman parte siempre en la contienda para conseguir el máximo de almas. Son como ¿espectros y etéreas? miedo

Dragón del hielo: Cuando se dejan ver es buena señal siempre acompaña al ejercito a la batalla terror


JARL: GENERAL INSPIRADO. 80 PUNTOS
SHAMAN: FIELD COMMANDER(HECHICERO ) 50 PUNTOS
HERO: TROOP COMMANDER(CLERIGO) 35 PUNTOS.

TERRENOS: DESARROLLADOS, MONTAÑAS, COLINAS.


Tipo de tropa__Armadura__Calidad__entrenamiento__disparo__Combate__nºbases__total bases__puntos

HUSCARES:
a)Infantería pesada__Armadura__Superior__Indisciplinado__no__Arma pesada__6- 8__6-10__12p
b)Infantería pesada__Armadura__Superior__Indisciplinado__no__lanza ofensiva__8-10__6-24__12p
c)Caballería media__Armadura__Superior__Indisciplinado__no__lanza ligera, espada__4-6__0-6__16p


HIRDMEN:
Infantería pesada__Armadura__Normal__Indisciplinado__no__lanzaofensiva__8-12__9p 6-32
Infantería pesada__Armadura__Normal__Indisciplinado__no__Tro.choque,espada__8-12__9p


BONDSMEN
Infantería pesada__Protegido__Normal__Indisciplinado__no__lanza ofensiva__8-12__12-92__7p

REAVEN.(piratas).
Infantería media__Protegido__Normal__Indisciplinado__no__tropa choque, espada__6-8__0-24__7p
infantería media__Protegido__Normal__Indisciplinado_arma fuego__6-8__0-12__5p

CAZADOR.
Infantería ligera__Protegido__Normal__Indisciplinado__arco__espada__6-8__0-16_7p

BONDI
Infantería media__Protegido__Normal__Indisciplinado__no__lanza ofensiva__8-12__12-32__7p

ENANOS NORDICOS:
Infantería pesada__Armadura__normal__disciplinado__no__Arma pesada__6- 8__0-24__10p

THRALL
Mob__desprotegido__pobre__indisciplinado__--------__-----------__10-12__24__2p




LOBOS GIGANTES.
Caballería ligera__protegida__normal__Indisciplinado__no__lanza ligera_4-6__0-6__9p

CAUSAN TERROR,

ULFWERNER
Caballería media_protegida__normal__Indisciplinado__no__lanza ligera__4-6__0-6__8p
CAUSA MIEDO.

MAMUT DE GUERRA:
Elefante__normal__undrilles__2__0-4__27P

MIEDO

GIGANTE TORMENTA ( MONSTRUO)
Monstruo desprotegido normal indisciplinado jabalina arma pesada 2 0-2 58p

TERROR

VALKIRIAS
Monstruo desprotegido normal indisciplinado arma pesada 2 0-4 67p

MIEDO, VUELAN (INFANTERIA PESADA VOLADORA Y ¿ETEREA?

TROLL DE LAS NIEVES
Monstruo desprotegido normal indisciplinado arma pesada 2 0-4 58p

DRAGON HIELO
Monstruo Armadura pesada normal indisciplinado artilleria lig lanza ligera 1 0-1 79p

TERROR Y VUELA



HECHIZOS ¿?

NIEBLA_: Este hechizo afecta a un unidad enemiga y le hace disparar con 1 poa negativo. La unidad enemiga tiene que estar a distancia del que lo lance.

ASPECTO LOBO: EL HECHIZO AFECTA A UNA UNIDAD AMIGA Y HACE QUE CAUSE TERROR EN IMPACTO. TIENE QUE ESTAR A DISTANCIA DE MANDO.

NO SE ME OCURRE NADA MAS
Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados