Duda sobre lista para el torneo

El juego táctico de batallas medievales.
Responder
Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Duda sobre lista para el torneo

Mensaje por theodrid » Lun May 05, 2014 11:26 am

Si yo configuro mi lista por ejemplo
Con 2 puntos de guardia
3 puntos de guerreros
Y 1 levas

A la hora de desplegar,
Puedo cambiar la configuración de las unidades de una partida a otra?
Llevar en una partida una unidad de 4 guardias y en otra de 8?
Si se puede cuando se elige, antes de ver al contrario? O antes de desplegar?


¿De una partida a otra, puedo subir o bajar a mis tropas del caballo? Antes de empezar la partida?

Otra pregunta ....
¿Para qué vale mover por encima de tus tropas ?
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: Duda sobre lista para el torneo

Mensaje por AyA » Lun May 05, 2014 10:43 pm

Hola Antonio.

Yo pienso que se puede cambiar la configuración de una partida a otra. Tú llevas ya tus puntos distribuidos en el 'tipo de unidades' para todo el torneo, pero lo suyo es poder configurarlas como desees o como mejor te venga para el escenario en que tengas que batallar.
Esa disposición final de banda debería desvelarse a la vez que lo hace el contrario.

En cuanto a la habilidad de atravesar tus propias tropas, puede resultar útil para colocar unidades de disparo delante sin que te estorben cuando lances los caballos que pongas detrás. En las reglas está prohibido atravesar unidades, por lo que la habilidad da opciones que otras bandas no tienen.

En cuanto a la última pregunta, yo diría que no. Si son unidades montadas, lo son para todo el torneo, de lo contrario da una diversidad de configuraciones que, en este caso, sería abusiva.

Un saludete :-)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados