Sucia táctica bretona. "In all directions"

El juego táctico de batallas medievales.
Responder
ocaple
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 09, 2014 11:02 am

Sucia táctica bretona. "In all directions"

Mensaje por ocaple » Sab Jun 28, 2014 11:37 am

In all directions permite activar a todas tus unidades de caballería . Es una habilidad de Reacción a ordenes y como tal se puede emplear en dos momentos. Cuando tu rival ha tirado sus dados de SAGA pero aún no los ha colocado en el tablero o cuando ya los ha colocado para antes de sus activaciones.

Las activaciones de tus unidades de caballería mediante esta habilidad están sujetas a dos limitaciones: no puedes acabar a M a menos de una unidad enemiga (por lo que no podrás lanzarle jabalinas) y no puedes entrar en melee.

Lo que hace esta táctica es, cuando activas a tu warlord (que siempre va montado) activas además con "obedecemos" a otra unidad que esté a S de él. Esta activación de obedecemos, al no ser generada con "in all directions" puede aplicarse a una unidad de infantería también y no estaría sujeta a las limitaciones, con lo que podrías lanzar jabalinas o entrar en melee con la unidad (no con el warlord).

Usada en el primer momento de la reacción a ordenes te va a permitir lanzar un ataque petado de habilidades (que has tenido que dejar preparadas) contra un rival que aún no ha colocado sus dados con lo que -en general- está un poco 'en bragas'.

La táctica fue presentada y usada en un torneo por ducat (uno de los moderadores del foro oficial) en el hilo de los bretones del subforo de táctica
http://studiotomahawk.freeforums.org/br ... tml#p27285
Y ha sido discutida en más profundidad aquí:
http://studiotomahawk.freeforums.org/br ... t4535.html

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: Sucia táctica bretona. "In all directions"

Mensaje por AyA » Sab Jun 28, 2014 12:21 pm

Información muy interesante... sobre todo para quien esté pensándose jugar con Bretones . :mrgreen:

un saludete, Ocaple :-)

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Sucia táctica bretona. "In all directions"

Mensaje por theodrid » Dom Jun 29, 2014 12:52 am

Esos bretones malignos
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Sucia táctica bretona. "In all directions"

Mensaje por diegorg » Dom Jun 29, 2014 8:57 am

a mi personalmente no me gusta ese "abuso" de las reglas, de hecho si me lo hacen a mi ,el que me lo haga , de seguro que solo me lo haria una vez.
creo que el juego se merece mas
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

ocaple
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 09, 2014 11:02 am

Re: Sucia táctica bretona. "In all directions"

Mensaje por ocaple » Vie Ago 29, 2014 2:48 pm

Pues se acabó la fiesta.

Con la nueva redacción de las reglas de C&C, we obey sólo se puede utilizar en el turno propio.

Parece que van a publicar 'pronto' unas FAQs sobre la nueva redacción (de ésta y otras reglas) y las bandas antiguas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados