Página 1 de 1

IV LIGA DE SAGA DE MADRID

Publicado: Mar Ago 30, 2016 8:22 am
por diegorg
IV LIGA DE SAGA DE MADRID
Como viene siendo tradicional, se va a realizar la que será la cuarta liga de Madrid de Saga, éste año queremos cambiar un poco el formato con el fin de que no se extienda demasiado en el tiempo.
Lo que si se pide es un mayor compromiso por parte de los participantes a la hora de poder quedar para jugar, de hecho esto va a ser uno de los mayores cambios con relación a otros años.
La liga comenzara el próximo 1 de octubre y terminara el 11 de Febrero del 2017 en una final con los 8 mejores de la liga y por rondas eliminatorias, ese mismo día se hará entrega de los premios y de los sorteos.
El precio de la inscripción será de 5€ todo destinado a premios, para formalizar dicha inscripción se deberá mandar un correo a diego7grado@gmail.com ,después enviare un número de cuenta donde ingresar los 5€, una vez formalizado el pago, se recibirá el folleto de la liga donde vendrán las reglas de la misma y los escenarios seleccionados para jugarla.
La liga tiene como objetivos ,continuar la actividad entre la comunidad de jugadores de SAGA, así como plataforma de aprendizaje del juego para aquellos jugadores noveles que quieran disfrutar de este fantástico juego, por lo tanto si eres nuevo , esta es tu liga para aprender.
El número máximo de participantes será de 16 jugadores, divididos en 4 grupos de 4 jugadores, que deberán de jugar entre ellos 2 partidas cada uno, los dos mejores de cada grupo pasaran a la final por eliminatorias del día 11 de Febrero.
El plazo para jugar cada ronda será de 2 semanas, cada ronda tendrá su rival ya marcado, por ejemplo del grupo 1 en la jornada 1 el jugador” a “jugara contra el jugador “b” y el jugador” c “lo hará contra el “d”.
¿Qué sucede si yo no puedo jugar? Si en esas dos semanas no se ha podido quedar la organización pondrán tres días de la siguiente semana donde los jugadores deben de quedar. Si un jugador o los dos no pueden se les dará la partida por perdida y se le amonestara con una tarjeta amarilla, dos tarjetas amarillas significara la expulsión de la liga, si un jugador puede quedar y el otro no, será el que no puede quedar el amonestado.
El lugar donde se jueguen las partidas es indiferente, puede ser una casa particular una tienda o un club, eso es a convenir por los jugadores, la asociación 7º grado se ofrece para dejar su local a los participantes de la liga, a cualquier hora y día de la semana.
La final se jugara en dicha sede, se jugaran tres rondas cuartos, semifinal y final, después de la final se entregaran los premios y los sorteos.
Muchas gracias a todos y que los dioses nos protejan

Re: IV LIGA DE SAGA DE MADRID

Publicado: Mar Ago 30, 2016 8:23 am
por diegorg
LISTA DE PARTICIPANTES
1.-Diego Romero (pagado)
2.-Miguel Angel Engelmo
3.-Santi Titanius
4.-Sergio Corum87 (pagado)
5.-Antonio Theodrid
6.-Giorgo
7.-Sergio keko
8.-Carpetano
9.-Juan Carlos Kelemvor (pagado)
10.-Manu (pagado)
11.-Kaool
12.-murazor (pagado)
13.-ronin
14.-Viriato
15.-Sergyck
16.-Alex

Re: IV LIGA DE SAGA DE MADRID

Publicado: Mar Ago 30, 2016 8:48 am
por Titanius
Me apunto.

Re: IV LIGA DE SAGA DE MADRID

Publicado: Mar Ago 30, 2016 8:50 am
por theodrid
Y yo

Re: IV LIGA DE SAGA DE MADRID

Publicado: Mar Ago 30, 2016 3:06 pm
por diegorg
ya tenemos la mitad de los participantes inscritos

Re: IV LIGA DE SAGA DE MADRID

Publicado: Mar Sep 20, 2016 10:41 pm
por diegorg
solo quedan dos plazas

Re: IV LIGA DE SAGA DE MADRID

Publicado: Mié Sep 21, 2016 10:41 pm
por diegorg
se cerro la inscripcion de la liga ahora esperar el sorteo

Re: IV LIGA DE SAGA DE MADRID

Publicado: Lun Sep 26, 2016 9:54 pm
por Erekose
Cuando empieza la liga??

Re: IV LIGA DE SAGA DE MADRID

Publicado: Mié Sep 28, 2016 7:34 am
por diegorg
mañana se hace el sorteo de grupos y calendario y se empieza la semana que viene