1066 LA BATALLA DECISIVA CONVOCATORIA SAGA

El juego táctico de batallas medievales.
Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: 1066 LA BATALLA DECISIVA CONVOCATORIA SAGA

Mensaje por Magu » Sab May 27, 2017 2:36 pm

Finalmente Diego convoco al centurión Flavio Sabino azote de los barbaros y tras que Diego le ofrecio la posibilidad de segar la vida del traidor culebril y con la promesa de botin.
Roma.marcha hacia la guerra una cohorte de limitatienses y otra de comitatienses marcha hacia la gloria
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: 1066 LA BATALLA DECISIVA CONVOCATORIA SAGA

Mensaje por Titanius » Lun May 29, 2017 5:23 pm

Titanius escribió:
Mié May 24, 2017 8:27 pm
Los emisarios de kaool el asolador y de Titanius pies negros se han puesto en contacto y después de los sacrificios pertinentes tienen el beneplácito de los dioses para combatir codo con codo!!!!!!!
Pacto!!!!! Pacto!!!!!! Pacto!!!!!!!!Guerra!!!!
Me caigo de la partida, le han dado el cuadrante a Elena y libra ese finde. Pasadlo bien!
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: 1066 LA BATALLA DECISIVA CONVOCATORIA SAGA

Mensaje por Gakis » Mié May 31, 2017 5:35 pm

Bueno las bases para el torneo 7 G :"1066 batalla de los clanes "

3376587_640px.jpg
1066 LA BATALLA DEFINITIVA ISLA DE HY BRASIL.pdf
(1009.61 KiB) Descargado 485 veces
1066 LA BATALLA DEFINITIVA ISLA DE HY BRASIL.pdf
(1009.61 KiB) Descargado 485 veces

Cambios en las bases de la gran mele para hacer las batallas más equilibradas y reales:

- Cambiar turno 4 por: "La batalla está muy avanzada y el cansancio hace mella en los muros de escudos…los Grandes Warlords tirarán un dado de seis caras; aquel que gane la tirada, durante el turno cuatro ganará para toda su facción: 1.-tras la tirada de los dados de Saga podrán cambiar la cara de uno de sus dados al tener la cabeza más fría centrada en el combate son capaces de pensar mejor la estrategia a seguir y 2.-además obtendrán un dado extra en todas sus defensas cuando sean atacados al aguantar mejor su muro de escudos y estar más frescos sus músculos. El segundo gran warlords ganará lo mismo pero únicamente para él..."

- Cambiar en formación de ejércitos: "Todos los jugadores deberán llevar 1 pto de saga extra de guardias, para que aquellos que tengan la opción de guardias a pie o a caballo, deben sacar los que están a pie y para aquellas facciones que sólo tengan guardias a caballo serán estos los que saquen .... sin ninguna variación de equipación (no hacha danesa, no ballestas, no arcos….) irán como reserva, que podrá ser activada o no, pero por si acaso."
Última edición por Gakis el Mié May 31, 2017 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: 1066 LA BATALLA DECISIVA CONVOCATORIA SAGA

Mensaje por AyA » Mié May 31, 2017 9:44 pm

Madre mía qué flipada de vídeo y qué flipada de tinglao' que has montado, Ángel... A L U C I N A N T E EEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: 1066 LA BATALLA DECISIVA CONVOCATORIA SAGA

Mensaje por theodrid » Mié May 31, 2017 11:01 pm

Sir Theodrid el conquistador se une a los asoladores ,
Temedme pues la fe está de mi lado
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

ocaple
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 09, 2014 11:02 am

Re: 1066 LA BATALLA DECISIVA CONVOCATORIA SAGA

Mensaje por ocaple » Vie Jun 02, 2017 5:09 pm

¡ESCUCHAD, meapilas!

¡Escuchad la Völuspá y temed!

Morderéis el polvo. Caeréis bajo el filo de nuestras hachas. Blasfemaréis. Y os empotraré mi seidhstafr en ese sucio lugar que, con harta frecuencia, horadan vuestros grandes maestres.

Que no otra cosa merecéis, que habéis abandonado la religión de los padres de vuestros padres tras el falso dios crucificado.

Y seréis súbditos de Hel; hasta que el gallo os convoque a bordo del Naglfar para volver a la lucha en el Ragnarök.

Gudridr Gullna, fjolkunnig de Dùn Bheagain en la Isla de Sgitheanach, elegida de Ódinn, amada por Freyja, HA HABLADO.


Y acudirá al frente de sus Gall-Goídil al Séptimo Reino para ponerse a las órdenes de cualquier Jarl seguidor de los verdaderos dioses.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: 1066 LA BATALLA DECISIVA CONVOCATORIA SAGA

Mensaje por diegorg » Sab Jun 03, 2017 7:57 am

Bienvenido a mis huestes
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

murazor
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 79
Registrado: Mar Ene 31, 2012 1:21 am

Re: 1066 LA BATALLA DECISIVA CONVOCATORIA SAGA

Mensaje por murazor » Lun Jun 05, 2017 5:34 pm

Siendo el tercer hijo del conde de Lemos y por tanto , con lejanas posibilidades de herencia , don Pedro Mencia se dirige al señor de la casa Culebras para prestarle sus servicios en la cruzada que se avecinaba contra paganos e infieles . Buena empresa para labrarse fama y fortuna entre los temerosos de Dios nuestro señor.............

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: 1066 LA BATALLA DECISIVA CONVOCATORIA SAGA

Mensaje por Gakis » Mar Jun 06, 2017 11:05 pm

Los escenarios a jugar el viernes noche, no tienen nada especial, algunos son de creación de Diego y Aya de torneos 7G antiguos y otros de los libros de Saga.... Las variaciones no son complejas...
Pocos cambios sobre ellos, sobre todo la manera de obtener puntos de victoria directos extra para el recuento del Gran Warlords....

6acd2c501f212606246dab2a7c4cb216.jpg
Adjuntos
ESCENARIOS 1066.pdf
(938.47 KiB) Descargado 459 veces
ESCENARIOS 1066.pdf
(938.47 KiB) Descargado 459 veces
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Sergio
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 07, 2017 7:22 pm

Re: 1066 LA BATALLA DECISIVA CONVOCATORIA SAGA

Mensaje por Sergio » Mié Jun 07, 2017 7:33 pm

Buenas a todos.
Soy Sergio, y algunos me conoceis de haber ido con Kaool alguna vez al club.
Voy a empezar a jugar a Saga, y me comentó Kaool que podía apuntarme a la partida de este viernes. Por favor, tenedme en cuenta en los emparejamientos.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados