La edad del lobo , mi banda de anglo daneses

El juego táctico de batallas medievales.
Responder
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

La edad del lobo , mi banda de anglo daneses

Mensaje por diegorg » Jue May 25, 2017 3:41 pm

Comienza la era del lobo y los anglo daneses acuden a la batalla y Mads_Mensah_Larsen,está decidido a que su saga se cuente de generación en generación, para ello debe de hacerse un hueco en la historia. Su sueño de niño fue conseguir grandes riquezas, pues con oro todo se puede comprar , con oro se escribirá su nombre en las leyendas danesas.

Bueno pues aquí dejo mi banda Anglo danesa para esta campaña de la edad del lobo
Rasgos: severo y resuelto
Regla especial : héroe de la era vikinga
Tierras :1
Riqueza:3
Reputación :2
Puntos de victoria:3
Poder: 12
Unidades
Guardias de 4 con hacha danesa
Guardias de 5 con espada
Guerreros de 5 con hacha danesa
Guerreros de 6 con espada
Levas de 7 con hondas
Última edición por diegorg el Mar Jun 06, 2017 8:00 am, editado 2 veces en total.
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: La edad del lobo , mi banda de anglo daneses

Mensaje por Magu » Jue May 25, 2017 3:45 pm

Por mi parte el centurión Flavio Sabino hombre de férreos principios morales y seguidor de los antiguos dioses quiere honrar a Marte aniquilando a sus enemigos. Y la cosa empieza bien ya que asalto la aldea normanda masacro a sus guerreros quemo sus casas y cultivos. Y ahora diafrutara de sus mujeres. Marte esta contento.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: La edad del lobo , mi banda de anglo daneses

Mensaje por diegorg » Jue May 25, 2017 3:54 pm

En mi primera partida marche al encuentro de las riquezas que me podía proporcionar un pueblo vecino romano, la aventura debería de ser fácil , cruzar el río east long y llegar hasta la aldea desprotegida saquear rápidamente y verter la culpa de lo sucedido a los normandos, pero justo en los puentes viejos pudimos divisar a una banda galesa que quería hacerse con un poco de nuestro ganado, era fácil de impedir eso si éramos nosotros los primeros en cruzar el río, los galeses sorprendidos por una presencia que no esperaban no prestaron mucha resistencia y abandonaron el campo de batalla a las primeras gotas de sangre. Dos de nuestros hombres cayeron por las sucias jabalinas de los cobardes galeses , que el Valhalla les acoja.
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: La edad del lobo , mi banda de anglo daneses

Mensaje por Gakis » Jue May 25, 2017 6:32 pm

Buenas, unas cuestiones ...

¿cómo va esta campaña?
¿cómo es el sistema de juego y partidas?
¿son varios jugadores o sólo dos?
¿se juegan muchos días?

Es que ya vi la anterior era del lobo y me pareció interesante, por saber si es un grupo cerrado, si se pueden añadir más y esas cosas....

Gracias...
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: La edad del lobo , mi banda de anglo daneses

Mensaje por Magu » Jue May 25, 2017 6:35 pm

Gakis escribió:
Jue May 25, 2017 6:32 pm
Buenas, unas cuestiones ...

¿cómo va esta campaña? 9
¿cómo es el sistema de juego y partidas?
¿son varios jugadores o sólo dos?
¿se juegan muchos días?

Es que ya vi la anterior era del lobo y me pareció interesante, por saber si es un grupo cerrado, si se pueden añadir más y esas cosas....

Gracias...
Empezamos hoy la campaña
El sistema es una campaña con experiencia recursos...
Somos 4
Son unas cuantas partidas
Y hay dos campanas en el club. Este grupo se creo para los jugadores que jugamos entre semana por la mañana. Y en otro con antonio culebras se queria hacer otro para los viernes noches. Pero eae grupo no se si salio para adelante
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: La edad del lobo , mi banda de anglo daneses

Mensaje por diegorg » Mar Jun 06, 2017 8:03 am

Ya he editado mi banda , gracias a mi rasgo de severo cuento con una unidad de 7 levas para la siguiente temporada, tuve que gastar un punto de riqueza para recuperar y mejorar mis guardias.
Uña inundaciones y hambres asolaron mi territorio y perdí una de tierras , pero mis dos victorias y y el cumplir mi motivación me permite tener 3 puntos de campaña
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados