PARTIDA INICIACION SAGA JUGADA 28-07-17

El juego táctico de batallas medievales.
Responder
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

PARTIDA INICIACION SAGA JUGADA 28-07-17

Mensaje por Gakis » Mar Ago 01, 2017 8:38 pm

sagare.jpg
sagare.jpg (12.56 KiB) Visto 3635 veces
sagare.jpg
sagare.jpg (12.56 KiB) Visto 3635 veces
Gran partida de iniciación al wargame histórico ambientado en la edad oscura de Saga.
En esta ocasión Angel "Gakis" combatió al mando de una banda de Pagan Rus y enseñó (lo poco que sé pues también estoy en periodo de aprendizaje) a Javier Cano con una banda de Vikingos.

"El Jarl Kno embarcó desde Noruega a sus hombres hacia las costas bañadas por el Mar Báltico, muchos vikingos escandinavos y varegos iniciaron viajes hacia esa zona anteriormente en busca de fama y fortuna y acabaron asentandose allí. El Jarl Kno queria asaltar algún pueblo próximo al río río Vóljov para conseguir algún botín antes de llegar al lago Ládoga y proseguir con buena fortuna su camino a Novgorod donde alquilarían sus espadas y ganarían fortuna y renombre. Tras varios días cruzando el mar y entrando en el río vieron una ciudad fortalecida con muros de troncos y terraplenes de tierra a orillas del río Voljov y decidieron asaltarla, la ciudad estaba defendida por un antiguo vikingo asentado allí y que habia creado su pequeño reino con escandinavos y eslavos, el Jaghan Sviot Gakisson. Al ver al enemigo emerger de sus naves formaron un muro de escudos y la batalla fue inminente."


Escenario de Batalla: Choque de Señores.
Bandas: 4 puntos de saga Pagan rus (1 Warlord, 2 unidades de guardias, 2 unidades de guerreros) contra Vikingos (1 Warlord, 1 unidad de guardias, 1 unidad de berserker, 2 unidades de guerreros).

v2.jpeg
v1.jpeg
v3.jpeg
v4.jpeg
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: PARTIDA INICIACION SAGA JUGADA 28-07-17

Mensaje por Gakis » Mar Ago 01, 2017 8:44 pm

v5.jpeg
v6.jpeg
v8.jpeg
v9.jpeg
v10.jpeg

Resultado final de la batalla: " Ambos enemigos lucharon con fuerza y sus tropas acompañaron en todo momento a los Warlord, finalmente vieron que era inútil continuar con la batalla y que sólo conseguirían que muriesen mas bravos guerreros, así que el Jarl Kno y el Jaghan Sviot Gakisson, decidieron detener el combate, ambos se sentían felices por haber dado este espectáculo a los dioses en especial a Thor y decidieron apartar las espadas y despedirse bebiendo hidromiel brindando por él, pero sin olvidar que un día lucharon y sus hombres murieron a manos del otro."

Empate, la mayor victoria fue la diversión durante toda la batalla de este gran juego de escaramuzas....
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados