VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

El juego táctico de batallas medievales.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Gakis » Jue Abr 26, 2018 10:16 pm

Jugador mas asesino de la fase regular con más puntos de muerte en sus armas.

final48.jpg

Angel "Gakis" de los Fenrirsonr con Pagan Russ



Jugador MAESTRO elegido por los integrantes de la VI Temporada de guerra.

final46.jpg

Diegorg de los Culebras como Mutalawi


Jugador elegido como el mas límpio de la fase regular.

final47.jpg

Angel "Gakis" de los Fenrirsonr con Pagan Russ
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Gakis » Jue Abr 26, 2018 10:23 pm

Ejército último clasificado "Cuchara de madera" Frontera Norte

final38.jpg

Ocaple con Scotos y Fraloco con Cruzados


Ejército Cuarto clasificado Viking Bad

final42.jpg

Artiro jomsviking, Helios Hunos y Ernesto Norse Gaels.



Ejército Tercer clasificado Hijos de la culebra

final49.jpg
final50.jpg
Manu "lengua de serpiente", Miguel "Culebras" y Diegorg
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Gakis » Jue Abr 26, 2018 10:27 pm

Segundo Clasificado LOS ASOLADORES
final53.jpg
final52.jpg
Antonio "Theodid" Pictos, Raúl "Kaool" Sajones y Santi "Titanius" Scotos a&a



LOS CAMPEONES ABSOLUTOS MAS HEAVYS QUE UNA LLUVIA DE HACHAS

final54.jpg
final55.jpg
Kapi vikingos, Ronin Nita tribus de las estepas y Syberia Norse Gaels....
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Gakis » Jue Abr 26, 2018 10:30 pm

PREMIO HONORIFICO POR SU VERBORREA COMO "GRIMA LENGUA DE SERPIENTE"

final57.jpg

Manu de los Hijos de la culebra


Agradecer a todo el mundo el regalo de las miniaturas pintadas por Diegorg a los organizadores todo un detalle....

final59.jpg



EL ELENCO DE PARTICIPANTES EN ESTA QUEDADA DE FINAL Y ULTIMO RAID.
final33.jpg
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Gakis » Jue Abr 26, 2018 10:31 pm

FOTOS DE LAS PARTIDAS

final4.jpg
final5.jpg
final6.jpg
final7.jpg
final8.jpg
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Gakis » Jue Abr 26, 2018 10:31 pm

final9.jpg
final11.jpg
final19.jpg
final20.jpg
final21.jpg
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Gakis » Jue Abr 26, 2018 10:32 pm

final24.jpg
final25.jpg
final26.jpg
final27.jpg
final29.jpg
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Gakis » Jue Abr 26, 2018 10:32 pm

final30.jpg
final35.jpg
final36.jpg
final37.jpg

Video Realizado por Diegorg de la gran final:

https://youtu.be/FNzhsT4LHQQ
Última edición por Gakis el Jue Abr 26, 2018 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Gakis » Jue Abr 26, 2018 10:33 pm

Gakis “Mi experiencia vivida”.


Cuando comencé esta andaduría (me sorprendió que me eligiese a mí un novato sin experiencia en saga para ello) junto a un grande como Kaool, un verdadero Titán tanto en motivación, como organización, grandes ideas del juego y único buscando patrocinios debajo de una piedra… no pensé realmente que conseguiríamos atraer y mantener la atención de tanta gente. Y aunque hay en marcha nuevos proyectos, no me veo seguro sin su apoyo e ilusión, es alguien con el que se puede contar y que me ha ayudado mucho en los días malos…. Espero coincidamos en mil proyectos mas.

Al principio, andaba un poco perdido, llevaba poco tiempo en Saga, wargame historico y de escaramuzas y venía de King´s of war un juego totalmente opuesto de grandes batallas y encima fantasía. Pero poco a poco con mucho trabajo en equipo (que ha funcionado perfectamente y nos hemos complementado muy bien) la rueda comenzó a rodar y una vez comenzó ya no paró…
Desde el principio mis objetivos fueron sencillos, primero aprender a jugar a Saga, aunque ya sirva de poco con la V2, puedo decir que lo he conseguido, segundo pintar una banda, a día de hoy cuento con 7 u 8 puntos de minis pintadas correctamente, el tercero, y mas difícil era vencer mi “temor” a combatir contra gente que no conozco y no tengo confianza, me cuesta mucho jugar contra gente que no conozco, siempre me ha pasado y me es dificil dar ese paso, creo que eso tambien lo he conseguido, aunque he de admitir que no del todo y a veces me cuesta soltarme.

Pero el principal objetivo de todos era divertirme, organizando la liga junto a Kaool, superando retos y combatiendo en las mesas, pensando siempre que pasase lo que pasase con la clasificación de la liga divertirme sobre todo…. Siempre he dicho que si hubiese sido último habría sido un último feliz y como tal me habría comportado; objetivo conseguido y con creces, para mi esas partidas en las que me he enfrentado a grandes guerreros contrastados como Ronin, Kaool, Theodid o Murazor, que se suponía tenían que ganarme como novato y verles sudar, cometer errores y observar sus caras de preocupación ….ha sido uno de mis mayores premios. El resto de partidas, increibles, muy igualadas y divertidas, que en muchos casos me han obligado a darle mas vueltas a la cabeza incluso que a las anteriores mencionadas, de tal manera que perdiendo o ganando me he divertido mucho y me ha ayudado mucho….
Una idea que traía del mundo de fantasia, es que me gusta de sobremanera no combatir por combatir, no escenarios simples de mata mata, si no siempre hacerlo por algo, una historia, una idea, una motivación, un objetivo, por lo que la idea siempre ha sido que esta temporada de guerra (liga) tuviese un hilo narrativo , una historia que se viese en cada escenario, distinto y que no fuese una mera tabla clasificatoria. En el fondo creo que esto ha sido una parte del éxito, dando variedad y vida, mucha gente le ha dado mas vueltas a los escenarios para sacarlos adelante que mirar la propia tabla clasificatoria, y esta idea se ha llevado hasta el final con escenarios especiales, quedadas y demás… y lo mejor de todo, haber dejado el poso de la idea de que la variedad de escenarios, a la larga no te perjudica sino que te beneficia y enriquece, aunque solo sea con la experiencia de haber jugado escenarios que no hubieses jugado en partidas de torneos o incluso contra tus amigos….
Hemos jugado 12 escenarios distintos entre ellos tres de creación propia no oficiales y creo que este hilo argumentativo ha funcionado bien….

El mayor acierto ha sido la idea de ejércitos, los equipos le han dado mucha vida a toda la liga y ha sido muy importante, el espiritu de hermandad con los tuyos y el “odio” al enemigo, se ha visto día a día en el grupo de whatsapp.
Voy terminando, decir que me ha encantado conoceros a todos, sois grandes y lo habeis demostrado partida tras partida, ha sido un verdadero placer compartir esta historia con vosotros, sé que no me he enfretado a todos, pero habrá oportunidades de ello, pues considero que esta temporada de guerra, a parte de ser una gran liga, ha creado una buena base de jugadores y una gran comunidad de Saga para seguir el camino….

Dar las gracias a todos mis contrincantes, han sido espectaculares, cada uno de ellos me a aportado algo intesante en las partidas, cada uno me ha ayudado a conseguir mis objetivos en esta temporada de guerra…
Dar las gracias a todos los señores de la guerra, vuestra implicación, vuestra verborrea, vuestros piques, el compromiso con este proyecto y demás ha sido grandioso….

Dar las gracias a tres de los grandes de Saga de Madrid y posiblemente de España: a Kaool, por ser un gran compañero y amigo y su apoyo en todo los momentos; a Culebras por contar conmigo para el futuro que en principio veía muy incierto y ha logrado atraerme…. Y por último dar las gracias a Diegorg por enseñarme este gran juego de caballeros con hachas….

Como siempre digo, sin grandes señores de la guerra no hay grandes batallas y vosotros habéis sido todos grandes no…… enormes!!! y sois los artifices de la gran armonía y viveza que ha tenido esta Temporada de guerra.

Permitirme usar unas palabras que no son mías, sacadas de una peli y variadas para la ocasión de esta temporada de guerra:

“Si alguna vez cantaran mi historia ,
cuenten que caminé entre gigantes.
Los hombres brotan y se marchitan como el trigo invernal
pero estos nombres nunca morirán.
Cuenten que viví en los tiempos de Kapi, domador de Culebras.
Cuenten… …que viví en los tiempos de Diegorg.”
íAngel.jpg
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados