VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)
Publicado: Vie Ago 25, 2017 4:43 pm
LOS OJOS DE LOS DIOSES ESTAN PUESTOS EN LA HUMANIDAD, LLEVAN AÑOS SIGUIENDO A SUS CAMPEONES, SUSURRANDOLES AL OIDO, FORTALECIENDO EL BRAZO DE AQUELLOS QUE SON MAS DEVOTOS, MAS SANGUINARIOS EN SUS OFRENDAS, A LOS QUE REALIZAN MAS PLEGARIAS, A LOS MAS PIOS….
EL DESTINO DE LA HUMANIDAD PENDE DE UN HILO, UNOS DIRAN QUE LAS HILANDERAS ESTAN TEJIENDO LOS DESTINOS, OTROS QUE LA GRACIA DIVINA LES GUIA O LOS CANTOS DEL PROFETA, PERO TODOS SABEN QUE EN ESTA HORA ACIAGA NO SE TRATARA DE GANAR PODER, DE GANAR FORTUNA O DE GANAR HONRA…
EN ESTA HORA DE MUERTE TODOS MIRARAN AL CIELO Y PEDIRAN A SUS DIOSES QUE LES GUIEN EN EL CAMINO RECTO PARA DEVOLVER GOLPE A GOLPE LAS AFRENTAS SUFRIDAS POR SUS ENEMIGOS…. Y HACERLES VER LA VERDAD, TU VERDAD...
EL ORGULLO DE LOS PUEBLOS Y LA HISTORIA MISMA ESTA EN JUEGO.
ES LA HORA DE LA VENGANZA, LOS DIOSES MIRAN Y FAVORECEN A SUS CAMPEONES, LOS GUERREROS BUSCAN EL FAVOR DIVINO.
UNIOS EN UN FRENTE DE GUERREROS, LLAMAD A VUESTROS MEJORES ALIADOS Y FORMAR UN EJERCITO DE MUROS DE ESCUDOS, JUNTOS, EN UNA GUERRA SIN FIN, EN BATALLAS SIN CUARTEL...DONDE LA PIEDAD NI SE PEDIRA NI SE OTORGARA.
LA VI TEMPORADA DE GUERRA DE SAGA HA COMENZADO…..
https://www.kizoa.es/Editar-Videos-Movi ... 8o1l1/saga
INSCRIPCION Y BASES:
-LA FECHA DE INSCRIPCION SERA DESDE EL 25 AGOSTO 2017 AL 25 SEPTIEMBRE 2017.
-EL PAGO DE LA INSCRICION SE REALIZARÁ MEDIANTE PAGO EN MANO O TRASFERENCIA BANCARIA (SE FACILITARA POR PRIVADO A CADA
JUGADOR QUE LO SOLICITE), ANTES DEL DIA 17 DE SEPTIEMBRE.
-LA INSCRIPCION SERA DE 5 EUROS LOS SOCIOS DE SEPTIMO GRADO Y 7 EUROS LOS NO SOCIOS, ESTOS 2 EUROS DE DIFERENCIA SERAN DONADOS A LA CESTA SOLIDARIA DE DIECIEMBRE DEL CLUB SEPTIMO GRADO.
-A LOS NO SOCIOS CON LA INSCRICION SE LES DA ACCESO AL USO DE LAS MESAS, INSTALACIONES Y ESCENOGRAFIA DEL CLUB PARA QUE PUEDAN DESARROLLAR LA TEMPORADA DE GUERRA (LIGA) DE UNA MANERA OPTIMA.
-NO EXISTE NUMERO DE PLAZAS LIMITADAS, TAN SOLO SE LIMITARA POR CONFIGURACION OPTIMA DE EJERCITOS (LOS EQUIPOS HAN DE SER DE 3 PERSONAS).
-SE PODRA APUNTAR CUALQUIER JUGADOR, CON EQUIPO O SIN EQUIPO.
-SI ALGUN JUGADOR ESTÁ SIN EQUIPO O HAY EJERCITOS A LOS QUE LES FALTEN MIEMBROS ANTES DEL COMIENZO DE ESTA VI TEMPORADA DE GUERRA, LA ORGANIZACIÓN LOS REAGRUPARA FORMANDO EJERCITOS QUE CUMPLAN LAS BASES DE LA VI TEMPORADA DE GUERRA.
-LOS EJERCITOS DEBERAN ENVIAR UN MAIL CON SUS DATOS a rulestudio02@gmail.com:
-NOMBRE DEL JUGADOR Y EJÉRCITO AL QUE PERTENECE.
-IMAGEN DEL ESTANDARTE.
-COMPONENTES DEL EJÉRCITO Y BANDA A USAR POR CADA UNO.
-CABECILLA DEL EJERCITO (CAPITAN ELEGIDO POR LOS INTEGRANTES DEL EJERCITO)
-TELEFONO Y MAIL DE CONTACTO DE CADA JUGADOR. PARA LAS QUEDADAS DE CADA JORNADA ENTRE JUGADORES, INFORMACION Y EVENTUALIDADES.
-SE PERTITE EL USO DE MINIATURAS SIN PINTAR.
-SE PERMITE EL USO DE PROXIS, LA ORGANIZACIÓN PODRA VETAR SI ALGUNAS MINIATURAS NO CUMPLEN LAS CARACTERISTICAS TANTO ESTETICAS COMO DE JUGABILIDAD DEL JUEGO. (LOS ORCOS NO SON PICTOS)
-CADA WARLORD COMBATIRA UN MINIMO DE 9 BATALLAS EN ESTA VI TEMPORADA DE GUERRA.
COMPOSICION DE LAS BANDAS:
-TODOS LOS JUGADORES PARTICIPARÁN CON UNA BANDA, DE CUALQUIERA DE LAS BANDAS PERMITIDAS DENTRO DE LOS REGLAMENTOS DE SAGA. SIENDO EL TIPO DE BANDA FIJO PARA TODA LA TEMPORADA A CADA JUGADOR (SCOTOS, BRITANOS, MILITES, ETC)
MODIFICACION DE LAS BASES PARA MEJORAR LA JUGABILIDAD Y EQUIDAD
-LAS BANDAS SE FORMARAN CON OCHO PUNTOS DE SAGA, SE JUGARAN CON LOS SEIS HABITUALES DEJANDO DOS EN RESERVA. PODRAN VARIARSE EN COMPOSICION (LEVAS, GUERREROS, ETC) ANTES DE CADA JORNADA (BATALLA). NO PODRAS SACAR NINGUNA UNIDAD QUE NO ESTE ENTRE ESTOS OCHO PUNTOS INICIALES
(EJEMPLO BANDA DE 8 PUNTOS CON 3 GUARDIAS, 3 GUERREROS Y 2 LEVAS--- NO PODRIA SACAR 2 GUARDIAS Y 4 GUERREROS PARA UNA BATALLA PUES NO LOS TIENE ENTRE LOS 8 PTOS INICIALES).
-A LA MITAD DE LA TEMPORADA, JORNADA 4, SE PODRAN CAMBIAR DOS PUNTOS DE LAS BANDAS.
(EJEMPLO BANDA DE 8 PUNTOS CON 3 GUARDIAS, 3 GUERREROS Y 2 LEVAS--- CAMBIO 1 LEVAS POR 1 GUARDIAS) A MODO DE MERCADO INVERNAL, PARA PODER RECTIFICAR AQUELLOS QUE SE HAYAN EQUIVOCADO O QUIERAN MEJORAR ALGO DE SUS BANDAS.
- LAS BANDAS SOLO PODRAN INCLUIR A UN HEROE Y A UNA TROPA MERCENARIA, UNA DE CADA, QUE SERAN FIJOS COMO EL RESTO DE TROPAS DE LAS BANDAS Y PODRAN SER CAMBIADAS EN LA 4ª JORNADA.
-DEBERA ENVIARSE UN MAIL CON LA COMPOSICION DE LA BANDA ANTES DEL 21-09-17 Y COMENZAR LA TEMPORADA DE GUERRA.
-SE DEBERA COMUNICAR AL CONTRARIO LOS 6 PUNTOS DE LOS 8 CON LOS QUE CONFIGURAREMOS LA BANDA ANTES DE JUGAR LA BATALLA (PARTIDA).
-SE PERMITIRÁ EL USO DE ESPADAS DE ALQUILER Y PERSONAJES ESPECIALES (HEROES) SEGÚN LAS REGLAS DE SAGA PARA SU USO Y FORMACION DE BANDAS.
-LOS JUGADORES SE AGRUPARAN EN UN EJERCITO DE TRES BANDAS DE GUERRA (3 JUGADORES POR EQUIPO), SE SELECCIONARA A UNO DE LOS JUGADORES COMO EL GRAN CABECILLA DE LA PARTIDA DE GUERRA (CAPITAN DEL EQUIPO) Y DEBERAN ELEGIR UN NOMBRE PARA SU EJERCITO ASI COMO UN ESTANDARTE QUE LES REPRESENTE.
-LOS EJERCITOS QUE NO TENGAN ESTANDARTE O NOMBRE SE LES ASIGNARA UNO AL COMIENZO DE LA TEMPORADA DE GUERRA (LIGA).
-LAS BANDAS QUE SE AGRUPEN DENTRO DE UN EJERCITO TENDRAN QUE TENER ALGUN COMPONENTE HISTORICO AFIN, ES DECIR CRISTIANOS CON CRISTIANOS, PAGANOS JUNTOS, ROMANOS CON ALIADOS BARBAROS, VIKINGOS CON JOMSVIKINS, ETC…. LA ORGANIZACIÓN TIENE LA OBLIGACION DE VELAR POR LA AFINIDAD DE LOS EJERCITOS Y SE RESERVA EL DERECHO DE NO PERMITIR EL USO DE DETERMINADAS BANDAS JUNTAS SINO HAY NINGUN COMPONENTE HISTORICO/AFIN QUE LES PUDIERA AUNAR EN LA GUERRA.
-CADA INTEGRANTE DE LOS EJERCITOS SERA VALORADO SEGÚN SU EXPERIENCIA POR LA ORGANIZACIÓN Y ESO DETERMNARA SUS ENFRENTAMIENTOS DENTRO DE LA LIGA PARA EQUILIBRARLA.
-LAS CATEGORIAS SERAN CABECILLA DEL EJERCITO (CAPITAN ELEGIDO POR LOS INTEGRANTES DEL EJERCITO) AQUELLOS MAS DIESTROS EN EL LANCE DE SAGA Y QUE MAYOR DOMIO DEL JUEGO TENGAN, MANO DERECHA LOS JUGADORES QUE PERFECTAMENTE JUEGAN Y SE MANEJAN BIEN EN EL JUEGO Y LOS GUERREROS VEANSE LOS NOVATOS MENOS EXPERTOS EN LOS CAMPOS DE BATALLA DE SAGA.
-DENTRO DE UN MISMO EJERCITO PODRIA HABER VARIOS INTEGRANTES CON UNA MISMA CATEGORIA, DEPENDERA DE SU NIVEL (UN CABECILLA CON DOS GUERREROS O UN CABECILLA CON DOS MANOS DERECHA)
PRIMERA RONDA DE LA TEMPORADA DE GUERRA:
-LA RONDA CONSISTIRA EN UN SOLO GRUPO CON TODOS LOS PARTICIPANTES.
-LOS PARTICIPANTES COMBATIRAN INDIVIDUALMENTE ENTRE TODOS ELLOS, EXCEPTUANDO LOS MIEMBROS DE UN MISMO EQUIPO QUE NO COMBATIRAN ENTRE ELLOS, NO SERAN ENFRENTAMIENTOS DE EQUIPOS CONTRA EQUIPOS SI NO DE BANDAS INDIVIDUALES.
-LOS ENFRENTAMIENTOS SE SORTEARAN SIGUIENDO LAS REGLAS DE CATEGORIAS DE JUGADORES ESTABLECIDAS POR LA ORGANIZACIÓN.
-NINGUN JUGADOR TENDRA DURANTE LA TEMPORADA DE GUERRA (LIGA) MAS ENFRENTAMIENTOS CONTRA BANDAS DE CATEGORIA GUERRERO QUE CON LAS DE SU PROPIA CATEGORIA (UN CABECILLA PODRIA TENER 4 ENFRENTAMIENTOS CONTRA CABECILLAS 2 CONTRA MANO DERECHA Y 3 CONTRA GUERREROS POR EJEMPLO) LA ORGANIZACIÓN LO TENDRA EN CUENTA A LA HORA DE LOS SORTEOS DE LOS COMABTES Y ASI LO DIRIGIRA PARA LOGRAR UNA LIGA MAS EQUILIBRADA HACIA TODOS LOS PARTICIPANTES….
-CADA BANDA OBTENDRA LOS SIGUIENTES PUNTOS POR EL RESULTADO DE SU CONTIENDA: 3 PUNTOS LA VICTORIA, 1 PUNTO EL EMPATE Y 0 PUNTOS LA DERROTA. ADEMAS CADA BANDA OBTENDRA UN PUNTO EXTRA SI CONSIGUE MATAR AL WARLORD ENEMIGO EN EL CAMPO DE BATALLA.
-SE TENDRAN 3 SEMANAS PARA PODER COMBATIR EN CADA JORNADA DE JUEGO DE ESTA RONDA. DE OCTUBRE 2017 A ABRIL 2018.
-LA PUNTUACION SERA SUMADA EN UN RANKING INDIVIDUAL, QUE NOS MOSTRARA AL MEJOR GENERAL DE LA TEMPORADA DE GUERRA, Y LO MAS IMPORTANTE UN RANKING POR EJERCITOS (EQUIPOS) QUE SERA EL CLASIFICATORIO PARA LA SIGUIENTE RONDA.
-EL PASE A LA SEGUNDA RONDA SERÁ MEDIANTE LA CLASIFICACION POR EJERCITOS, NO POR CLASIFICACION INDIVIDUAL, ESTA ES LA NOVEDAD DE ESTA VI TEMPORADA DE GUERRA. Y ACCEDERAN A ESTA SEGUNDA RONDA LOS CUATRO PRIMEROS EJERCITOS CLASIFICADOS.
-SI DOS JUGADORES NO COMBATEN, POR FALTA DE TIEMPO, INCOMTABILIDAD DE HORARIOS, ETC (YA SERIA RARO EN TRES SEMANAS) SE LES CONSIDERARA DERROTA A AMBOS WARLORDS Y TENDRAN UNA PENALIZACION DE -1 PUNTO EN LA CLASIFICACION INDIVIDUAL Y POR EJERCITOS (EN LUGAR DEL 0 DE DERROTA).
-SI UN JUGADOR NO PUEDE QUEDAR CON SU CONTRINCANTE, POR FALTA DE TIEMPO, RAZONES PERSONALES, ETC, SE CONSIDERARA QUE DEBERA PAGARA UN TRIBUTO (DANEGELD) A SU CONTRINCANTE PARA NO COMBATIR. SE OTORGARA DOS PUNTOS AL RECEPTOR DEL TRIBUTO (DANEGELD) Y SE PENALIZARA CON -1 AL PAGADOR DEL TRIBUTO (DANEGELD).
SEGUNDA RONDA DE LA TEMPORADA DE GUERRA:
-ACCEDERAN A ELLA LOS CUATRO PRIMEROS EJERCITOS (EQUIPOS) CLASIFICADOS DE LA RONDA ANTERIOR, PUDIENDO SUCEDER QUE EL MEJOR WARLORD INDIVIDUAL NO PASE DE RONDA AL NO ESTAR ACOMPAÑADO EN LOS RESULTADOS DE SUS RAZIAS POR LOS DEMAS MIEMBROS DE SU EJERCITO.
-LOS ENFRENTAMIENTOS SE SORTEARAN ENTRE LOS CUATRO EJERCITOS CLASIFICADOS.
-SE ENFRENTARAN EN UN 1 VESUS 1 LOS TRES INTEGRANTES DE UN EJERCITO CONTRA LOS TRES INTEGRANTES DEL OTRO EJERCITO.
- EL GRAN CABECILLA DE LA PARTIDA DE GUERRA (CAPITAN DEL EQUIPO) DECIDIRA LOS EMPAREJAMIENTOS ACORDE A LOS ENEMIGOS Y LOS ESCENARIOS PROPUESTOS. COMENZARA A ASIGNAR MESA EL EJERCITO QUE HAYA OBTENIDO MENOS PUNTUACION EN LA FASE ANTERIOR Y LUEGO ALTERNATIVAMENTE.
-GANARA LA BATALLA AQUEL EJERCITO QUE OBTENGA EL MEJOR RESULTADO EN LAS TRES BATALLAS. (AL MEJOR DE 3 PUNTOS) Y PASARA A LA ULTIMA RONDA (FINAL)
-EN CASO DE PREVALECER EL EMPATE ENTRE LOS EJERCITOS, SE DECIDIRA ALEATORIAMENTE A UNA BANDA DE CADA EJERCITO QUE HARAN UN COMBATE DE DESEMPATE, SI SIGUIESE EL EMPATE CONTINUARIAMOS CON EL RESTO DE LAS BANDAS DEL EJERCITO, HASTA DESHACER EL MISMO.
-LAS FASES FINALES SE COMBATIRAN EN UN SOLO DIA.
LA VI TEMPORADA DE GUERRA DE SAGA (LIGA) DE MADRID ESTA ORGANIZADA POR EL CLUB SEPTIMO GRADO SITUADO EN EL BARRIO DE LA FORTUNA DE LEGANES (MADRID).
EL CLUB OFRECE SUS INSTALACIONES PARA EL DESARROLLO DE ESTA PARTICULAR LIGA.
TODO EL SIGUIMIENTO DE LA LIGA, CLASIFICACIONES, INFORMACION, ETC SE REALIZARA EN EL FORO OFICIAL DEL CLUB Y SE IRAN ACTUALIZANDO SEGÚN AVANCEN LOS ENFRENTAMIENTOS.
http://www.septimogrado.org/index.php
RESPETAR LAS DECISIONES DE LA ORGANIZACIÓN, NUNCA SERAN PARTIDISTAS Y SOLO VELAN POR LA BUENA MARCHA DE LA TEMPORADA DE GUERRA Y LA DIVERSION.
Y LO MAS IMPORTANTE RESPETAR A VUESTROS ADVERSARIOS, AQUÍ ESTAMOS TODOS PARA LO MISMO VENCER AL CONTRARIO EN EL CAMPO DE BATALLA CON BUENAS ARTES Y QUE EL PREMIO FINAL SEAN LAS GANAS DE TERMINAR EN ESTA TEMPORADA DE GUERRA Y COMIENCE LA SUIGUIENTE.
SE RUEGA UNA ACTITUD ACTIVA POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES EN LA RESOLUCION DE PARTIDAS Y QUEDADAS.
LA ORGANIZACIÓN ALENTA A LOS JUGADORES A QUEDAR EN UN MISMO DIA, HACIENDO MACROQUEDADAS DE VARIAS PARTIDAS PARA JUGAR LOS COMBATES DE LA TEMPORADA DE GUERRA DE VARIOS JUGADORES A LA VEZ, ESTO DA MAS AMBIENTE, DIVERSION Y PIQUES ENTRE LOS JUGADORES Y EJERCITOS ENEMIGOS…. MEJORANDO ASI LA EXPERIENCIA DE LA TEMPORADA DE GUERRA.
UNA VEZ TERMINADOS LOS COMBATES, EL VENCEDOR DEL COMBATE DEBERA ENVIAR UN MAIL CON EL RESULTADO DEL COMBATE, QUIEN HA VENCIDO Y QUIEN HA SIDO DERROTADO O SI HA SIDO EMPATE, E INDICANDO SI ALGUNO DE LOS WARLORDS HA CAIDO EN COMBATE. AL MAIL kowrolseptimogrado@gmail.com. EN CASO DE EMPATE SORTEAR CON 1D6.
ESTAS BASES, NORMAS, REGLAS, SON PROVISIONALES… LA ORGANIZACIÓN SE PERMITE MODIFICARLAS PARA PODER SOLVENTAR CUALQUIER CONTRATIEMPO QUE PUEDA SUCEDER Y ASI PODER CONTINUAR CON LA VI TEMPORADA DE GUERRA SIN PERJUDICAR A NADIE.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION, SIN GRANDES GUERREROS COMO VOSOTROS NO HABRIA GRANDES HISTORIAS DE BATALLAS.