VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

El juego táctico de batallas medievales.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Gakis » Lun Ene 08, 2018 5:07 pm

JORNADA 6ª

Fraloco (Frontera Norte) Vs Ronin Nita (Mas hachas)
Erekose (Pijus Magnificus) Vs Helios (Viking Bad)
Alexbm (Frontera Norte) Vs Ernesto (Viking Bad)
Pucchiny (Lumen Dei) Vs Gakis (Fenrirsonr)
Manu (Hijos de la culebra) Vs Syberia (Mas hachas)
Diegorg (Hijos de la culebra) Vs Kaool (Asoladores)
Theodrid (Asoladores) Vs Jose (Milites Septimi)
Titanius (Asoladores) Vs Miguel "Culebras" (Hijos de la culebra)
Adrian (Clan de los despojos) Vs Coke (Frontera Norte)
Kelemvor (Milites Septimi) Vs Viriato (Lumen Dei)
Artiro (Viking Bad) Vs Alfredo (Lumen Dei)
Fede (Fenrirsonr) Vs Ephedrine (Milites Septimi)
Cratylo (Clan de los despojos) Vs Murazor (Pijus Magnificus)
Kapi (Mas hachas) Vs Pablo Cobo (Clan de los despojos)
Sergio Nieto (Pijus Magnificus) vs Javier Kano (Fenrirsonr)

templarios-estandarte.jpg

LA CRONICA DE KAOOL.


Ya estamos una vez más con el ansia, el ansia por conocer el rival, mirar la clasificación individual, la de los equipos, etc.
No todos los jugadores tienen ese ansia y en esta jornada tuvimos 3 abandonos por diferentes motivos que no voy a comentar.
Que un jugador no le guste el juego y juegue obligado me parece razonable que abandone, al fin y al cabo estamos para pasarlo bien. Yo nunca me apuntaría a una liga de un juego que no conozco porque precisamente me puede pasar esto y si lo hago apechugo. Soy así.
Pero que un jugador decida abandonar hace dos jornadas y que tanto rivales como compañeros de equipo reciban la callada por respuesta, no está bien. Para rematar la jugada sus compañeros de equipo tienen que saber de él cuándo se le cruzan en el club jugando a otra cosa. Me parece el colmo y cagarse en el trabajo que Angel y un servidor estamos haciendo.
La falta de respeto es hiriente cuando la organización tiene que ponerse en contacto para ver qué es lo que pasa.
Otro jugador al cual tengo en muy alta estima, con el que me encanta jugar y me parece una persona excepcional abandona por el hastío que produce ir detrás de sus rivales para jugar.
Ruego por favor que todos hagamos un esfuerzo por terminar esta empresa e intentemos en la medida de lo posible facilitar a nuestros rivales la quedada.
Al final la única forma de cuadrar el calendario ha sido eliminar un equipo y sortear en cual recaen los participantes de ese equipo. No es lo más justo pero es la única forma de hacerlo, creerme.
Dicho esto y después de quedarme a gusto la jornada ha sido atípica por los cambios en los equipos.
La liga no puede estar más emocionante, Frontera Norte y Lumen Dei pese a recortar la ventaja que les separa del resto siguen estando en la cola y a no ser que empiecen esta jornada una remontada fulgurante se quedaran con pocas opciones, siendo su lucha la de no quedar los últimos.
En la cabeza con la suma de los puntos de Jose a los Despojos se catapultan a la segunda plaza con una diferencia de puntos con el tercero importante.
Los romanos están tranquilos y relajados en su pedestal de cabeza viendo la lucha encarnizada por la clasificación.
En el tercero y cuarto puesto la cosa no está para nada decidida, Los hachas, Viking Bad, Los hijos de la culebra, Asoladores y Fenrirson están en un puño y puede pasar cualquier cosa.
Cada partido es una final, ya no hay prácticamente novatos y cualquiera es un rival temible.
Fraloco o Ephedrine consiguieron 4 puntos y sus milites parece que van cogiendo tono. Manu por fin le quito la mochila de plomo a su capitén que estaba tirando en solitario del equipo.
Diego abatió a Kaool en un duelo a muerte importante para los dos equipos en lucha directa.
Queda pendiente si su segundo duelo entre Santi y Culebras se resuelve a favor de unos u otros.
Los fenrirson pincharon esta jornada y tan solo Gakis consiguió maquillar el resultado lo que les ha bajado de su posición de seguridad detrás de los romanos.
Pablo Cobo sigue llevando a su equipo a lo más alto del mismo modo que Sergio nieto hace con los romanos.
Erekose consiguió tres puntos importantes para los romanos que compensaron la mala racha de su capitán que aun no perdiendo siempre rasca algún punto para el equipo.
Ernesto salvó el culo de los Viking Bad los cuales habrían descendido al grupo del descenso si no hubiese sido por su victoria.
Los “mas hachas” siguen su progresión constante y aunque con algún tropiezo siguen su ascenso hasta la clasificación como una apisonadora, lenta pero de forma muy muy eficaz.
Pucchiny, Viriato y ahora su nuevo compañero Ephedrine sumaron en esta jornada para el equipo casi tantos puntos como llevaban en toda la liga. Si siguieran la racha como esta jornada podría clasificarse pero es difícil en las circunstancias en las que estamos.
El equipo de Frontera Norte se hunde en la tabla y se empieza a descolgar de la lucha por la clasificación. Fraloco empieza a tomar el pulso a sus milites pero veremos si es capaz de hacer lo mismo Coke y Alexbm empieza a sumar más puntos.
Lo dicho la lucha esta encarnizada, los equipos de arriba no pueden dormirse, en el medio de la tabla la lucha es encarnizada, y los lumen dei desde abajo están despertando.
Empieza la segunda vuelta y puede pasar cualquier cosa. No podéis perdéroslo.
Nos vemos en el campo de batalla.



Periódico Jornada 6ª
PERIODICO07.pdf
(1.85 MiB) Descargado 452 veces
PERIODICO07.pdf
(1.85 MiB) Descargado 452 veces
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Gakis » Mar Ene 30, 2018 7:41 pm

JORNADA 7

Kapi (Mas hachas) Vs Cratylo (Clan de los despojos)
Fraloco (Frontera Norte) Vs Ephedrine (Milites Septimi)
Theodrid (Asoladores) Vs Diegorg (Hijos de la culebra)
Fede (Fenrirsonr) Vs Syberia (Mas hachas)
Helios (Viking Bad) Vs Coke (Frontera Norte)
Gakis (Fenrirsonr) Vs Kaool (Asoladores)
Pucchiny (Lumen Dei) Vs Jose (Clan de los despojos)
Javier Kano (Fenrirsonr) Vs Coke (Frontera Norte) (JORNADA 6 DE COKE)
Ernesto (Viking Bad) Vs Erekose (Pijus Magnificus)
Viriato (Lumen Dei) Vs Manu (Hijos de la culebra)
Titanius (Asoladores) Vs Ronin Nita (Mas hachas)
Alexbm (Frontera Norte) Vs Murazor (Pijus Magnificus)
Miguel "Culebras" (Hijos de la culebra) Vs Pablo Cobo (Clan de los despojos)
Sergio Nieto (Pijus Magnificus) vs Artiro (Viking Bad)

arabes-invasores.jpg
arabes-invasores.jpg (43.18 KiB) Visto 9938 veces
arabes-invasores.jpg
arabes-invasores.jpg (43.18 KiB) Visto 9938 veces
LA CRONICA DE KAOOL.

Hasta aquí nuestra séptima jornada. A estas alturas de la liga decir que la clasificación está abierta y puede pasar cualquier cosa aparte de ser un tópico es una realidad inmutable. Tres equipos diferentes lideraron la tabla en las tres últimas actualizaciones. Los puestos de clasificación oscilan en cada actualización y el baile de posiciones es constante. No comentare las acciones individuales esta vez y me centrare en los equipos, ya se acerca el final de la liga, solo faltan dos jornadas y ahora más que nunca hay que hacer piña.
Los viking bad no cejan en la lucha por entrar en clasificación y se ponen los primeros de la clasificación, dejando en segundo puesto a los romanos una vez más. El equipo de la jornada señores, además de ir líderes es unánime y habitual el comentario de que son el equipo más más majete y con el que más gusta jugar.

Los romanos empiezan a apretar el culo con el empuje imparable de los equipos que tenían por detrás. Los hijos de la culebra, Asoladores, Mas hachas y Despojos siguen en liza dejándose la piel por entrar. Después de pasar la liga en la cabecera de la clasificación parece que el arreón final que muchos equipos están pegando les está cogiendo por sorpresa y están capeando el temporal como pueden.

La liga es una carrera de fondo y lo importante es como acaba no como termina. La jornada fantasma ha sido un revulsivo para todos ya que hay muchos puntos en juego y el final está cerca. Todos queríamos la oportunidad de meter algo de ventaja al resto.

Los asoladores aprovechamos la fantasma y puntuamos muy bien cosa que nos sirvió para amortizar el pinchazo de esta última jornada. La regularidad nos pasa factura y aguantamos el tirón en la clasificación por los pelos.

Mas hachas sin haber jugado ninguna partida de la jornada fantasma se espera que den un subidón importante en la clasificación lo que apretara mucho más las plazas de clasificación.

Este equipo no ha dicho su última palabra y estar atentos porque cuando la digan más de uno se va a quedar con el culo torcido viéndose fuera de la clasificación.

Los despojos lejos de descolgarse siguen agazapados esperando el momento sin alejarse de los puestos de clasificación. Se les acaba el tiempo para dar un golpe encima de la mesa.

Los hijos de la culebra espabilan y ganan un par de partidas a rivales directos que hacen que esos puntos valgan oro para ellos. Empiezan a sacar las uñas y a dar lo que se esperaba de ellos hasta tal punto que un tropiezo de su líder no ha supuesto un escollo para ellos y apenas se resintieron en la tabla.

Los Lumen Dei se reparten los puntos y los tres miembros dan un pasito para adelante para seguir intentando ganar posiciones. Van cogiendo moral y arañando puestos, una pena que la liga tenga el final tan cercano, una jornada más y hubiesen podido estar en la lucha.

Frontera Norte se descuelga en la clasificación en el último puesto y los fenrirson no terminan de dejar atrás la mala racha que les llego cuando estaban en lo más alto. ¿Podrán recuperarse antes de que se consuman estas dos jornadas? Es difícil pero puede hacerse.
Jugadores nos vemos en las mesas. Ya sabéis apretar el culo y poner la carne en el asador que quedan pocas partidas y puede pasar de todo.

CLASIFICACION TEMPORAL 7ª JORNADA.
PERIODICO08.pdf
(1.76 MiB) Descargado 563 veces
PERIODICO08.pdf
(1.76 MiB) Descargado 563 veces
Última edición por Gakis el Dom Abr 01, 2018 5:42 pm, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Gakis » Sab Feb 10, 2018 10:46 am

45.jpg


JORNADA 10 "LAJORNADA FANTASMA

El retorno de los muertos.

Un rumor está recorriendo todos los campamentos, los hombres dicen haber visto a tus antepasados recorriendo los campos de batalla buscándote. La mañana de bruma densa impide la visibilidad, el campo de batalla esta cegado, pero sabes que tus enemigos están al otro lado, sus voces, el ruido de sus armaduras, el relinchar de los caballos…. De repente tropiezas con algo, es un objeto brillante, algo parecido a un collar o un brazalete de tus enemigos, parece una reliquia de tiempos pasados, un escalofrío recorre tu espalda, los muertos han pasado por aquí… Debes apaciguar su ira, o expulsar a esos demonios que descentran a tu ejército. Lucha por tu honor y ¡¡¡vence el miedo!!! Para devolverlos al lugar donde deben estar y no deberían haber salido.

“Lo que crea, conserva y fomenta la superstición…. es el miedo”

Lucha por tu honor y ¡¡¡vence el miedo!!! Para devolverlos al lugar donde deben estar y no deberían haber salido.
Debido a la buena marcha de la liga, la euforia desatada y las ganas de combates y sangre en las hachas, y dado que vamos con tiempo suficiente para poder celebrar una jornada más, la organización os presenta la Jornada 10 “La jornada fantasma.”.

Esta jornada no será una jornada típica como las demás, que se realizaría al finalizar las nueve jornadas ya establecidas de liga, si no una jornada que insertaremos en mitad de la liga.

Para ello convocamos a los señores de la guerra y sus huestes a una gran quedada donde todos los participantes que vayan combatirán su jornada de liga 10 “Jornada fantasma”….
Los combates para ese día, seguirán las mismas normas de sorteo que las demás jornadas, atendiendo a nivelar aún más si se puede los enfrentamientos de la liga, pero con la salvedad de que se harán dos grupos, los que quieran participar en dicha quedada y los que no puedan participar en ella…. Se hará el sorteo contra los jugadores dependiendo de si vas no….

El resto de jugadores que no puedan asistir a la quedada de la “la jornada fantasma”, tendrán hasta el final de la jornada 9 para realizar esa partida, insertándola en su calendario en la jornada que puedan ambos contrincantes… hay plazo más que suficiente para poder jugarla.

En la quedada de la Jornada Fantasma se realizará un solo combate celebrado en la sede de 7º Grado el día 9 de Febrero 2018 a las 22:00 horas.

Habrá sorpresas, como la ya tradicional degustación de hidromiel en esta ocasión de La Runa….

Celebraremos la jornada fantasma en un gran ambiente de diversión batallas, piques y compañerismo….


COMBATES DE LOS ASISTENTES EN LA QUEDADA

Artiro (Viking Bad) vs Javier Kano (Fenrirsonr)
Kaool (Asoladores) vs Helios (Viking Bad)
Viriato (Lumen dei) vs Fede (Fenrirsonr)
Murazor (Pijus Magnificus) vs Titanius (Asoladores)
Ephedrine (Lumen dei) vs Miguel "Culebras" (Hijos de la culebra)
Pucchiny (Lumen Dei) vs Adrian
Theodrid (Asoladores) vs Sergio Nieto (Pijus Magnificus)
Jose (Clan de los despojos) vs Ernesto (Viking Bad)


COMBATES FUERA DE LA QUEDADA.

Ronin Nita (Mas hachas) vs Alexbm (Frontera Norte)
Syberia (Mas hachas) VS Fraloco (Frontera Norte)
Cratylo (Clan de los despojos) VS Erekose (Pijus Magnificus)
Coke (Frontera Norte) vs Gakis (Fenrirsonr)
Manu (Hijos de la culebra) VS Kapi (Mas hachas)
Pablo Cobo (Clan de los despojos) vs Diegorg (Hijos de la culebra)

historias-de-fantasmas-en-la-antigua-roma.jpg



El escenario especial para esta jornada..

Escenario de combate jornada fantasma2.pdf
(964.31 KiB) Descargado 440 veces
Escenario de combate jornada fantasma2.pdf
(964.31 KiB) Descargado 440 veces
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Gakis » Lun Feb 19, 2018 6:02 pm

JORNADA 8ª


Theodrid (Asoladores) Vs Artiro (Viking Bad)
Pucchiny (Lumen Dei) Vs Syberia (Mas hachas)
Coke (Frontera Norte) Vs Kapi (Mas hachas)
Viriato (Lumen Dei) Vs Jose (Clan de los despojos)
Alexbm (Frontera Norte) Vs Gakis (Fenrirsonr)
Miguel "Culebras" (Hijos de la culebra) Vs Sergio Nieto (Pijus Magnificus)
Cratylo (Clan de los despojos) Vs Diegorg (Hijos de la culebra)
Kaool (Asoladores) Vs Erekose (Pijus Magnificus)
Ephedrine (Milites Septimi) Vs Ernesto (Viking Bad)
Ronin Nita (Mas hachas) Vs Murazor (Pijus Magnificus)
Helios (Viking Bad) Vs Fede (Fenrirsonr)
Titanius (Asoladores) Vs Javier Kano (Fenrirsonr)
Manu (Hijos de la culebra) Vs Pablo Cobo (Clan de los despojos)

Fraloco (Frontera Norte) VS Theodrid (Asoladores) (Que combatirá su jornada 9)


god-man-e1486735950823.jpg

LA CRONICA DE KAOOL.

La penúltima jornada de la liga, ahora es cuando el miedo comienza a florecer, viendo el primer objetivo tan cerca, la clasificación de 4 equipos para la segunda ronda, la orilla a la que hay que llegar para la salvación y la gloria, muchos de los señores de la guerra y los ejércitos estarán dando vueltas a la cabeza pensando ¿si han dado todo lo que podían ofrecer? ¿Si lo que queda será suficiente tiempo para llegar a la orilla de este bravo mar? ¿Señor por qué me has abandonado en estas fechas en las que más te necesitaba?

La jornada ha seguido la tónica de las anteriores en las que los Viking Bad, han dado el golpe final y han vencido los tres sus respectivos combates, haciéndose más aún si cabe claros elegidos para pasar de ronda, el ascenso de Artiro, Helios (que venció su jornada en dos turnos) y Ernesto ha sido apoteósico y no han parado de crecer en estas jornadas, convirtiéndose en unos duros rivales a los que enfrentarse.

Al igual que los hijos de la culebra, donde tras pasada la primera mitad de la liga, no han vuelto a sufrir grandes derrotas y sus combates se cuentan por victorias, aportando ahora todos a uno a su ejército para que llegue a lo más alto de la clasificación, solventados los primeros envites de la liga donde solo Diegorg sumaba y seguía y los otros dos señores aportaban poco, ahora los tres han unificado victorias y están ahí arriba.

Estos dos puestos parecen que se han ido definiendo claramente y que el resto de los equipos lucharán por una plaza de 3º y 4º puesto, donde asoladores con su run run continuo y martilleo constante se han ido manteniendo arriba una vez por el acierto de unos y otra vez por el acierto de otros, los tres han aportado su veteranía para dar la vuelta a una difícil liga que tenían y estar ahí en la lucha; Pijus magnificus, los romanos que parecen les pesan las botas en estas últimas jornadas, donde el imperio se ha tambaleado con pocos aciertos en el campo de batalla, aunque siempre alguno de ellos lograba mantener el tipo para el equipo, viviendo mas de las rentas que de lo sacado actualmente, sigan siendo unos muy peligrosos enemigos y aún no han dicho su última palabra; Mas hachas, la gran incógnita, dependen mucho de la gran cantidad de partidas que tienen pendientes y aunque la lógica pueda imperar, esto es Saga y cualquier cosa podrá suceder cuando se lancen los dados, en el momento que pongan al día sus partidas pendientes de verdad veremos el potencial de este ejército y por último los despojos, ejercito que sin mucho ruido ha estado en todo momento luchando por esos puestos que dan la gloria, aunque su mayor exponente Pablo Cobo, haya flojeado en sus últimos enfrentamientos contra rivales directos y pese a que lo tienen complicado no han terminado su liga.

Por último nos quedan los que ya no tienen opciones, o casi sería imposible, esos equipos que aunque no llegarán a la gloria, tendrán el gran honor de ser jueces, jurados y verdugos de esta liga, a más de uno se les atragantarán los Lumen Dei, que aunque tarde ,han despertado de su letargo dando golpes y pueden sorprender a más de uno, o los Frontera Norte, un equipo del que posiblemente en un inicio se esperaba más pero que las adversidades y cambios de jugadores les ha costado establecerse, eso sí liderados por un gran Alexbm pueden destrozar las esperanzas de muchos y por último y más dolorosa la caída de los novatos de Fenrirsonr un ejército que se ha mantenido arriba frente a viento y marea durante toda la liga pero que sus últimos enfrentamientos se cuentan por derrotas tras derrotas, sin poder reinvertir la situación, sus resultados les han llevado de estar dentro y ser favoritos a poder quedar últimos….
Así que esto todavía no está terminado y cuidado con confiarse que en esta liga de saga todos los perros muerden…


PERIODICO JORNADA 8 CLASIFICACION Y DEMAS.

PERIODICO09.pdf
(1.52 MiB) Descargado 521 veces
PERIODICO09.pdf
(1.52 MiB) Descargado 521 veces
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Gakis » Lun Mar 12, 2018 7:31 pm

JORNADA 9ª Y ULTIMA

Kaool (Asoladores) Vs Viriato (Lumen Dei)
Sergio Nieto (Pijus Magnificus) Vs Ephedrine (Milites Septimi)
Diegorg (Hijos de la culebra) vs Erekose (Pijus Magnificus)
Fraloco (Frontera Norte) Vs Gakis (Fenrirsonr)
Miguel "Culebras" (Hijos de la culebra) Vs Pucchiny (Lumen Dei)
Alexbm (Frontera Norte) Vs Pablo Cobo (Clan de los despojos)
Manu (Hijos de la culebra) Vs Ronin Nita (Mas hachas)
Kapi (Mas hachas) Vs Fede (Fenrirsonr)
Jose (Clan de los despojos) Vs Syberia (Mas hachas)
Helios (Viking Bad) Vs Javier Kano (Fenrirsonr)
Coke (Frontera Norte) Vs Ernesto (Viking Bad)
Cratylo (Clan de los despojos) Vs Titanius (Asoladores)
Murazor (Pijus Magnificus) Vs Artiro (Viking Bad)

Fraloco (Frontera Norte) VS Theodrid (Asoladores) (Que combatirá su jornada 9)

11b188b72de1b727c46d42d58bcdec53.jpg

Última jornada jugada y fase regular terminada.

La última jornada no ha traído muchas sorpresas aunque se ha mantenido la emoción hasta el final. La clasificación individual ha sido mucho más jugosa que la de los equipos, en la que el pinchazo de los Asoladores en la jornada no tuvo mayor transcendencia, ya que los romanos no pudieron hacer otra cosa que sumar cero puntos en la jornada definitiva en la que se jugaban la clasificación.
Los Viking bad afianzaron su posición en el primer puesto de la clasificación, los culebras estaban tranquilos y pese a una buena jornada no pudieron dar la lección que pretendían quedando primeros. Los Hachas hicieron lo que se esperaba de ellos metiéndose holgadamente en la clasificación. Pocas sorpresas en lo que a equipos se refiere.
En cambio en la individual a parte del primer puesto el cual Diego mantenía matemáticamente desde la jornada anterior el resto fue bastante tenso. Muchos jugadores entraban con más de 20 puntos a disputar el segundo y tercer puestos.
Ronin Nita y Pablo Cobo hicieron su trabajo perfectamente consiguiendo todos los puntos a su alcance pero el puñetazo en la mesa de Artiro diciendo aquí están mis pelotas le hizo posicionarse en tercer lugar. A parte de conseguir el tercer puesto mando a los romanos a hacer las maletas. Este jugador con un calendario complicado ha demostrado un saber hacer muy solvente. Seguramente sus compañeros de equipo estarán tranquilos en la semifinal viéndolo a su lado.
La sorpresa fue ver como Syberia de una forma contundente y sin paliativos se colocaba segundo demostrando que no por ser novato sería un caramelito. Puso el broche de oro a una actuación brillante en la fase regular.
Gakis dio otra lección de juego limpio y contundencia sumando 4 puntos que le sitúan en las posiciones PROS de la tabla, adquiriendo el título de maestro y finiquitando una liga encomiable. Una pena que sus compañeros no consiguieran unas puntuaciones más altas para haberse podido clasificar.
Manu es otro Jugador que experimentó una fulgurante escalada de puntos y que a buen seguro hubiese terminado más arriba de haber durado esto un par más de jornadas.
Yo (Kaool) solo conseguí 2 de los 4 puntos que me jugaba pero aun así me sirvieron para que junto a mis puntos de masacre quedar dentro del top 10 y por encima de Manu (requisito imprescindible en la liga, a no ser que seas un Hacha).
Helios y Ernesto completan el top 10, los dos de la mano demostraron en la liga que el juego limpio y los buenos resultados van de la mano. Una demostración de saber hacer ya que conseguir esos puestos siendo novatos es encomiable. Junto con su capitán demostraron que la regularidad es la clave.
Tan solo comentar a grandes rasgos algunos detalles importantes de algunos jugadores:
Sergio Nieto es otro jugador novato que ha demostrado que con una banda nueva en un juego nuevo se puede conseguir subir a tu equipo a lo más alto. Su compañero Erekose mas o menos mantuvo el tipo paradójicamente ganando sus partidas más difíciles y perdiendo las más fáciles (con la excepción de la de Diego), pero es su capitán Murazor que esta liga ha sido lastrado por una mala suerte importante y por qué no decirlo también algunos errores tácticos que no son propios de él.
Viriato es otro veterano del que se esperaba más, pero los escenarios de la liga no le venían especialmente bien y su batleboard está algo desfasado. Una pena.
Culebras consiguió terminar con su mala racha, Theodrid mantuvo el sueño de los Asoladores en solitario cuando en las primeras jornadas sus compañeros hacíamos el ridículo.
Kapi también logro remontar puestos y sumar para su equipo igual que Cratylo y Jose pero llegaron demasiado tarde para Cratylo y Jose.
En cualquier caso la liga individual ha sido trepidante para todos, se ven en los últimos puestos jugadores que en las primeras jornadas impartían su ley, y jugadores que mendigaban salir de los puestos de cola ahora son flamantes jugadores del top 10.

FLOKI.jpeg
FLOKI.jpeg (9.2 KiB) Visto 9553 veces
FLOKI.jpeg
FLOKI.jpeg (9.2 KiB) Visto 9553 veces

Ya que es el último periódico y la liga es por equipos y no individual si me voy a tomar la molestia de hacer un resumen de lo que me ha parecido cada equipo de la liga.

Lo voy a hacer del último al primero:

Frontera Norte:

La realidad de este equipo ha sido truncada por la marcha de su capitán Ocaple. Motivos personales le retiraron de la competición y tuvimos que poner a Fran en su lugar ya que en ese momento Fran se situaba como mercenario. Ocaple es un jugador veterano que tenía una buena trayectoria en la liga y que a buen seguro hubiese terminado arriba. Esa pérdida fue un duro golpe para el equipo que acuso Alex cosechando peores resultados en la segunda vuelta, aunque Luciano y Coke después fueron un lastre ya que no consiguieron nada más que cosechar derrotas. Fran no lo hizo mal el tiempo que estuvo pero la liga tan avanzada es difícil coger carrete a la gente tan fogueada.
Una pena pero son nuestro farolillo rojo.

Lumen Dei:

Otro equipo golpeado por la mala suerte con un cartel de jugadores que a priori parecía que llegarían más lejos de lo que llegaron. Un inicio de liga desastroso por parte de los tres integrantes del equipo se consiguió maquillar gracias a los puntos que los tres consiguieron a mitad de liga salvándose de ser farolillo, pero sin conseguir pasar de una segunda posición por la cola.

Fenrirson:

Un equipo de novatos que a priori no parecía demasiado competitivo pero que dio la sorpresa desde el inicio manteniéndose en los puestos de arriba. A mediados de liga se les veía como un rival de los más potentes y con muchas opciones pero algo en el equipo dejo de funcionar de repente y fueron en picado la segunda vuelta, salvándose de quedar mucho peor gracias a los resultados de Gakis el cual seguía remando contracorriente.

Pijus magnificus:

Increíble. ¿Quién diría hace cuatro jornadas que caería Roma? Y digo cuatro por curarme en salud porque podría decir dos. Un inicio fulgurante de los romanos los posicionó como primeros en la jornada uno y las dos siguientes no hicieron sino aumentar su ventaja. El ascenso parecía meteórico. Fueron el rival a batir, líderes indiscutibles aventajados todos dábamos por seguro su clasificación. Llegaron las tres últimas jornadas donde todos los equipos de detrás estudiaban como apretar para poder meter la cabeza.
Uno, dos, tres, cuatro y hasta cinco equipos les adelantaron en la clasificación, en una recta final en la que alguna victoria aislada parecía una isla entre tanta derrota. La desidia se apodero de ellos y les venció la partida antes siquiera de jugar las últimas jornadas.

Despojos:

Un equipo con grandes altibajos. Estuvieron marcados por el tardío despertar de Cratylo, en cualquier caso Pablo Cobo se mantuvo en los puestos de liderato prácticamente toda la liga manteniendo las esperanzas para el equipo. La entrada de Jose fue un revulsivo que hizo sumar puntos al equipo para luchar por entrar pero al final no pudo ser.

Asoladores:

Un inicio de liga paupérrimo hizo que en la jornada 4 se situaran en el segundo puesto por la cola. El cogerle el tranquillo a la banda y la incorporación de Santi hicieron que Theodrid dejara de remar solo para protagonizar una remontada sin precedentes que tres jornadas después nos situaba segundos. En la tormenta de las dos últimas jornadas cuando todos los equipos daban lo mejor y nadie se andaba con tonterías conseguimos aguantar el tirón con unos resultados demasiado justos. Al final hasta el último día no estaba clara nuestra clasificación y dependíamos de los demás. Al final nuestra pequeña ventaja resulto ser suficiente.

Hachas:

Un capitán solvente como Ronin y dos buenos escuderos consiguieron ir creciendo a medida que avanzaba la liga. Syberia empezó a destacar y con una notable actuación consiguió sumar los puntos que parecía que le costaban sumar a Kapi. Kapi consiguió hacer su aporte de puntos y se catapultaron a las plazas de arriba. En las semifinales podrán demostrar si ese puesto en la semifinal es tan merecido como parece. Cuidado con los hachas porque su regularidad y solvencia puede ser determinante en las dos finales que les aguardan.

Hijos de la culebra:

Otro equipo que ha protagonizado una remontada poderosa. La primera vuelta de liga Diego manteniéndose arriba en la clasificación los mantenía en el juego. Tuvo que ponerse las pilas y tirar de galones para espabilar a sus chicos y ¡Vaya si lo hicieron!. Culebras consiguió los puntos necesarios para darle al equipo un plus y levantar su orgullo personal. Pero la actuación de Manu es muy remarcable ya que ha protagonizado una remontada gloriosa.
Aún recuerdo el día en la tercera jornada en la que los dos estábamos en puestos bochornosos y Manu me decía que yo le olía el culo. Después de haber protagonizado los dos una remontada muy considerable la liga termina con Manu oliéndome el culo e igualados en puntos, pero los dos en el top 10.

Viking Bad:

Campeones de la liga regular. Que se puede decir de ellos… Recuerdo el día que se apuntaron y Diego les dijo ¿Qué vais a ganar vosotros? La cuchara de madera. Eso aparte de demostrar que la capacidad de Diego para la adivinación es inversamente proporcional a sus dotes para el SAGA, demostró que no hay rival pequeño. A parte son tres jugadores muy limpios con los que da gusto jugar, yo he jugado contra los tres esta liga y fueron tres partidas que repetiría. Es más, en semifinales voy a repetir una de ellas y no se me ocurre rival más digno.
Viking Bad independientemente de lo que pase en la semifinal o la final nos habéis de dado a todos una lección de lo que es jugar en un equipo, jugar limpio, ganar y disfrutar del juego.
Aprovecho para daros las gracias, un ejemplo a seguir.



CLASIFICACIÓN FINAL DE LA FASE REGULAR Y DATOS DE LA MISMA

http://www.mediafire.com/file/mr1585k0w ... DICO10.pdf
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Gakis » Lun Abr 09, 2018 7:24 pm

SEMIFINALES DE LA VI TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID:

Kaool (Asoladores) Vs Ernesto (Viking Bad)
Diegorg (Hijos de la culebra) vs Ronin Nita (Mas hachas)
Miguel "Culebras" (Hijos de la culebra) Vs Syberia (Mas hachas)
Manu (Hijos de la culebra) Vs Kapi (Mas hachas)
Titanius (Asoladores) Vs Artiro (Viking Bad)
Theodrid (Asoladores) Vs Helios (Viking Bad)


floki_by_thecasperart-d8z7mq9.jpg
floki_by_thecasperart-d8z7mq9.jpg (29.44 KiB) Visto 9553 veces
floki_by_thecasperart-d8z7mq9.jpg
floki_by_thecasperart-d8z7mq9.jpg (29.44 KiB) Visto 9553 veces
LA CRONICAS DE KAOOL.

Las semifinales han sido una fiesta.

Un buen rollo del copón, cinco partidas en un mismo día muy limpias, un nivel muy muy igualado y muy ajustado.
De por sí, tres de las cinco partidas terminaron en empate. Antonio y Kapi les dieron una buena paliza a Manu y a Helios y los Asoladores nos metimos en la final.
Los asoladores no pinchamos ninguno y Antonio ganó su partida así que estamos en la final esperando rival. Somos una piña.

Diego tenía que luchar contra Ronin la última partida y no solo tenía que ganarle, sino tenía que darle una paliza.
Si alguien era capaz de eso, es Diego pero lo ha tenido difícil, Ronin no es un rival sencillo y su banda ya sabemos todos como se las gasta, aunque Diegorg “el profeta” se vio en todo momento con posibilidades, la partida finalmente dio una ajustada victoria a Ronin, que deja a los Hijos de la Culebra los fuera y mete a los Mas hachas en la pelea por la final…..


La ansiada final de la liga ya está aquí Asoladores y Mas Hachas tendrán el honor de ser los mejores de esta igualada VI temporada de guerra Liga Saga Madrid.

Mientras que los Hijos de la Culebra y Viking Bad pelearán por el 3º y 4 puesto.



PERIODICO DE LAS SEMIFINALES:
PERIODICOSEMI.pdf
(1.23 MiB) Descargado 434 veces
PERIODICOSEMI.pdf
(1.23 MiB) Descargado 434 veces
Última edición por Gakis el Sab Abr 21, 2018 9:51 am, editado 1 vez en total.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por diegorg » Jue Abr 12, 2018 9:51 pm

Es una auténtica maravilla lo sucedido en esta liga, enhorabuena por todo
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Kaool » Vie Abr 20, 2018 10:19 am

Lo de ayer fue una fiesta.
Un buen rollo del copon, cinco partidas limpias, un nivel muy muy igualado y muy ajustado. De por si tres de las cinco partidas terminaron en empate. Antonio y Kapi les dieron una buena paliza a Manu y a Helios y los Asoladores nos metimos en la final.
Los asoladores no pinchamos ninguno y Antonio gano su partida asi que estamos en la final esperando rival. Somos una piña.

Ahora Diego tiene que luchar contra Ronin la ultima partida y no solo tiene que ganarle, tiene que darle una paliza.
Si alguien es capaz ese es Diego pero lo tiene dificil, Ronin no es un rival sencillo y su banda ya sabemos todos como se las gasta.

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Gakis » Sab Abr 21, 2018 10:05 am

FINAL y 3º/4º PUESTO VI LIGA SAGA:


0_120f15_c8ed2bdc_orig.jpg


La final la combatirán los ejércitos de:

Los "Mas Hachas" con Rubén "Ronin Nita" tribu de las estepas, Pedro "Kapi" vikingos y Aitor "Syberia" Norse-Gaels.

Contra

Los Asoladores con Raúl "Kaool" Sajones, Antonio "Theodrid" Pictos y Santi "Titanius" Scotos a&a


21980819_350790128712742_7605583814957465600_n.jpg
21980819_350790128712742_7605583814957465600_n.jpg (42.82 KiB) Visto 9457 veces
21980819_350790128712742_7605583814957465600_n.jpg
21980819_350790128712742_7605583814957465600_n.jpg (42.82 KiB) Visto 9457 veces


Tercero y cuarto puesto lo combatiran los ejércitos de:

Hijos de la Culebra con Diego "Diegorg" Mutawia, Manu "Mangurrian" Moros y Niguel "Tio Culebras" Sarracenos.

contra

Los viking bad con Arturo "Artiro" Jomsvikings, Helios Hunos y Ernesto Norse-Gaels.



Wyrd bid full araed señores de la guerra.... el destino lo es todo.....


LA CRONICA DE KAOOL LA LIGA

La liga de este año ha sido la primera que ha traído la modalidad de equipos. El resultado no podía ser mejor, es unánime que todos estamos encantados con el resultado siendo más interesante que una liga individual. El juego al estar separado por épocas de ahora en adelante lo pone más fácil y lejos de verlo como un error vamos a explotarlo y me consta que los futuros comisarios de liga están trabajando en un sistema que aúna todo esto.

Dicho esto esta liga ha tenido de todo. Tuvimos a los romanos que dominaron desde su trono en las alturas la liga desde la primera jornada hasta las dos últimas en las que se produjo su declive estrepitoso. El equipo perdió fuelle, la desmotivación condimentada con un poco de mala suerte y el apretar el culo del resto de equipos hicieron que se produjera el descalabro del equipo que siempre se vio como el más fuerte.

Hasta tal punto de no verse a los miembros del equipo ni en la última quedada ni por el grupo de whatsapp en las últimas jornadas. Sencillamente desaparecieron igual de rápido que ascendieron a la primera posición holgada en la primera jornada.
Los hijos de Fenrir les ha pasado algo parecido, la carrera de fondo que es una liga por equipos les ha pasado factura sumado a ciertos problemas internos hicieron que el equipo dejara de funcionar y se desmoronara en la clasificación.
La salida de Ocaple por temas personales lastro al equipo de Frontera Norte y jamás lograron recuperarse. A Fran no le dio tiempo a tomar el pulso al juego y reaccionar, pese a apuntar maneras. Alex hizo lo que pudo pero no fue suficiente para reflotar el equipo ya que Coke entre la mala suerte, la parte más chunga del calendario y demás tampoco pudo sumar puntos.
Lumen dei son un equipo que no empezó nada bien y al final maquillaron el resultado sumando unos cuantos puntos entre todos. Pasaron como farolillo rojo muchas jornadas y al final se sumaron al tren del apretón de las últimas jornadas sumando puntos en los momentos más difíciles.

Los despojos tuvieron un momento importante cuando incorporaron a Jose y parecía que entraban en la lucha pero en el arreón final no fueron capaces de aguantar el ritmo y se quedaron fuera de la clasificación, no obstante ha sido una buena liga para ellos. Capitaneados por Pablo Cobo de forma muy eficiente lucharon hasta el final pero no pudo ser.
Culebras. Pasaron media liga parasitando a su capitán el cual los mantenía en puestos de lucha gracias a la suma incondicional de victorias. A mediados de liga espabilaron y remontaron hasta alcanzar el segundo puesto en una remontada considerable. Cuando parecía que no dependían de los puntos de su capitán se encontraron en semifinales dependiendo una vez más de la actuación de Diego. Este no pudo hacer la machada en semifinales pero aseguro el tercer y cuarto puesto con una brillante partida. Al final quedaron terceros en una liga con altibajos. Esos altibajos en jugadores expertos como estos es un tercer puesto, lo que a otros equipos les hubiese supuesto quedar muy por debajo.

Viking Bad, que se puede decir de ellos que no se dijera antes. Cuando me entere que jugábamos contra ellos en semifinales me daba igual contra cual jugar ya que sabía que con cualquiera de los tres sería un placer. La liga que hicieron para ser tres novatos es encomiable, regulares, limpios y capitaneados por un Artiro que ha demostrado ser un pro de los de pura cepa. Primeros de la liga regular dieron una demostración de juego limpio y tres jornadas antes del final de la liga ya se veían que su clasificación podría ser más que una realidad. En las dos últimas jornadas el arreón que metieron les catapulto a la primera plaza.
En semifinales se enfrentaron a los Asoladores y no sé si será por las tablas que teníamos nosotros, suerte, o que les pudo la presión pero conseguimos pasarles y tuvieron que conformarse con la lucha por el segundo y tercer puesto. La lucha por el bronce se decidió por los puntos de masacre. En ningún momento tiraron la toalla y dieron un recital de juego.
Los asoladores: Cuando en la jornada 4 estábamos penúltimos creía imposible la remontada pero yo conseguí cogerle el tranquillo a la banda, incorporamos a Santi y pudimos coger la estela de Antonio que es el único que sumaba para el equipo. Cuatro jornadas más tarde estábamos los segundos en la clasificación y esa pequeña ventaja nos salvó cuando en la última jornada pinchamos. Las semifinales contra los Viking salieron más o menos como teníamos planeadas con los cruces y resultados pese a la lucha enconada de los Viking.
En la final no tuvimos tanta suerte y fuimos superados por los Más heavys que una lluvia de hachas los cuales nos ganaron en una de las tres partidas y se alzaron con su merecido título de campeones.

Más heavys que una lluvia de hachas son los merecidos campeones. Después de una liga en la que la regularidad en el centro de la tabla hacía presagiar que se clasificarían en el arreón final se pusieron aún más las pilas y entraron de lleno a jugar las semifinales. En semifinales se impusieron a los culebras con autoridad ganando dos de las tres partidas y empatando la otra.
En la gran final superaron a los Asoladores en una demostración de Kapi que se echó el equipo a la espalda y los llevo hasta el oro.

Ha sido una liga bastante emocionante los puestos cambiaban cada jornada y no se sabía que podría pasar, todos contábamos con la clasificación de los romanos y finalmente no lo consiguieron, culebras y Asoladores tuvimos que remontar y espabilar ante el empuje de los supuestos novatos. Los Fenrirson se vieron en puestos de clasificación antes de caer, los lumen dei fueron farolillo muchas jornadas y salieron del agujero, Despojos también estuvieron varias jornadas dentro de las semifinales y se descolgaron justo al final, los viking empezaron a ascender su escalera hasta el podio lenta pero firmemente y los campeones resistieron los envites y terminaron arriba del todo.
Tan solo me resta agradecer a los jugadores el buen nivel y talante de todos, en una liga tan igualada hasta el final. Ha sido un placer jugar y organizar esta liga, y me consta que el sentimiento es reciproco así que la sensación de satisfacción es completa. Gracias.


final34.jpg



LA CRONICAS DE KAOOL LA LIGA SEMIFINALES Y FINAL.


Semifinales:

Nos encontramos con seis partidas en las que saltaron las chispas. El buen rollo triunfó en una jornada divertida cuanto menos.
Culebras empato con Syberia en un encuentro muy igualado que no consiguió paliar el pinchazo de Manu contra Kapi que se hizo con la victoria aprovechando el error de Manu.
Los gritos y la Euforia de Culebras hacían presagiar una victoria contra Syberia pero finalmente fue un empate.
Eso le dejaba la comprometida situación a Diego de tener que apalizar a Ronin, no bastaba con ganarle tenía que conseguir 13 puntos de ventaja.

En esa misma quedada Santi consiguió frenar a Artiro que jugando el catenaccio se lo puso a Santi más accesible. Yo tuve una partida muy igualada con Ernesto en la que parecía que poco a poco todo se ponía a favor de Ernesto pero en el turno 4 una arriesgada jugada que salió bien igualó la cosa para terminar en empate.
Theodrid consiguió una victoria holgada contra Helios que repetía una y otra vez que su plan no estaba funcionando. Gracias la victoria de Theodrid los Asoladores esperarían un rival en la final.
Diego finalmente no consiguió doblegar a Ronin y perdió la partida. Dos victorias y un empate para los Hachas que entraron en la final pisando fuerte.

Tercer y cuarto puesto:
Diego contra Helios no tuvo piedad ganándole de forma holgada y haciendo que sus dos compañeros de equipo pudieran jugar más tranquilos. Hasta la última fase de liga los Culebras siguen la estela de su capitán y dependen de sus victorias para continuar hacia delante.

El caso es que Manu arriesgo contra Ernesto y después de la sangría termino la cosa con una derrota para Manu.
Artiro salió a por todas contra Culebras que también salió a darlo todo. El empate fue el resultado en una fase final en el que los empates se sucedían sin parar. Duro combate el de estos dos jugadores con muchas bajas y final ajustado.
Los culebras quedaban terceros debido a la holgada victoria de su capitán que una vez mas no defraudaba, y por qué no decirlo a que Culebras no pincho en ninguna de sus partidas, como su compañero Manu que ya pincho por los dos.

Y ya en la final:

Los asoladores Pusimos a Antonio como adalid y los hachas colocaron delante de él a Kapi.
Teníamos claro que Santi, nuestro yunque tenía que enfrentarse a su hueso Ronin y al final consiguió aguantarle y rascar el empate que teníamos pensado. Yo en mi partida ante la imposibilidad de obtener una victoria amarré también el empate en una partida insulsa que dejaba toda la responsabilidad en la partida que quedaba por finalizar entre Theodrid y Kapi.
Theodrid empezó controlando la partida hasta que la guardia varega de Kapi llegó al combate y empezó a sacar a hostias a los pictos del bosque. Theodrid gestionando lo mejor posible su tabla, y echándole huevos con su propio warlord intentó frenar en balde el empuje de esta guardia de élite. Ni caminando por la lava de las penas enemigas se frenaban los Varegos. Finalmente Kapi se alzó con la victoria y condujo a su equipo a lo más alto siendo el mejor jugador de la fase final.
Más cosas interesantes pasaron en esta celebración. Ocaple regresó para jugarse “la última” y conoció a Fran que había sido su sustituto en el equipo de la liga. Juntos de la mano recogieron sus cucharas de madera en representación del equipo. Gracias a los dos por venir y pasarlo bien.

Ángel preparó un escenario especial para todo aquel que quisiera venir. Rubén no quiso perderse la oportunidad de pasar un buen rato y echar un trago. Las fotos del escenario hablan por sí solas.
Y Ángel que puedo deciros de Ángel, que se pegó el madrugón para colocar las mesas y preparar el escenario para todo el que viniera…
Como siempre no puedo más que quitarme el sombrero con su trabajo. Desde el minuto uno de la liga su proactividad y sus ganas me hicieron ver que esta liga sería una bola de nieve de curro muy grande porque somos dos flipados. Pero me equivocaba, Ángel lo ponía todo fácil y curraba como un jabato en todo momento. Siempre con buen talante frenaba mi ímpetu germánico que se enervaba con retrasos o cosas que exigían sanciones.

Sabiamente sosegaba mi ímpetu para que reinara el buen rollo y me hacía pensar más fríamente. En más de una ocasión para la liga he tenido buenas ideas y me encantaba planteárselas por que las daba una vuelta y la mayoría conseguía mejorarlas.
Desde el minuto uno cuando me embarqué en montar la liga y busqué a Ángel de socio sabía que no me equivocaba. Mucho curro ha habido detrás de esta liga, vendiendo hidromiel, haciendo pedidos, preparando trofeos, escenarios, planificación, buscando patrocinadores, escenografía, los periódicos, clasificación, crónicas, etc.
Todo este trabajo ha sido mucho más llevadero gracias a mi socio que me lo ha puesto fácil en todo momento. Manga ancha para hacer en las cosas que sabe que tengo muy controladas, aconsejándome para las que no tengo tanto y pidiéndome consejo en lo que le tocaba a él.

Ha sido muy fácil trabajar con él, y no se me ocurre nadie mejor para trabajar con el codo con codo.
Sólo puedo decirte una cosa Ángel: GRACIAS


ÚLTIMO PERIODICO DE ESTA VI TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

http://www.mediafire.com/file/hxlbixt66 ... OFINAL.pdf
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Gakis » Jue Abr 26, 2018 10:13 pm

LOS PREMIOS DE LA LIGA.
final60.jpg
final62.jpg





Primer Clasificado individual de la fase regular Diegor de los Hijos de la culebra con matalawi

final40.jpg

Segundo Clasificado individual de la fase regular Artiro Viking Bad con Jomsviking

final43.jpg


Tercer Clasificado de la liga regular Syberia de Mas heavy que una lluvia de hachas con Norse Gaels.

final45.jpg
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados