VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

El juego táctico de batallas medievales.
Avatar de Usuario
Gakis
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 726
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Gakis » Lun Ene 08, 2018 5:07 pm

JORNADA 6ª

Fraloco (Frontera Norte) Vs Ronin Nita (Mas hachas)
Erekose (Pijus Magnificus) Vs Helios (Viking Bad)
Alexbm (Frontera Norte) Vs Ernesto (Viking Bad)
Pucchiny (Lumen Dei) Vs Gakis (Fenrirsonr)
Manu (Hijos de la culebra) Vs Syberia (Mas hachas)
Diegorg (Hijos de la culebra) Vs Kaool (Asoladores)
Theodrid (Asoladores) Vs Jose (Milites Septimi)
Titanius (Asoladores) Vs Miguel "Culebras" (Hijos de la culebra)
Adrian (Clan de los despojos) Vs Coke (Frontera Norte)
Kelemvor (Milites Septimi) Vs Viriato (Lumen Dei)
Artiro (Viking Bad) Vs Alfredo (Lumen Dei)
Fede (Fenrirsonr) Vs Ephedrine (Milites Septimi)
Cratylo (Clan de los despojos) Vs Murazor (Pijus Magnificus)
Kapi (Mas hachas) Vs Pablo Cobo (Clan de los despojos)
Sergio Nieto (Pijus Magnificus) vs Javier Kano (Fenrirsonr)

templarios-estandarte.jpg

LA CRONICA DE KAOOL.


Ya estamos una vez más con el ansia, el ansia por conocer el rival, mirar la clasificación individual, la de los equipos, etc.
No todos los jugadores tienen ese ansia y en esta jornada tuvimos 3 abandonos por diferentes motivos que no voy a comentar.
Que un jugador no le guste el juego y juegue obligado me parece razonable que abandone, al fin y al cabo estamos para pasarlo bien. Yo nunca me apuntaría a una liga de un juego que no conozco porque precisamente me puede pasar esto y si lo hago apechugo. Soy así.
Pero que un jugador decida abandonar hace dos jornadas y que tanto rivales como compañeros de equipo reciban la callada por respuesta, no está bien. Para rematar la jugada sus compañeros de equipo tienen que saber de él cuándo se le cruzan en el club jugando a otra cosa. Me parece el colmo y cagarse en el trabajo que Angel y un servidor estamos haciendo.
La falta de respeto es hiriente cuando la organización tiene que ponerse en contacto para ver qué es lo que pasa.
Otro jugador al cual tengo en muy alta estima, con el que me encanta jugar y me parece una persona excepcional abandona por el hastío que produce ir detrás de sus rivales para jugar.
Ruego por favor que todos hagamos un esfuerzo por terminar esta empresa e intentemos en la medida de lo posible facilitar a nuestros rivales la quedada.
Al final la única forma de cuadrar el calendario ha sido eliminar un equipo y sortear en cual recaen los participantes de ese equipo. No es lo más justo pero es la única forma de hacerlo, creerme.
Dicho esto y después de quedarme a gusto la jornada ha sido atípica por los cambios en los equipos.
La liga no puede estar más emocionante, Frontera Norte y Lumen Dei pese a recortar la ventaja que les separa del resto siguen estando en la cola y a no ser que empiecen esta jornada una remontada fulgurante se quedaran con pocas opciones, siendo su lucha la de no quedar los últimos.
En la cabeza con la suma de los puntos de Jose a los Despojos se catapultan a la segunda plaza con una diferencia de puntos con el tercero importante.
Los romanos están tranquilos y relajados en su pedestal de cabeza viendo la lucha encarnizada por la clasificación.
En el tercero y cuarto puesto la cosa no está para nada decidida, Los hachas, Viking Bad, Los hijos de la culebra, Asoladores y Fenrirson están en un puño y puede pasar cualquier cosa.
Cada partido es una final, ya no hay prácticamente novatos y cualquiera es un rival temible.
Fraloco o Ephedrine consiguieron 4 puntos y sus milites parece que van cogiendo tono. Manu por fin le quito la mochila de plomo a su capitén que estaba tirando en solitario del equipo.
Diego abatió a Kaool en un duelo a muerte importante para los dos equipos en lucha directa.
Queda pendiente si su segundo duelo entre Santi y Culebras se resuelve a favor de unos u otros.
Los fenrirson pincharon esta jornada y tan solo Gakis consiguió maquillar el resultado lo que les ha bajado de su posición de seguridad detrás de los romanos.
Pablo Cobo sigue llevando a su equipo a lo más alto del mismo modo que Sergio nieto hace con los romanos.
Erekose consiguió tres puntos importantes para los romanos que compensaron la mala racha de su capitán que aun no perdiendo siempre rasca algún punto para el equipo.
Ernesto salvó el culo de los Viking Bad los cuales habrían descendido al grupo del descenso si no hubiese sido por su victoria.
Los “mas hachas” siguen su progresión constante y aunque con algún tropiezo siguen su ascenso hasta la clasificación como una apisonadora, lenta pero de forma muy muy eficaz.
Pucchiny, Viriato y ahora su nuevo compañero Ephedrine sumaron en esta jornada para el equipo casi tantos puntos como llevaban en toda la liga. Si siguieran la racha como esta jornada podría clasificarse pero es difícil en las circunstancias en las que estamos.
El equipo de Frontera Norte se hunde en la tabla y se empieza a descolgar de la lucha por la clasificación. Fraloco empieza a tomar el pulso a sus milites pero veremos si es capaz de hacer lo mismo Coke y Alexbm empieza a sumar más puntos.
Lo dicho la lucha esta encarnizada, los equipos de arriba no pueden dormirse, en el medio de la tabla la lucha es encarnizada, y los lumen dei desde abajo están despertando.
Empieza la segunda vuelta y puede pasar cualquier cosa. No podéis perdéroslo.
Nos vemos en el campo de batalla.



Periódico Jornada 6ª
PERIODICO07.pdf
(1.85 MiB) Descargado 10 veces
PERIODICO07.pdf
(1.85 MiB) Descargado 10 veces
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 726
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Gakis » Mar Ene 30, 2018 7:41 pm

JORNADA 7

Kapi (Mas hachas) Vs Cratylo (Clan de los despojos)
Fraloco (Frontera Norte) Vs Ephedrine (Milites Septimi)
Theodrid (Asoladores) Vs Diegorg (Hijos de la culebra)
Fede (Fenrirsonr) Vs Syberia (Mas hachas)
Helios (Viking Bad) Vs Coke (Frontera Norte)
Gakis (Fenrirsonr) Vs Kaool (Asoladores)
Pucchiny (Lumen Dei) Vs Jose (Clan de los despojos)
Javier Kano (Fenrirsonr) Vs Coke (Frontera Norte) (JORNADA 6 DE COKE)
Ernesto (Viking Bad) Vs Erekose (Pijus Magnificus)
Viriato (Lumen Dei) Vs Manu (Hijos de la culebra)
Titanius (Asoladores) Vs Ronin Nita (Mas hachas)
Alexbm (Frontera Norte) Vs Murazor (Pijus Magnificus)
Miguel "Culebras" (Hijos de la culebra) Vs Pablo Cobo (Clan de los despojos)
Sergio Nieto (Pijus Magnificus) vs Artiro (Viking Bad)

arabes-invasores.jpg
arabes-invasores.jpg (43.18 KiB) Visto 127 veces
arabes-invasores.jpg
arabes-invasores.jpg (43.18 KiB) Visto 127 veces
LA CRONICA DE KAOOL.

Hasta aquí nuestra séptima jornada. A estas alturas de la liga decir que la clasificación está abierta y puede pasar cualquier cosa aparte de ser un tópico es una realidad inmutable. Tres equipos diferentes lideraron la tabla en las tres últimas actualizaciones. Los puestos de clasificación oscilan en cada actualización y el baile de posiciones es constante. No comentare las acciones individuales esta vez y me centrare en los equipos, ya se acerca el final de la liga, solo faltan dos jornadas y ahora más que nunca hay que hacer piña.
Los viking bad no cejan en la lucha por entrar en clasificación y se ponen los primeros de la clasificación, dejando en segundo puesto a los romanos una vez más. El equipo de la jornada señores, además de ir líderes es unánime y habitual el comentario de que son el equipo más más majete y con el que más gusta jugar.

Los romanos empiezan a apretar el culo con el empuje imparable de los equipos que tenían por detrás. Los hijos de la culebra, Asoladores, Mas hachas y Despojos siguen en liza dejándose la piel por entrar. Después de pasar la liga en la cabecera de la clasificación parece que el arreón final que muchos equipos están pegando les está cogiendo por sorpresa y están capeando el temporal como pueden.

La liga es una carrera de fondo y lo importante es como acaba no como termina. La jornada fantasma ha sido un revulsivo para todos ya que hay muchos puntos en juego y el final está cerca. Todos queríamos la oportunidad de meter algo de ventaja al resto.

Los asoladores aprovechamos la fantasma y puntuamos muy bien cosa que nos sirvió para amortizar el pinchazo de esta última jornada. La regularidad nos pasa factura y aguantamos el tirón en la clasificación por los pelos.

Mas hachas sin haber jugado ninguna partida de la jornada fantasma se espera que den un subidón importante en la clasificación lo que apretara mucho más las plazas de clasificación.

Este equipo no ha dicho su última palabra y estar atentos porque cuando la digan más de uno se va a quedar con el culo torcido viéndose fuera de la clasificación.

Los despojos lejos de descolgarse siguen agazapados esperando el momento sin alejarse de los puestos de clasificación. Se les acaba el tiempo para dar un golpe encima de la mesa.

Los hijos de la culebra espabilan y ganan un par de partidas a rivales directos que hacen que esos puntos valgan oro para ellos. Empiezan a sacar las uñas y a dar lo que se esperaba de ellos hasta tal punto que un tropiezo de su líder no ha supuesto un escollo para ellos y apenas se resintieron en la tabla.

Los Lumen Dei se reparten los puntos y los tres miembros dan un pasito para adelante para seguir intentando ganar posiciones. Van cogiendo moral y arañando puestos, una pena que la liga tenga el final tan cercano, una jornada más y hubiesen podido estar en la lucha.

Frontera Norte se descuelga en la clasificación en el último puesto y los fenrirson no terminan de dejar atrás la mala racha que les llego cuando estaban en lo más alto. ¿Podrán recuperarse antes de que se consuman estas dos jornadas? Es difícil pero puede hacerse.
Jugadores nos vemos en las mesas. Ya sabéis apretar el culo y poner la carne en el asador que quedan pocas partidas y puede pasar de todo.

CLASIFICACION TEMPORAL 7ª JORNADA.
Adjuntos
PERIODICO08.pdf
(1.76 MiB) Descargado 2 veces
PERIODICO08.pdf
(1.76 MiB) Descargado 2 veces
Última edición por Gakis el Lun Feb 19, 2018 5:45 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Gakis
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 726
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Gakis » Sab Feb 10, 2018 10:46 am

45.jpg


JORNADA 10 "LAJORNADA FANTASMA

El retorno de los muertos.

Un rumor está recorriendo todos los campamentos, los hombres dicen haber visto a tus antepasados recorriendo los campos de batalla buscándote. La mañana de bruma densa impide la visibilidad, el campo de batalla esta cegado, pero sabes que tus enemigos están al otro lado, sus voces, el ruido de sus armaduras, el relinchar de los caballos…. De repente tropiezas con algo, es un objeto brillante, algo parecido a un collar o un brazalete de tus enemigos, parece una reliquia de tiempos pasados, un escalofrío recorre tu espalda, los muertos han pasado por aquí… Debes apaciguar su ira, o expulsar a esos demonios que descentran a tu ejército. Lucha por tu honor y ¡¡¡vence el miedo!!! Para devolverlos al lugar donde deben estar y no deberían haber salido.

“Lo que crea, conserva y fomenta la superstición…. es el miedo”

Lucha por tu honor y ¡¡¡vence el miedo!!! Para devolverlos al lugar donde deben estar y no deberían haber salido.
Debido a la buena marcha de la liga, la euforia desatada y las ganas de combates y sangre en las hachas, y dado que vamos con tiempo suficiente para poder celebrar una jornada más, la organización os presenta la Jornada 10 “La jornada fantasma.”.

Esta jornada no será una jornada típica como las demás, que se realizaría al finalizar las nueve jornadas ya establecidas de liga, si no una jornada que insertaremos en mitad de la liga.

Para ello convocamos a los señores de la guerra y sus huestes a una gran quedada donde todos los participantes que vayan combatirán su jornada de liga 10 “Jornada fantasma”….
Los combates para ese día, seguirán las mismas normas de sorteo que las demás jornadas, atendiendo a nivelar aún más si se puede los enfrentamientos de la liga, pero con la salvedad de que se harán dos grupos, los que quieran participar en dicha quedada y los que no puedan participar en ella…. Se hará el sorteo contra los jugadores dependiendo de si vas no….

El resto de jugadores que no puedan asistir a la quedada de la “la jornada fantasma”, tendrán hasta el final de la jornada 9 para realizar esa partida, insertándola en su calendario en la jornada que puedan ambos contrincantes… hay plazo más que suficiente para poder jugarla.

En la quedada de la Jornada Fantasma se realizará un solo combate celebrado en la sede de 7º Grado el día 9 de Febrero 2018 a las 22:00 horas.

Habrá sorpresas, como la ya tradicional degustación de hidromiel en esta ocasión de La Runa….

Celebraremos la jornada fantasma en un gran ambiente de diversión batallas, piques y compañerismo….


COMBATES DE LOS ASISTENTES EN LA QUEDADA

Artiro (Viking Bad) vs Javier Kano (Fenrirsonr)
Kaool (Asoladores) vs Helios (Viking Bad)
Viriato (Lumen dei) vs Fede (Fenrirsonr)
Murazor (Pijus Magnificus) vs Titanius (Asoladores)
Ephedrine (Lumen dei) vs Miguel "Culebras" (Hijos de la culebra)
Pucchiny (Lumen Dei) vs Adrian
Theodrid (Asoladores) vs Sergio Nieto (Pijus Magnificus)
Jose (Clan de los despojos) vs Ernesto (Viking Bad)


COMBATES FUERA DE LA QUEDADA.

Ronin Nita (Mas hachas) vs Alexbm (Frontera Norte)
Syberia (Mas hachas) VS Fraloco (Frontera Norte)
Cratylo (Clan de los despojos) VS Erekose (Pijus Magnificus)
Coke (Frontera Norte) vs Gakis (Fenrirsonr)
Manu (Hijos de la culebra) VS Kapi (Mas hachas)
Pablo Cobo (Clan de los despojos) vs Diegorg (Hijos de la culebra)

historias-de-fantasmas-en-la-antigua-roma.jpg



El escenario especial para esta jornada..

Escenario de combate jornada fantasma2.pdf
(964.31 KiB) Descargado 4 veces
Escenario de combate jornada fantasma2.pdf
(964.31 KiB) Descargado 4 veces
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 726
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VI TEMPORADA DE GUERRA WARGAME (LIGA SAGA)

Mensaje por Gakis » Lun Feb 19, 2018 6:02 pm

JORNADA 8ª


Theodrid (Asoladores) Vs Artiro (Viking Bad)
Pucchiny (Lumen Dei) Vs Syberia (Mas hachas)
Coke (Frontera Norte) Vs Kapi (Mas hachas)
Viriato (Lumen Dei) Vs Jose (Clan de los despojos)
Alexbm (Frontera Norte) Vs Gakis (Fenrirsonr)
Miguel "Culebras" (Hijos de la culebra) Vs Sergio Nieto (Pijus Magnificus)
Cratylo (Clan de los despojos) Vs Diegorg (Hijos de la culebra)
Kaool (Asoladores) Vs Erekose (Pijus Magnificus)
Ephedrine (Milites Septimi) Vs Ernesto (Viking Bad)
Ronin Nita (Mas hachas) Vs Murazor (Pijus Magnificus)
Helios (Viking Bad) Vs Fede (Fenrirsonr)
Titanius (Asoladores) Vs Javier Kano (Fenrirsonr)
Manu (Hijos de la culebra) Vs Pablo Cobo (Clan de los despojos)

Fraloco (Frontera Norte) VS Theodrid (Asoladores) (Que combatirá su jornada 9)


god-man-e1486735950823.jpg
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados