Saga Actualizacion Aecio & Arthur para V2

El juego táctico de batallas medievales.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Saga Actualizacion Aecio & Arthur para V2

Mensaje por Gakis » Sab Mar 10, 2018 2:44 pm

saga-2_portada.jpg

Anuncio de Studios Tomawak respecto al A&A y su actualización:


El archivo de actualización Aecio & Arthur, para la segunda edición de la saga, ya está disponible. Este documento explica las correcciones y actualizaciones necesarias para utilizar estas bandas del universo saga con el nuevo libro de reglas. (v2)

Como hemos explicado antes, Aecio & Arthur ha sido diseñado con la segunda edición en mente. El número de modificaciones es, por tanto, bastante baja, y se ocupan principalmente de cuestiones de redacción y las estadísticas de algunos tipos de tropas (como el nuevo equipo se encarga de variación de la armadura de forma diferente). Para las habilidades Saga de los battleboards, los principales cambios son para ajustar la formulación en línea con Saga 2 y ninguna capacidad ha cambiado fundamentalmente. Con este único archivo, todos los jugadores que juegan en la edad de Arturo y sus enemigos serán capaces de disfrutar de Saga v2 sin ningún problema.

También hemos impreso un paquete de actualización que recoge la versión impresa de este archivo junto con los 6 battleboards incluyendo las actualizaciones y el uso de la nueva disposición de battleboards en la Era los vikingos. Por lo tanto, si los jugadores quieren tener su battleboards impreso con la nueva redacción, se podrá comprar por separado. Este paquete de actualización sólo incluye las enmiendas del libro, junto con los battleboards de las 6 facciones del libro.

Será un one-shot, por lo que pase, pasara para siempre. Sin embargo, este paquete no es necesario para disfrutar Aeitus & Arthur, y el archivo disponible de forma gratuita en realidad de todo lo que necesitas. Pero como queríamos algunos battleboards actualizados impresos para nuestros juegos, pensamos que algunos jugadores podrían querer ellos también.

Y para los jugadores skraelings, que no se preocupen, ¡que van a venir! Estarán disponibles en algún momento durante este mes.


Archivo pdf de actualización de a&a

http://www.studio-tomahawk.com/dl/saga2 ... ate_en.pdf

Actualización en castellano:

https://jugandosaga.blogspot.com.es/201 ... v2-en.html
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados