VII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID 2018/19

El juego táctico de batallas medievales.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

VII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID 2018/19

Mensaje por Gakis » Mié Ago 15, 2018 9:47 am

5b79431f-d85b-49c2-9109-76d8887780fa.jpg


VII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA DE MADRID POR EL CLUB SÉPTIMO GRADO.

Las heridas de la historia están abiertas, tras años y años de enfrentamientos, de regar la tierra con la sangre de los guerreros y de los inocentes, seas de la época que seas los hombres han aprendido que sólo hay un camino posible al funesto destino, la victoria sobre sus enemigos….

Así que reúne a tu banda, haz llamar a tus guerreros y pertréchalos para el combate, busca a tus mejores aliados y uníos en un gran ejército, para hacer frente a tus mayores temores, a tus despiadados enemigos… siendo aun más despiadados que ellos conoceréis la victoria….

Cuando no hay otra salida, cuando sólo la victoria de la mano del dios que sea Ala, Cristo, Odín, Wotan… sólo por la guerra se decidirá el devenir de los próximos años….

GLORIA O MUERTE SOLDADOS…. EL DESTINO ESTÁ POR ESCRIBIRSE DE NUEVO…


Crusaders3.jpg

INSCRIPCION Y BASES:

-La fecha para la inscripción será desde el 25-Agosto 2018 al 25 Septiembre de 2018.

-Se podrá inscribir cualquier jugador que lo desee independientemente del nivel de juego que tenga y sea o no socio del Club 7º Grado.

-El pago de la inscripción se realizará mediante “pago en mano” a los organizadores de la campaña o mediante transferencia bancaria,
se facilitará por privado el número de cuenta a los jugadores que lo soliciten y deberá ser efectivo antes del 20 de Septiembre.

-La inscripción será de 15 Euros. ¿Por qué este cambio de precio? 1 euro es la cuota del club, 9 euros son para premios y los 5 euros restantes serán destinados a una fianza que se usará para sorteos al finalizar la VII campaña de guerra a todos aquellos que hayan terminado sus combates.

-A los no socios con la inscripción se les da acceso al uso de mesas, las instalaciones, escenografía, etc del Club 7º Grado, con el fin de facilitar el desarrollo de la VII campaña de guerra, siempre con respeto al Club y sus miembros y para ello se tendrán que poner en contacto, para poder hacer uso de las instalaciones, con un socio que les facilite el acceso.

-Goblin Trader como patrocinador de la VII Temporada de guerra, ofrece las instalaciones de sus tiendas Norte y Sur, dentro del horario de tienda para poder realizar tus partidas si así lo deseas, como sede oficial junto 7º Grado de la Liga. http://www.goblintrader.es/

-Las partidas se podrán realizar en otras sedes que les vengan bien a ambos jugadores, no hay restricciones.

-No existe un número de plazas limitadas de jugadores, tan solo el requisito de configuración óptima de ejércitos, ya que los equipos a formar serán de tres personas.

-Se podrá apuntar cualquier jugador, con o sin ejército inicialmente, la organización recolocará a los jugadores en equipos que cumplan las bases, para poder cuadrar aquellos incompletos o jugadores sueltos antes del comienzo de la VII Temporada de guerra.

-Los ejércitos deberán enviar un mail con los datos:

-NOMBRE DEL EJÉRCITO. (Si no tienes especifícalo)
-IMAGEN DEL ESTANDARTE.(Si eres jugador suelto espera a tener equipo)
-COMPONENTES DEL EJÉRCITO: BANDA Y PERIODO A USAR POR CADA UNO.
-TELEFONO O METODO DE CONTACTO PARA LAS QUEDADAS DE CADA JORNADA ENTRE JUGADORES Y MAIL DE CONTACTO, DE CADA JUGADOR.

A: sagaseptimogrado@gmail.com

-Se permite el uso de miniaturas sin pintar.

-Se permite el uso de proxis, siempre que reflejen correctamente el ejército elegido, la organización podrá vetar aquellas bandas cuyas miniaturas no cumplan las características estéticas o funcionales de jugabilidad de Saga v2. Las miniaturas extremas de fantasía como orcos no pueden representar a los paganos bálticos o si es una banda de normandos a caballo, tienen que llevar caballos…

-Cada jugador combatirá un mínimo de 10 jornadas, 9 de liga regular y una 10ª especial de reto entre jugadores.


62b1870923b6a881b7cdc59383e839c1.jpg


COMPOSICION DE LAS BANDAS:

-Los jugadores participarán con una banda (permitida de V2) de cada de los tres libros: A&A, EDAD DE LOS VIKINGOS o LAS CRUZADAS, pudiendo cambiar de banda a mitad de la temporada pero dentro de la misma edad.

-Los jugadores se agruparán en ejércitos de 3 Bandas de guerra (3 JUGADORES POR EQUIPO), de ellos uno será el cabecilla de la partida de guerra (CAPITÁN DEL EQUIPO) que representará al grupo en toma de decisiones, interceder con los organizadores, etc.… Deberán elegir un nombre para su ejército y un estandarte que sea el escudo que les represente en la campaña.

-Los ejércitos representarán las tres edades publicadas, cada jugador llevará una edad distinta, es decir 1 de A&A, otro de la edad de los vikingos y el tercero de las cruzadas. Y se enfrentarán contra otros jugadores de la misma edad que ellos representan.

-Las bandas de Saga se formarán con 7 puntos y podrán variarse libremente de composición (LEVAS, GUERREROS, ETC) antes de cada batalla (JORNADA).

-Se permitirá el uso de 1 punto en mercenarios usados según las reglas de Saga V2, y podrá variar de una partida a otra.

-No se permite el uso de unidades o héroes legendarios. Salvo en la 10ª Jornada especial de Reto.

-Los ejércitos que no tengan estandarte o nombre antes del comienzo de la VII temporada de guerra, la organización les asignará uno.

-Las bandas agrupadas dentro de un ejército, tendrán que tener algún componente histórico afín (cada edad por separado) que les una en el campo de batalla, es decir cristianos con cristianos, paganos juntos, vikingos con jomsvikings, etc..., La organización velará por que se cumpla este precepto y se reserva el derecho de vetar aquellos ejércitos que no cumplan los requisitos históricos.

-Cada integrante de los ejércitos será valorado por la organización según sus conocimientos del juego para determinar los enfrentamientos dependiendo del nivel y así equilibrar la liga. Las categorías serán:

WARLORDS Los grandes señores con fama, los mas diestros en los lances de Saga y salir airosos de todos los campos de batalla y que mayor dominio del juego tienen.
GUARDIAS La mano derecha de los grandes señores, se están haciendo un nombre en este mundo de guerra, son jugadores que saben jugar perfectamente y se manejan bien en los campos de batalla.
GUERREROS Los nuevos reclutas, novatos que aun salen nerviosos al campo de batalla en busca de experiencia, los menos expertos en Saga.

-Dentro de un mismo ejército podría haber varios integrantes de cada categoría, y no será determinante pues los enfrentamientos dirigidos por categorías igualan las posibilidades de todos los ejércitos.


FOTO VII.jpg


PRIMERA RONDA DE LA TEMPORADA DE GUERRA:

-La primera ronda consistirá en un único grupo en el que se enfrentarán todos los jugadores participantes.

-Los participantes combatirán individualmente entre ellos, unos contra otros, exceptuando a los miembros de un mismo equipo, en enfrentamientos individuales (no de ejércitos contra ejércitos) aportando sus puntos conseguidos a una clasificación individual y otra por equipos (que es la realmente importante pues es la que otorga el pase a las finales).

-Los enfrentamientos se sortearán para toda la VII temporada de guerra desde el principio, pero sólo se irán haciendo público los de cada jornada, atendiendo a la regla de enfrentamientos por categorías de jugadores establecidas por la organización.

-Las reglas de enfrentamientos por categorías dictan que ningún jugador durante la temporada de guerra (LIGA) podrá tener más enfrentamientos contra jugadores de categoría superior que contra los de su propia categoría (UN WARLORD PODRÍA TENER 4 ENFRENTAMIENTOS CONTRA WARLORDS 3 CONTRA GUARDIAS Y 3 CONTRA GUERREROS POR EJEMPLO). La organización lo tendrá en cuenta a la hora de realizar los sorteos de los combates y así se dirigirá para lograr una liga más equilibrada y emocionante para todos hasta el final.

-Cada banda obtendrá los siguientes puntos de sus combates:
3 PUNTOS LA VICTORIA, 1 PUNTO EL EMPATE Y 0 PUNTOS LA DERROTA. Además cada banda obtendrá un punto extra si consigue matar al warlord enemigo en el campo de batalla. Pudiera haber escenarios que aporten más puntos extra a la clasificación.

-Se tendrá un margen de 3 semanas para poder combatir en cada ronda de juego. (Se publicarán las fechas cada jornada)

-La duración de esta primera ronda será de OCTUBRE 2018 A ABRIL 2019. Pudiendo ser que se avancen jornadas si todos los jugadores terminan sus jornadas antes de tiempo.

-La puntuación será sumada en un ranking individual que nos mostrará al mejor warlord de la temporada de guerra, y lo más importante en un ranking por ejércitos (EQUIPOS) que será lo que nos dará la posibilidad de estar en las fases finales.

-El pase a la segunda ronda será mediante una clasificación por equipos, no por clasificación individual, y se clasificarán los 4 primeros ejércitos de la tabla.

-Si dos jugadores no combaten por falta de tiempo, posible incompatibilidad de horarios, etc… Se les considera derrota a ambos, el plazo es lo suficientemente amplio para buscar una fecha, y tendrán una penalización de -1 pto en la clasificación tanto individual como por ejércitos. No jugar no te penaliza sólo a ti, también arrastras a tu equipo.

-Si un jugador no puede quedar con su contrincante, por razones de peso, podrá solicitar el uso de mercenarios para que combata por él. La organización se reserva el derecho de estudio del mercenario y si no ve correcto su uso, el jugador que no puede combatir deberá pagar un tributo (DANEGELD) a su contrincante por no combatir en los plazos. Se otorga 2 puntos al receptor del tributo y -1 punto al pagador del tributo que irán a la clasificación individual y por equipos.

-Uso de mercenario. Los mercenarios son bandas ajenas a los ejércitos de la liga, son jugadores externos, que podrán ser contratados para combatir aquellas jornadas en las que un jugador no pueda por causas mayores. De esta manera se evitan sanciones y se fomenta jugar. Para ello los 3 miembros del ejército han de estar de acuerdo y el cabecilla (capitán) ponerse en contacto con la organización con el tiempo suficiente antes de que termine el plazo de juego de la jornada para que el mercenario pueda entrar en liza. Sólo se permitirá el uso de mercenarios 2 veces por ejército en toda la temporada de guerra y sólo durante la primera ronda. Contratar al Mercenario cuesta un punto de los que consiga este en combate, es decir si gana al jugador contrincante obtiene 2 puntos, 0 puntos si empata Y -1 si pierde. El punto por matar al warlord enemigo también será contabilizado. El mercenario será propuesto por la organización y elegirá banda acorde a la edad que se esté jugando.

-La jornada 10ª jornada del Reto, es una jornada especial y se usarán las bandas en uso de cada jugador con la diferencia de poder usar las unidades y héroes legendarios para este combate.


061b6adaef808280b91c1d93792def4c.jpg


SEGUNDA RONDA DE LA TEMPORADA DE GUERRA:

-Accederán a ella los 4 primeros ejércitos (EQUIPOS) clasificados de la primera ronda, pudiendo darse el caso que el mejor warlord individual no se clasifique al no estar acompañado de los resultados del resto de su ejército.

-Los emparejamientos para esta 2ª Ronda serán:

PRIMERO CONTRA CUARTO.
SEGUNDO CONTRA TERCERO.

-Se enfrentarán en un 1 versus 1, los integrantes de un ejército contra los integrantes del otro ejército, en un total de 3 partidas. Cada jugador combatirá contra el contrario de su misma época.

-Las puntuaciones por enfrentamientos serán igual a la primera ronda:
3 PUNTOS LA VICTORIA, 1 PUNTO EL EMPATE Y 0 PUNTOS LA DERROTA. Además cada banda obtendrá un punto extra si consigue matar al warlord enemigo en el campo de batalla.

-Ganará la batalla (y pasara a la fase final) aquel ejército que obtenga el mejor resultado de las tres batallas.

-En caso de empate en la puntuación de los combates, la clasificación será para aquel ejército que haya obtenido mayores puntos de masacre en sus 3 partidas de la 2ª Ronda.

-En el caso de prevaler el empate, los capitanes elegirán a uno de los integrantes del ejército para que haga un combate de desempate, el que obtenga la victoria otorgaría el pase a su ejército. Si sigue el empate continuarán con los otros integrantes hasta deshacer dicho empate. Tendrán dos semanas de margen para desempatar.


zbumcymwwpx9p2mu8d1u.jpg


FASE FINAL DE LA TEMPORADA DE GUERRA:

-La fase final, se combatirá en un solo día en una gran quedada donde se dirimirán los puestos de primer, segundo, tercer y cuarto clasificado. Además participaran con partidas especiales el resto de jugadores de la liga.

-Se enfrentarán en un 1 versus 1, los integrantes de un ejército contra los integrantes del otro ejército, en un total de 3 partidas. Cada jugador combatirá contra el contrario de su misma época.

-Las puntuaciones por enfrentamientos serán igual a la primera ronda:
3 PUNTOS LA VICTORIA, 1 PUNTO EL EMPATE Y 0 PUNTOS LA DERROTA. Además cada banda obtendrá un punto extra si consigue matar al warlord enemigo en el campo de batalla.

-Ganará la batalla aquel ejército que obtenga el mejor resultado de las tres batallas.


20376155_1464186696978440_4164671894969157534_n.jpg


LOS PREMIOS:

-SE OTORGARÁ UN PREMIO AL MEJOR WARLORD POR SU ACTUACIÓN INDIVIDUAL DENTRO DE LA PRIMERA RONDA.

-SE OTORGARÁ UN PREMIO (CUCHARA DE PALO) Y FIRMARÁ LA ESPADA DE LA DESHONRA AL WARLORD PEOR CLASIFICADO DE LA PRIMERA FASE.

-SE OTORGARÁ UN PREMIO AL EJÉRCITO CAMPEÓN DE LA VII TEMPORADA DE GUERRA.

-SE OTORGARÁ UN PREMIO AL EJERCITO SUBCAMPEÓN DE LA VII TEMPORADA DE GUERRA.

-SE OTORGARÁ UN PREMIO (CUCHARA DE PALO) Y FIRMARÁ LA ESPADA DE LA DESHONRA AL EJÉRCITO PEOR CLASIFICADO DE LA PRIMERA FASE.

-SE OTORGARÁ UN PREMIO AL JUGADOR MAS LIMPIO DE LA VII TEMPORADA DE GUERRA. (ELEGIDO POR LOS PARTICIPANTES)

-SE OTORGARÁ UN PREMIO AL JUGADOR CON MAS PUNTOS DE MUERTE EN LA PRIMERA FASE.

-SE OTORGARÁ UN PREMIO AL MEJOR NOVATO.

LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A CAMBIAR, MODIFICAR, AMPLIAR O REDUCIR LOS PREMIOS A ENTREGAR EN VIRTUD DE LAS NECESIDADES Y POSIBILIDADES DE LOS MISMOS….


los-almoravides-desembarcando-en-la-peninsula-iberica.png



CALENDARIO


RECLUMATIENTO:

DEL 25 DE AGOSTO AL 25 SEPTIEMBRE PARA INSCRIBIRSE EN LA VII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID. ENVIANDO MAIL A LA ORGANIZACIÓN Y PAGO DE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN.

PRIMERA RONDA:

1ª JORNADA: SEMANA 1 OCTUBRE AL 21 OCTUBRE
2ªJORNADA: SEMANA DEL 22 OCTUBRE AL 11 NOVIEMBRE
3ªJORNADA: SEMANA DEL 12 NOVIEMBRE AL 2 DICIEMBRE
4ªJORNADA: SEMANA DEL 3 DICIEMBRE AL 23 DICIEMBRE.
5ªJORNADA: SEMANA DEL 24 DICIEMBRE AL 13 ENERO
6ªJORNADA: SEMANA DEL 14 ENERO 3 FEBRERO
7ªJORNADA: SEMANA DEL 4 FEBRERO AL 3 MARZO
8ªJORNADA: SEMANA DEL 4 MARZO AL 24 MARZO
9ºJORNADA: SEMANA DEL 25 MARZO AL 14 ABRIL
10ªJORNADA:“JORNADA RETO” ENTRE JUGADORES DEL 3 DICIEMBRE AL 24 MARZO.

CALENDARIO SEGUNDA RONDA:
SEMIFINALES: SEMANA DEL 15 ABRIL AL 5 MAYO.
DESEMPATES: SEMANA DEL 6 MAYO AL 12 MAYO.

JORNADA (FINAL):
QUEDADA FINAL SEMANA DEL 18 MAYO.
(LA FECHA PODRÍA VARIAR EN FUNCIÓN DE LOS PARTICIPANTES Y LOS EVENTOS DEL CLUB)


EL CALENDARIO ES UNA BASE INICIAL PERO PUEDE SUFRIR ALGUNA VARIACIÓN QUE SE IRÁ AVISANDO.


vikingos-suecos-ayudando-a-vladimir.png


LA VI TEMPORADA DE GUERRA DE SAGA (LIGA) DE MADRID ESTÁ ORGANIZADA POR EL CLUB SEPTIMO GRADO (Miguel “Culebras” y Ángel “Gakis”) SITUADO EN EL BARRIO DE LA FORTUNA DE LEGANÉS (MADRID).

EL CLUB Y LA TIENDA GOBLIN TRADER (MADRID) OFRECEN SUS INSTALACIONES PARA EL DESARROLLO DE ESTA PARTICULAR LIGA

TODO EL SIGUIMIENTO DE LA LIGA, CLASIFICACIONES, INFORMACIÓN, ETC SE REALIZARÁ EN EL FORO OFICIAL DEL CLUB 7º GRADO Y SE IRÁN ACTUALIZANDO SEGÚN AVANCEN LOS ENFRENTAMIENTOS Y LAS JORNADAS.

index.php

RESPETAR LAS DECISIONES DE LA ORGANIZACIÓN, NUNCA SERÁN PARTIDISTAS Y SÓLO VELAN POR LA BUENA MARCHA DE LA TEMPORADA DE GUERRA Y LA DIVERSIÓN.

Y LO MAS IMPORTANTE RESPETAR A VUESTROS ADVERSARIOS, AQUÍ ESTAMOS TODOS PARA LO MISMO VENCER AL CONTRARIO EN EL CAMPO DE BATALLA CON BUENAS ARTES Y QUE EL PREMIO FINAL SEAN LAS GANAS DE SEGUIR EN ESTA Y OTRAS TEMPORADAS DE GUERRA.

SE RUEGA UNA ACTITUD ACTIVA POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES EN LA RESOLUCIÓN DE PARTIDAS Y QUEDAR CON SUS ADVERSARIOS PARA NO RETRASAR LA MARCHA.

LA ORGANIZACIÓN ALENTA A LOS JUGADORES A QUEDAR EN UN MISMO DÍA, HACIENDO MACROQUEDADAS DE VARIAS PARTIDAS PARA JUGAR LOS COMBATES DE LA TEMPORADA DE GUERRA DE VARIOS JUGADORES A LA VEZ, ESTO DA MAS AMBIENTE, DIVERSIÓN Y PIQUES ENTRE LOS JUGADORES Y EJÉRCITOS ENEMIGOS…. MEJORANDO ASÍ LA EXPERIENCIA DE LA TEMPORADA DE GUERRA.

UNA VEZ TERMINADOS LOS COMBATES, IMPRESCINDIBLE QUE EL VENCEDOR DEL COMBATE ENVIE UN MAIL CON EL RESULTADO DEL COMBATE, ¿QUIÉN HA VENCIDO Y QUIÉN HA SIDO DERROTADO? O SI HA SIDO EMPATE, E INDICANDO SI ALGUNO DE LOS WARLORDS HA CAÍDO EN COMBATE Y LOS PUNTOS DE MASACRE DE CADA UNO. NO VALE WHATSAPP NI OTRO MÉTODO DE CONTACTO SI NO LA INFORMACIÓN SE PIERDE, SE DUPLICA Y NO ES CLARA, SIEMPRE AL MAIL: sagaseptimogrado@gmail.com EN CASO DE EMPATE CUALQUIERA DE LOS DOS O SORTEAR CON 1D6.

ESTAS BASES, NORMAS, REGLAS, SON PROVISIONALES… LA ORGANIZACIÓN SE PERMITE MODIFICARLAS PARA PODER SOLVENTAR CUALQUIER CONTRATIEMPO QUE PUEDA SUCEDER Y ASÍ PODER CONTINUAR CON LA VII TEMPORADA DE GUERRA SIN PERJUDICAR A NADIE.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN, SIN GRANDES GUERREROS COMO VOSOTROS NO HABRÍA GRANDES HISTORIAS DE BATALLAS

batalla-del-lago-peipus-o-batalla-del-hielo-1242-rotura-del-hielo-1.png

Bases en PDF:

VII TEMPORADA DE GUERRA Bases1.pdf
(1.11 MiB) Descargado 602 veces
VII TEMPORADA DE GUERRA Bases1.pdf
(1.11 MiB) Descargado 602 veces
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: VII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID 2018/19

Mensaje por diegorg » Jue Ago 16, 2018 8:51 am

Guerraaaaaaaaaaaaaaa
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID 2018/19

Mensaje por Gakis » Dom Sep 09, 2018 10:07 am

031bc75a8991203acd0dfe09673cb3cc--warrior-queen-woman-warrior.jpg



A falta de algunos días para el cierre de la inscripción estos son los ejercitos y los participantes ya inscritos:
l1.jpg
l2.jpg
l3.jpg
l4.jpg
l5.jpg
l6.jpg
l7.jpg
l8.jpg
l9.jpg

Y jugadores sueltos con los que asignaremos nuevos ejércitos con los que se completarán la VII temporada de guerra Liga saga Madrid.

l10.jpg
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: VII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID 2018/19

Mensaje por Culebras » Lun Sep 10, 2018 9:42 am

Que poquito queda ya :D :D :D
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

graf
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 11, 2018 10:54 pm

Re: VII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID 2018/19

Mensaje por graf » Mar Sep 11, 2018 11:01 pm

Hola! estaria muy interesado en participar , todavía quedan plazas? cuales serían los horarios para presentarme para la inscripción? ( envié un mail con los datos que pedían las bases)

Muchas gracias!

Un saludo!

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID 2018/19

Mensaje por Gakis » Lun Oct 01, 2018 7:04 pm

1ª JORNADA: SEMANA 1 OCTUBRE AL 21 OCTUBRE

1abb67364fa74df22246e87e0b7fbb9d--uk-history-knights-templar.jpg


La VII temporada de guerra, da comienzo oficialmente.... que comience la lucha hasta encontrar a los sucesores campeones del año pasado "los mas heavys que una lluvia de hachas" de Ronin, Kapi y Syberia....


LA HORA DE LA CULEBRA.

Un mar de sangre baña la costa. Los cuerpos de los invasores o de los defensores de su hogar flotan azules e hinchados a lo largo de la playa. Los invasores supervivientes de la matanza regresan a su hogar cubiertos de riquezas y esclavos o han terminado esclavizados ellos mismos por sus enemigos.

Para la mayoría la única recompensa es ser pasto de alimañas y cuervos o en el mejor de los casos tres palmos de tierra encima de sus cuerpos.

Los Señores de la Guerra jubilosos celebran su victoria o al menos salir ilesos de esta batalla. Doce de ellos han pasado a las leyendas e historias de su pueblo como héroes caídos. Destacar uno de ellos entre todos. El Señor de la Guerra Godo Borjagavia. Gran guerrero que tomó el solo un barco al asalto matando a todos sus ocupantes, para volver a saltar a la orilla y morir riendo mientras despedazaba a los guardias enemigos.

Una de las cosas que vemos y debido a la nueva versión de SAGA es la alta mortalidad de Señores de la Guerra. Por el contrario también los vemos más en combate que en la versión 1 en la que su pérdida era más dramática para la banda.

También se ha visto un mayor uso de mercenarios que en la anterior edición, al generar éstos dados SAGA.

Destacar en esta jornada al Señor de la Guerra mongol Keko Khan, que encabeza la clasificación individual. Todo un logro teniendo en cuenta que es un jugador novato que ha empezado a jugar hace bien poco.

En la clasificación por equipos tenemos al recién formado equipo Invicta et Fabulosis encabezando la clasificación con 11 puntos de los 12 posibles, seguidos por los veteranos Viking Bad, empatados por snake eye, un grupo que dará que habalr y Cave canen otra ejército de veteranos en batalla, ostentando la quinta plaza, Exterminadoresd e Kukal, mirando hacia la cima, al haber sido más sanguinarios que el equipo de El Dado Trucado que tiene 6 puntos también.

Los mas heavys mas hachas, anteriores campeones no han comenzado muy bien la liga, yendo penúltimos, seguidos por los Cohors Sinum Recessus.

Destacar también que los cinco primeros puestos están encabezados por bandas de la Edad de las Cruzadas y los cinco últimos de la edad de los vikingos.

Y nuestra primera Señora de la Guerra ha llevado a sus normandos hasta la séptima posición, manteniendo el honor de su ejército.

La próxima jornada nos depara uno de los escenarios más complicados a los que puede enfrentarse un jugador de SAGA. La Retirada. En él, uno de los Señores de la Guerra y su banda deben abandonar el campo de batalla mientras luchan con su enemigo. Si salen demasiado pronto corriendo perderán al convertirse la retirada en una huída, y si salen demasiado tarde tal vez solo dejen un reguero de cadáveres sin supervivientes.

La sangre derramada en estas heroicas batallas es la tinta con lo que se escriben las SAGAS.

COMABTES DE LA PRIMERA JORNADA

Cristian PENDIENTE Julián "Murazor" (Mercenario)

Fede "Troll" Derrota-Victoria Jesús Fernández (Merceanrio)
Manu "Mangurrían" Victoria-Derrota Álvaro Calvo
Paco "Fraloco" Victoria-Derrota Emilio González
Sergio Buenavida Derrota-Victoria Daniel Guerrero
Ernesto Derrota-Victoria Jorge Cuerva "Coke"
Oscar Díaz "Viriato"/Ocaple (merceanrio) EMPATE Kapi
Alfonso "Sito" Victoria-Derrota Julián "Murazor"
Alberto Gómez Derrota-Victoria Nacho Berzal "Warnach"
Diego "Diegorg" Victoria-Derrota Emilio García "Emilito"
Sergio "Keko" Victoria-Derrota Pere "Cratylo"
Enrique "Picto" Derrota-Victoria Javier Ancizu "Potato"
Raúl "Kaool" Victoria-Derrota iguel Moya "Tordrek"
Helios Victoria-Derrota Ronin Nita
Rubén Martínez "Pucchiny" Victoria-Derrota Miguel "Lord"
Nuria "Ahirum" Victoria-Derrota Marco "Merovingio"
Angel "AYA" Derrota-Victoria David
Miguel "Culebras" EMPATE Syberia
Antonio "Theodrid" Victoria-Derrota Borja Pérez "Anibal Borja"
Paco "Ocaple" Derrota-Victoria Artiro
Adrian Arroyo Prado/Syberia _(mercenario Derrota-Victoria José Morajejo "Espliego"


CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL.

JORNADA1I.jpg

CLASIFICACION EQUIPOS
JORNADA1E.jpg

Primer periódico de la temporada...

http://www.mediafire.com/file/s4dk9f89p ... b.pdf/file
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID 2018/19

Mensaje por Gakis » Lun Oct 22, 2018 8:16 pm

c5b35f8dcac3344cd48fd947a065023a.jpg
c5b35f8dcac3344cd48fd947a065023a.jpg (29.22 KiB) Visto 13938 veces
c5b35f8dcac3344cd48fd947a065023a.jpg
c5b35f8dcac3344cd48fd947a065023a.jpg (29.22 KiB) Visto 13938 veces


2ªJORNADA: SEMANA DEL 22 OCTUBRE AL 11 NOVIEMBRE


LA CRÓNICA DE KAOOL.

Muy buenas a todos los lectores de esta columna en la que vierto mis opiniones sobre la jornada de liga. Regresa mi crónica para comentar lo más reseñable de la jornada.

Dos jornadas de liga jugadas ya y se empieza a definir la cosa. Muchas cosas están en el aire pero ya se ve a unos Viking bad en estado de gracia, que como una máquina bien engrasada dominan la clasificación con una autoridad incontestable. Como el año pasado tres jugadores con los que da gusto jugar aunque te pongan una chaqueta de hostias, que es lo que suelen hacer. Veremos si consiguen mantenerse arriba, aunque la regularidad es una de sus virtudes y muchos equipos con ganas.

Cuatro puntos por detrás nos encontramos a la Invicta que empujan con fuerza, y la planificación de sus partidas unidas a sus entrenamientos de los escenarios les está dando buenos resultados. La excepción fue Jose que en esta jornada se enfrentó a Keko el mongolo asesino. Junto con Coke se plantan en tercera y cuarta posición de la tabla rodeada de veteranos curtidos. Cuidado con estos dos que llevan dos vitorias potentes y se les ve con muchas ganas. Van a dar tardes de gloria a sus equipos a buen seguro.

Los Cave canem y los Snake eyes están empatados en puntos con los Invicta cerrando los puestos de clasificación. Todos jugadores curtidos, que juegan en equipo y solventan los contratiempos de un compañero con las victorias de otro.
Capitaneados por Diego y con un Mangurrían en plena forma los Cave se colocan en posiciones altas pese a la forma algo oxidada que presenta Aya. Veremos si esos puntos no los echan de menos más adelante. Los Snake eyes se han encontrado al yogurin del equipo dando ostias a cascoporro y con ganas de ser el jugador revelación de la liga. Hoy por hoy Coke está dando una lección de cómo funciona esto del Saga. La veteranía de Cratylo el buen papel que también está haciendo Potato los coloca en la clasificación.
A este grupo de virtuosos de la masacre los siguen los exterminadores de kukal gracias a un Keko que empieza a ser temido en la liga.
Una banda con un estilo de juego diferente dirigido por la cabeza de un psicópata es un combo brutal.

El dado trucado, Foedus Optimorum y Fenrirson luchan por no descolgarse y tener opciones de meterse en los puestos de arriba. Murazor de los Fenrirson está manteniendo su equipo a flote con una gran actuación y el dado trucado y los foedus se basan más en el juego en equipo aportando todos sus granitos de arena.

En los últimos 5 equipos empieza a verse algo de debilidad y ya tienen una diferencia de puntos importante con respecto a la cabeza. Los rigor mortis se mantienen gracias a los puntos de su capitán que está en la segunda posición de la tabla. Pero si no espabilan la remontada se augura complicada.
Más reseñable aun es la penúltima posición que ocupan los actuales campeones de liga. Los tres jugadores acumulan malos resultados con un coctel de mala suerte, bandas nuevas y rivales potentes. Que nadie se confíen por todos sabemos que aún no dijeron su última palabra y si alguien puede remontar son ellos.

Hay otra actuación que me gustaría reseñar y es la de David Martínez de los Manibus que pese a ser novato está en el top 10 codeándose con las bestias. Cuidadito con este jugador, le seguiremos de cerca.
Mención especial requiere el líder de la individual. Diego una vez más se pone en cabeza después de dos jornadas y se pone cómodo en su trono. Es una bestia que está escribiendo su propia Saga con la sangre de sus enemigos.



COMBATES DE LA SEGUNDA JORNADA.

Fede "Troll" Derrota-Victoria Ernesto
Álvaro Calvo Victoria-Derrota Paco "Fraloco"
Sergio Buenavida Derrota-Victoria Manu "Mangurrían"
Oscar Díaz "Viriato" Derrota-Victoria Jorge Cuerva "Coke"
Kapi Victoria-Derrota Emilio González
Murajor (Mercenario) Derrota-Victoria Raúl "Kaool"
Daniel Guerrero Victoria-Derrota Marco "Merovingio"
Enrique "Picto" Derrota-Victoria Diego "Diegorg"
Sergio "Keko" Victoria-Derrota José Morajejo "Espliego"
Alberto Gómez Derrota-Victoria Rubén Martínez "Pucchiny"
Helios Victoria-Derrota Nacho Berzal "Warnach"
Ronin Nita VS Javier Ancizu "Potato" (Combate pendiente)
Pere "Cratylo" Victoria-Derrota Santi "Titanius"(Mercenario)
Miguel Moya "Tordrek" Victoria-Derrota Emilio Garcia "Emilito"
Julián "Murazor" Victoria-Derrota Miguel "Culebras"
Ángel "AYA" Derrota-Victoria Antonio "Theodrid"
Paco "Ocaple" Derrota-Victoria Santi "Titanius" (Mercenario) Alfonso "Sito"
Artiro Victoria-Derrota Borja Pérez "Aníbal Borja"
Syberia Derrota-Victoria David Martínez
Santi "Titanius"(MercenarVictoria-Derrota Nuria "Ahirum"
David (Mercenario) vS Miguel "Lord" (Combate pendiente)
Manu (Mercenario) Victoria-Derrota Adrian Arroyo


CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL
JORNADA2I.jpg

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS.

JORNADA2E.jpg


2º PERIODICO

https://www.mediafire.com/file/ybfe0jl0 ... 2.pdf/file
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID 2018/19

Mensaje por Gakis » Sab Nov 17, 2018 2:41 pm

45590030_2216044722053449_6817029657657868288_n.jpg

3ª JORNADA: SEMANA DEL DEL 13 NOVIEMBRE AL 2 DICIEMBRE

LA HORA DE LA CULEBRA.

Termina la tercera jornada conocida como El Hijo Puta. En esta jornada especial multi época, los diferentes Señores de la Guerra, acompañados de sus jóvenes cachorros, han estado repartiendo y recibiendo mamporros a lo largo y ancho de diferentes campos de batalla y edades.

Las batallas han sido las más sangrientas de todas las desarrolladas hasta ahora en la Liga, conociéndose a partir de este momento en las historias que se cuentan como La Hacedora de Viudas. Que no se haya dado como resultado ningún empate, dice mucho del valor de todos los jugadores que han ido a por la Gloria o la Muerte, en sus partidas. Así es como se escriben las historias de SAGA mis señores.
Destacar que en varias partidas se ha producido el fallecimiento de muerte natural por filo, corte o aplastamiento de los Señores de la Guerra y sus herederos en ambos bandos. Sus apenados primos heredan las tierras y los recordaran con canciones en el fuego de su hogar junto a sus viudas.

En cuanto a la clasificación destacar en individual que Kaool y sus Milites la encabezan esta jornada. Empatado a puntos esta Diegor, que impone su saber hacer como demostró en la anterior liga. Como farolillo rojo con tres partidas tenemos a su compañero de equipo Aya con sus romanos. Los Cave Canem son extremos en este aspecto. Capaces de lo mejor y lo peor. El anterior ganador del premio Lengua de Serpiente ha comentado la posibilidad de que el Señor de la Guerra Aya si sigue así, sufra la visita de la Parca. Veremos al concluirse todas las partidas atrasadas si Aya mantiene esta posición de oprobio y vergüenza.

En la clasificación por equipos a falta de terminar todas las partidas tenemos a los Snake Eyes con 28pts. Detrás suyo a los Viking Bad y Cave Canem con 25 y por detrás y subiendo los Exterminadores de Kukal que son actualmente la banda killer con más sangre derramada por sus armas. Como varias partidas aplazadas deben disputarse, pueden variar en algo este cuarto clasificado.

En la cola tenemos los Asoladores del Sur y los Mas Hachas, estos han empezado muy mal comparado con su anterior participación liguera. Corren rumores sobre un cambio de nombre a Menos Hachas.

Quiero destacar también como a medida que jugamos los jugadores que empezaron con las bandas sin pintar se están poniendo las pilas en este asunto y el blanco y el color metal y plástico van desapareciendo de nuestras mesas poco a poco.

En la próxima jornada nuestros Señores de la Guerra tendrán que mojarse un poquito si quieren conseguir la Gloria. Todo un clásico de todos los tiempos SAGA. El Vado.

La sangre derramada en estas heroicas batallas es la tinta con lo que se escriben las SAGAS.

COMBATES DE LA TERCERA JORNADA.


Miguel "Culebras" Victoria-Derrota Miguel Moya "Tordrek"
David Martinez Victoria-Derrota Emilio González
Sergio "Keko" Derrota-Victoria Javier Ancizu "Potato"
Miguel "Lord" Victoria-Derrota Sam Sowden
Álvaro "Alvareitor" Victoria-Derrota Emilio Garcia "Emilito"
Nacho Berzal "Warnach" Derrota-Victoria Borja Perez "Anibal Borja"
Paco "Ocaple" APLAZADO Manu
Manu "Mangurrían" Victoria-Derrota Marco "Merovingio"
Julian "Murazor" Victoria-Derrota Kapi
Angel "Gakis" Victoria-Derrota Nuria "Ahirum"
Raul "Kaool" Victoria-Derrota Ernesto
Daniel Guerrero Derrota-Victoria Antonio "Theodrid"
Oscar Diaz "Viriato" APLAZADO Enrique "Picto"
Diego "Diegorg" Victoria-Derrota Paco "Fraloco"
Pere "Cratylo" Victoria-Derrota Angel "AYA"
Fede "Troll" Victoria-Derrota Rubén Martínez "Pucchiny"
Jose Morajejo "Espliego" Derrota-Victoria Artiro
Sergio Buenavida Victoria-Derrota Helios
Syberia APLAZADO Adrian Arroyo Prado
Jorge Cuerva "Coke" Victoria-Derrota Alberto Gomez
Cristian Rodriguez APLAZADO PENDIENTE MERCENARIO

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS:

calsificacion equipos jornada3.jpg

PENDIENTE JORNADA 2ª.

Fede (Mercenario) vS Miguel "Lord"
Ronin Nita EMPATE Javier Ancizu "Potato"

3er PERIÓDICO

https://www.mediafire.com/file/o4ldopoa ... 3.pdf/file
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID 2018/19

Mensaje por Gakis » Jue Dic 06, 2018 2:05 pm

107f696e9fa1c4567b9246383a94b91e.jpg
JORNADA: 4 ª SEMANA. PLAZO: SEMANA DEL 3 DICIEMBRE AL 23 DICIEMBRE

LA CRÓNICA DE KAOOL.

Otra jornada más de liga y ya tenemos el ecuador de la liga delante de nuestras espadas. Una jornada marcada por alguna sorpresa que hacía presagiar cambios importantes en la clasificación pero que al final la veteranía de muchos jugadores ha colocado las cosas en su sitio. Viking bad afianza su puesto como claro equipo a clasificarse, la regularidad de Ernesto y Helios dan cierta tranquilidad a su capitán Artiro, que imparable se sitúa en el segundo puesto de la clasificación individual. Snake eyes y Cave Canem caen un poco en la tabla debido a alguna derrota con la que no contaban como la de Diego que perdió con Ocaple. Esa victoria de Ocaple, junto con la de Buenavida y la que yo le infringí a Cratilo nos pusieron a los Rigor Mortis en el primer puesto de la tabla con autoridad. Los exterminadores de Kukal y los Invicta es fabulosis siguen en la lucha por los puestos de clasificación y les achuchan por detrás cuatro equipos que van en un puño. Esta jornada los cuatro están haciendo un buen papel, Fenrrirsons, Cohors, Manibus y Foedus. Puta manía que nos ha dado a todos de poner nombres de equipo compuestos y en latín. Exterminadores de Kukal, Asoladores del Sur y el Dado trucado, gracias por no ir de guais. El resto de equipos están en la lucha por no ser farolillo rojo y ven la clasificación como algo lejano. Nada es imposible y si no mirar como los Rigor Mortis en una jornada remontamos. Es remarcable esta jornada la derrota de Diego la cual fue paliada por Manu para su equipo. Un Manu que parece imparable y que ha conseguido 16 de los 17 puntos jugados. Se mantiene en el segundo puesto de la tabla empatado con Artiro y con David el novato de oro. Artiro y Kaool no perdieron la oportunidad de meter cuatro puntos a Diego aprovechando su derrota por lo que pueda pasar en su lucha por la general individual. Quedan muchas partidas de la jornada por jugar y así es difícil hacer una crónica precisa pero la liga se aprieta, los de atrás suben y los de arriba bajan dando esperanzas a los de abajo y haciendo que los de arriba no se confíen. Todo está por decidirse, ningún puesto esta fijo y ya sabemos todos que esto no es como empieza si no como acaba. Muestra de ello es que ningún equipo ha mantenido el liderato más de una jornada y nadie se puede descuidar. Varios novatos están dando la campanada con actuaciones ligueras sobresalientes como David Martinez, Javier Ancizu y Coke. Pero hay otro buen puñado de jugadores noveles con una actuación muy reseñable como Nuria, Keko, Álvaro Calvo o Buenavida que te pueden hacer un roto importante. Animar a los jugadores que van en los puestos más bajos de la tabla a pedir consejo a los jugadores más veteranos, o compañeros de equipo. Todos estamos para ayudar y seguro que encontrareis algún jugador veterano que estará encantado de aconsejaros para que destrocéis a sus enemigos. El campeón de invierno se despide de ustedes, no sin antes desearos feliz año nuevo a todos. Un abrazo y nos vemos en las mesas.

COMBATES DE LA CUARTA JORNADA.

Manu "Mangurrían" Victoria-Derrota Jorge Cuerva "Coke"
Emilio González Derrota-Victoria Oscar Diaz "Viriato"
Fede "Troll" Derrota-Victoria Daniel Guerrero
Sergio Buenavida Victoria-Derrota Paco "Fraloco"
Adrian Arroyo Prado Derrota-Victoria Miguel "Lord"
Nuria "Ahirum" Victoria-Derrota Ernesto
Kapi Victoria-Derrota Marco "Merovingio"
Helios Victoria-Derrota Sergio "Keko"
Rubén Martínez "Pucchiny" VS Syberia
Pere "Cratylo" Derrota-Victoria Raul "Kaool"
Alberto Gomez VS David (Mercenario)
Diego "Diegorg" Derrota-Victoria Sergio Keko (Mercenario)
Jose Morajejo "Espliego" Victoria-Derrota Nacho Berzal "Warnach"
Emilio Garcia "Emilito" Derrota-Victoria Javier Ancizu "Potato"
Enrique "Picto" EMPATE Miguel Moya "Tordrek"
Angel "Gakis" Victoria-Derrota Antonio "Theodrid"
Borja Perez "Anibal Borja" Derrota-Victoria David Martinez
Paco "Ocaple" Victoria-Derrota Miguel "Culebras"
Julian "Murazor" VS Angel "AYA"
Arturo Victoria-Derrota Artiro
Fede troll (Mercenario) VS Álvaro "Alvareitor"
Alexis vs Belwar (Mercenario)

PENDIENTES JORNADA 2:

Fede "Troll" (Mercenario) Victoria-Derrota Miguel "Lord"


PENDIENTES JORNADA 3:

Paco "Ocaple" Victoria-Derrota Diegorg (Mercenario)
Oscar Diaz "Viriato" Victoria-Derrota Enrique "Picto"
Syberia APLAZADO Pendiente Mercenario
Alexis APLAZADO Fede Troll (Mercenario)
Adrian Arroyo Prado vs David (Mercenario)



CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL

WhatsApp Image 2018-12-29 at 19.17.12.jpeg

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS.
WhatsApp Image 2018-12-29 at 19.16.49.jpeg

4º PERIODICO:

https://www.mediafire.com/file/a205zy8l ... 4.pdf/file
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID 2018/19

Mensaje por Gakis » Sab Dic 29, 2018 8:20 pm

Uhtred de Bebbanburg.jpg
5ª JORNADA: SEMANA DEL 28 DICIEMBRE AL 20 ENERO.


CRÓNICA DE LA JORNADA


Las fiestas de Yukle ya han pasado, el fin del año y el comienzo del siguiente,. Los señores de la guerra han brindado con vino e hidromiel y dedicado los muertos de las batallas a sus dioses, pidiendo su favor para los difíciles combates que quedan en esta recta final.
Muchos han sido los combates realizados , un caos de jornadas concatenadas y partidas pendientes, 41 combates de las jornadas 3ª,4ª,5ª y 10ª… y logrando superar los 100 combates.
En cuanto a la liga propiamente dicha, y atendiendo a la clasificación individual, vemos que lo que fue un ascenso meteórico combate tras combate, se ha convertido en una cosntumbre, los nomrandos de Manu “mangurrían” siguen invictos y matando a todos los warlords que pasan por su campos de batalla.
Entre los 10 grandes señores de la guerra de esta Liga, encontramos a David Martinez o Javier Ancizu, dos novatos en la tenmporada de guerra que están dando mucho de que hablar a los bardos. El resto una mezcla de warlords que ya dieron para alguna saga en la anterior liga Coke, Gakis, Artiro, Kapi o Helios y viejos rockeros como Kaool y Murazor…. Hay que bajar mucho, hasta el puesto 14, para encontrar al actual campeón individual, Diegorg, pero que no os engañe la situación, es que lleva sólo 4 combates…
La verdad es que está siendo dificil obtener resultados positivos, muchos de los señores de la guerra van encontrando su sitio en el campo de batalla y estas últimas jornadas serán mas complicadas, los novatos afianzan sus bandas y sus sistemas de comabte y los grandes señores no se dejarán partidas por el camiono si quieren llegar a la gloria….
Lo realmente importante, la clasificacion por ejércitos, por lastima no ha tenido muchos cambios, desde el cominezo en la liga se han ido afianzando equipos que se veian claramente en la puja alta como Los Viking bad, Rigor mortis o Cave canen… con la deliciosa incursión, rompiendo todas las apuesta, de los snake eyes…. Las diferencias de puntos con otros ejércitos hacen que sea difícil coger a estos cuatro, pero ojo invicta et fabulosis, exterminiadores de kukal o Cohors Sinum Recessus estarán ahí esperando su oportunidad… cada jornada da 12 puntos posibles para conseguirlo….
Algo parecido al caso del campeón individual, pasa con el equipo actual campeón. Con algunas dificultades tras la perdida de su capitán, los mas heavys mas hachas están empezando a levantar cabeza y dependerá de ellos mismos y de su nueva adquisicion Alexis que se crean poder conseguirlo…
Mi opinion es clara, estés en el puesto que estés, luchar hasta el final, dar guerra y que los eskaldos hablen de ti, ese es el espiritu de los Fenrirsson… siempre darán mas de una sorpresa como ya sucedió en la Liga pasada…. Y nunca dejan de estar en las apuestas….
Echo en falta un poco de acompañamiento de los escuderos Adrian y Miguel con la gran señora de la guerra Ahirum, ha demostrado ser dura en los campos de batalla y difícil de vendcer, consiguiendo buenos resultados, si sus escuderos pudieran seguir sus pasos estarían mas arriba de lo qu e la tabla muestra, aun así su juego no es acorde a sus resultados y aunque son el farolillo rojo de la Liga, dan mas sustos de lo que se podria pensar viendo su puesto y venden caro cada punto que les arrebatan, ese es el espiritu de la superación, así conseguirán con mas experiencia, ser un eqipo fuerte y temido….
La liga está en lo mas alto ahora mismo, la mitad de la competición se ha cumplido, la jornada de mini campaña del reto puede motivar y dar muchos puntos a todos los equipos.
Además la jornada 7ª con la quedada de Tierra Sagrada puede afianzar mas aun la gran comunidad de Saga en Madrid que estamos generando (el grupo de whatapps tiene 68 participantes y va creciendo).
La copa está dando nuevas alegrias a juagdores que en liga no han podido cosechar los resultados mas optimos, pero que en la copa se están hacuiendo un gran hueco, señores de la guerra como Fraloco o Borja, que pueden dar mas de una sorpresa…. Una vez mas nos encontramos a Manu “mangurrian” dando guerra y elimando rivales…. ¿Alguien podrá poner final a la saga de este warlord?, su superioridad este año está siendo asombrante y su regualridad no deja duda de que se ha convertido en uno de los grandes de Saga…
Para todos aquellos jugadores que no están siendo muy nombrados en las sagas, aquellos que pasan mas desapercibidos, recordarles que aunque no ganen muchas batallas, o no estén en lo más alto de la clasificación, se pueden convertir en los jueces y verdugos de muchos equipos de la liga, como mi experiencia en la liga pasada y eso es motivación mas que suficiente os lo aseguro….
Por último recordar a una de las bajas de última hora de la liga como ha sido Alvareitor de los exterminadores de Kukal, que tengas fortuna en el difícil proyecto que tienes entre manos
Agradecer a los mercenarios que han entrado a ocupar las plazas de los jugadores que han causado baja, Alexis en mas heavys y Javi “Belwar” en exterminadores…
Este año la iga crece a cada momento, no se han perdido equipos como el año pasado sino que con pocas entradas se cubren bien las bajas que aparecen…. Y la cantidad de mercenarios crecen día a día, han entrado en 22 combates de los 102 relizados, gracias por vuestra ayuda la liga va como va….

Os veo en los campos de batalla y recordar que el destino lo es todo
Wyrd bid full araed
A por las cuatro plazas de las finales…. Y la final de copa



COMBATES DE LA QUINTA JORNADA. FESTINES Y SAQUEOS

Manu "Mangurrían" Victoria-Derrota Paco "Fraloco"
Ernesto VS Alexis PENDIENTE
Jorge Cuerva "Coke" Victoria-Derrota Emilio González
Sergio Buenavida Derrota-Victoria Kapi
Daniel Guerrero Derrota-Victoria Nuria "Ahirum"
Emilio Garcia "Emilito" VS Adrian Arroyo Prado PENDIENTE
Fede "Troll" Victoria-Derrota Marco "Merovingio"
Nacho Berzal "Warnach" Victoria-Derrota Sergio "Keko"
Miguel "Lord" Derrota-Victoria Miguel Moya "Tordrek"
Syberia VS Raul "Kaool" PENDIENTE
Javier Ancizu "Potato" Victoria-Derrota Sergio Keko (mercenario)
Jose Morajejo "Espliego" Derrota-Victoria Pere "Cratylo"
Alberto Gomez VS Enrique "Picto" PENDIENTE
Diego "Diegorg" VS Rubén Martínez "Pucchiny" PENDIENTE
Angel "Gakis" VS Angel "AYA" PENDIENTE
Borja Perez "Anibal Borja" Derrota-Victoria Julian "Murazor"
David Martinez Victoria-Derrota Paco "Ocaple"
Miguel "Culebras" Derrota-Victoria Artiro
BELWAR Derrota-Victoria Antonio "Theodrid"
[/highlight]Javi Kopez "Bellwar" VS Oscar Diaz "Viriato" PENDIENTE


JORNADA 3 FUTUROS SEÑORES


Syberia Victoria-Derrota Angel "Gakis· (Mercenario)
Alexis Derrota-Victoria Fede "Troll" (Mercenario)
Adrian Arroyo Prado Derrota-Victoria DAVID VILLAVERDE (Mercenario)


JORNADA 4 EL VADO

Rubén Martínez "Pucchiny" Victoria-Derrota Syberia
Alberto Gomez EMPATE VILLAVERDE
Julian "Murazor" Derrota-Victoria Angel "AYA"
Fede "Troll"(Mercenario) Victoria-Derrota Álvaro "Alvareitor"
Alexis Victoria-Derrota BELWAR (Mercenario)


CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL:
WhatsApp Image 2019-01-26 at 20.19.12.jpeg

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS:

WhatsApp Image 2019-01-26 at 20.19.36.jpeg
QUINTO PERIÓDICO:

https://www.mediafire.com/file/yhqjsyjv ... 5.pdf/file
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados