ENCUESTA VII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

El juego táctico de batallas medievales.
Responder
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

ENCUESTA VII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Gakis » Dom Jun 30, 2019 5:22 pm

ed16255a-c1c7-4c25-b185-10629dcafae1.jpg

Una vez terminada con 224 combates esta tremenda liga de Saga, queremos que dejes tu granito de arena, y nos comentes que te ha gustado para mantenerlo, que no te ha gustado, para ver como se mejora y que te gustaría que se incluyese para mejorar este formato que entre todos los jugadores de la comunidad de Saga Madrid y en concreto de los de 7G hemos estado creando y dando forma.....

Tu opinión es muy importante para avanzar y no estancarnos....

Wyr bird full araed señores de la guerra el destino lo es todo....
Wyrd bid ful araed....

ocaple
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 09, 2014 11:02 am

Re: ENCUESTA VII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por ocaple » Lun Jul 01, 2019 12:21 am

Rompo el hielo.

Aunque me estresa un poco, jugar por equipos me sigue pareciendo un gran acierto.
Todo el trabajo de los organizadores, las quedadas, el periódico, los resúmenes de las jornadas: magnífico.
Quizás demasiado curro. Eso quema.
El mezclar libros, creo que no ha sido tan desequilibrante como pensaba, lo mantendría.

Lo que cambiaría:
Menos permisividad en las partidas que se eternizan sin jugar.
Siempre surgen problemas y los horarios laborales son complicados de cuadrar, pero me parece que algunos se han pasado un poco.

En ese sentido, quizás podrían ponerse unos días y sitios 'oficiales' para jugar las partidas.
La idea no sería jugar obligatoriamente ahí, pero en caso de incompatibilidad, quien pueda ofrecer una de las quedadas oficiales tendría ventaja a la hora de dar con el mazo.

Si se anuncia a principio de liga estos sitios y horarios, quien no pueda comprometerse, que no se apunte.

Muy bien la idea de los mercenarios, quizás se podría penalizar más su uso (más de un punto) o que las penalizaciones sean progresivas.
La primera vez no pasa nada las demás cada vez más contundentes.

Quizás sería buena idea también que, quien quiera mercenario, que se lo busque. No recargar a la organización más aún.
Y quizás que haya un grupo de mercenarios 'oficiales'.

Por último, mirar la posibilidad de que los enfrentamientos se organicen como en los torneos, (método suizo, creo) Serían partidas más igualadas en general.

Nada más, daros las gracias por todo el curro; la liga ha estado genial!

Guindilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 05, 2019 6:56 pm

Re: ENCUESTA VII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Guindilla » Lun Jul 01, 2019 3:15 pm

Todo una pasada muchísimas gracias a la organización y que sepáis que el año que viene la victoria sera mia!!!! jajaja

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: ENCUESTA VII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Magu » Mié Jul 03, 2019 3:21 pm

La liga como siempre cojonuda.

No dire los aciertos que han sido muchos muchisimos


Solo lo que es a mejorar en mi opinion;

Muchas veces menos es mas. Y aqui lo veo claramente. Una liga mas reducida con gente maa implicada habria sido mucho mejor. Sin focalizar en nadie en concreto ha habido mucho pasotismo y gente que se apunta por apuntarse. Sin ser conscientes de que es un compromiso y asi ha ocurrido con muchos mercenarios y gente que pasaba absolutamente de jugar y tener que estar detras y quemando la organizacion. Entiendo perfectamente que cada uno tiene sus ciscustancias pero si no son propicias apuntarse es una falta de respeto.

Para futuras ligas veria mucho mas asequible reducir el numero de jugadores y que estos se compromentan salvo causa de fuerza mayor falten. Con un nutrido equipo de mercenarios por si fuera necesario.


Lo dicho MI OPINION no vemos en la proxima salvo por esro lo demas de Matricula de Honor y Cum Laude
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: ENCUESTA VII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Buenavida » Jue Jul 04, 2019 10:36 pm

Yo lo único que he visto negativo ha sido lo de los escenarios al principio, algo liosos y descompensados, pero eso no ha sido culpa vuestra sino del cambio entre V1 y V2. Creo que en la siguiente edición se notará el tener un libro sólo de escenarios.

Positivo todo , la liga es magnífica. Mi enhorabuena a los organizadores.

Nos vemos en la siguiente.

ocaple
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 09, 2014 11:02 am

Re: ENCUESTA VII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por ocaple » Lun Jul 08, 2019 12:46 am

Más me gusta-no me gusta.


Me gusta jugar a 7 pts, perece que el standar sigue siendo 6, pero lo mantendría.

No me gusta el sistema oficial de control de objetivos.

Eso de que un mindundi se acerque y te niegue el objetivo en el último turno da una enorme ventaja al que juega segundo.
Me gusta mucho más el que hemos usado en la quedada de Paris, el objetivo lo controla quien más puntos a VS tenga.
Lo cambiaría como regla de la casa por defecto.

Más de un jugador ha acabado la liga algo saturado con su banda, una vez que aprendes bien cómo va.
Pero casi nadie, o nadie cambió su banda cuando pudo hacerlo.

Quizás seria mejor hacer la liga algo más corta.
Además así, si hay retrasos, no nos meteríamos en época de vacaciones.

Salud!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados