Mercado de segunda mano en Internet

Todo sobre las batallas tácticas y estratégicas de El Señor de los Anillos.
Responder
Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Mercado de segunda mano en Internet

Mensaje por Wololoo » Jue Sep 12, 2013 4:25 pm

Buenas.

Quiero resaltar que este juego puede... costar un dinero más que otros y quizás sea conveniente comprar ciertas miniaturas o conjuntos de miniaturas de segunda mano.

Entre muchos otros lugares como nuestra sección del foro Mercadillo :lol: , podéis visitar la página Web: http://www.laguerradelanillo.com/

Saludos!

murazor
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 79
Registrado: Mar Ene 31, 2012 1:21 am

Re: Mercado de segunda mano en Internet

Mensaje por murazor » Vie Sep 13, 2013 1:31 am

Me parece genial que pongais de relevancia este magnifico juego que , por desgracia , GW ha hecho que caiga en el olvido para centrarse en sus 2 lineas principales ( 40K y WHF )

Aprovecho para comentar que pondre a la venta algunos de estos ejercitos con un precio mas que atractivo pese a los tiempos que corren ( un 60% de descuento es algo a tener en cuenta !! ) , son fuerzas listas para jugar , con todo incluido y ya pintadas ( salvo una excepcion ).

Tambien deciros que contais con todo mi apoyo si necesitais algun consejo sobre tacticas , dudas de reglas ,FAQS ...ETC , y daros mi enhorabuena por ser un club ejemplar ( al menos por los diferentes miembros que de uno u otro modo e ido conociendo a lo largo de estos 2 ultimos años )

Hasta pronto !

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados