Página 1 de 1

Mercado de segunda mano en Internet

Publicado: Jue Sep 12, 2013 4:25 pm
por Wololoo
Buenas.

Quiero resaltar que este juego puede... costar un dinero más que otros y quizás sea conveniente comprar ciertas miniaturas o conjuntos de miniaturas de segunda mano.

Entre muchos otros lugares como nuestra sección del foro Mercadillo :lol: , podéis visitar la página Web: http://www.laguerradelanillo.com/

Saludos!

Re: Mercado de segunda mano en Internet

Publicado: Vie Sep 13, 2013 1:31 am
por murazor
Me parece genial que pongais de relevancia este magnifico juego que , por desgracia , GW ha hecho que caiga en el olvido para centrarse en sus 2 lineas principales ( 40K y WHF )

Aprovecho para comentar que pondre a la venta algunos de estos ejercitos con un precio mas que atractivo pese a los tiempos que corren ( un 60% de descuento es algo a tener en cuenta !! ) , son fuerzas listas para jugar , con todo incluido y ya pintadas ( salvo una excepcion ).

Tambien deciros que contais con todo mi apoyo si necesitais algun consejo sobre tacticas , dudas de reglas ,FAQS ...ETC , y daros mi enhorabuena por ser un club ejemplar ( al menos por los diferentes miembros que de uno u otro modo e ido conociendo a lo largo de estos 2 ultimos años )

Hasta pronto !