II LIGA LGDA (Guerra del Anillo) MADRID 2017

Todo sobre las batallas tácticas y estratégicas de El Señor de los Anillos.
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Gakis
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II LIGA LGDA (Guerra del Anillo) MADRID 2017

Mensaje por Gakis » Mié Dic 06, 2017 11:35 pm

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Tras la buena acogida del primer campeonato, la segunda temporada de la guerra del anillo se ha disputado este año 2017, para el sistema de LGDA (La guerra del Anillo), un wargame de fantasía, de batallas masivas entre ejércitos basado en el mundo de J.R.R. Tolkien.

Las batallas han tenido lugar entre los meses de Marzo y Noviembre del 2017,

Los ejércitos han mandado sus huestes al combate, tras afilar las armas y equiparse con sus mejor armaduras, para una vez más, discernir quién entre todos llevará la luz o la oscuridad a su cenit y gobernará La tierra Media y disfrutar de las cargas legendarias de los rohirrim , la aterradora presencia de los nazguls en sus monturas , el coraje de los hombres de Gondor ante la superioridad numérica de las hordas de orcos del señor oscuro , el muro de escudos de los impertérritos hijos de Durin , y la elegancia y señorial presencia de los inmortales elfos en combate


¡¡¡ La guerra ha comenzado!!!

BASES II LIGA LGDA MADRID


FORMATO DE LA COMPETICIóN

El campeonato constará de un número variable de batallas, entre 4 y 6, en formato multi jugador, siendo puntuables por cada participante sus 2 mejores resultados.

Cada batalla será un escenario distinto al anterior, se jugará por parejas en la medida de lo posible, siendo estas escogidas por sorteo antes de comenzar los despliegues siempre y cuando no se presenten listas con los mismos héroes o formaciones legendarias (en cuyo caso la organización se encargara de dar la solución más ecuánime).

La fecha de celebración será publicada al menos 3 semanas antes de la misma

Los jugadores podrán cambiar de facción e incluso de bando (luz y oscuridad) siempre que haya el mismo número de participantes en cada bando.

*Nota : Algunas de las batallas serán en sí mismas torneos independientes, por lo que tendrán su propio sistema de puntuación, inscripción y premios con independencia, aunque por supuesto formaran parte del circuito global del propio campeonato y serán puntuables dentro del mismo para los participantes

LISTAS DE EJERCITO

Cada jugador confeccionara su lista de ejercito a 1500ptos, teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

1) se seguirá el criterio de LEGIONES DE LGDA:

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Pueblos Libres:

REINOS NUMENOREANOS DE ARNOR Y GONDOR

Formaciones comunes : guerreros y arqueros de Numenor, guerreros y montaraces de Arnor.
Hombres de la Ultima Alianza : Elendil , Isildur.
Aliados : reino de Eregion , estirpe de Durin.

Reino de Arthedain : guardia de Arnor , dunedain de Arnor
Aliados : hobbits ( raza ) , Rivendel , la Marca de Eorl , Tom Bombadil

MINAS TIRITH

Guerreros y caballeros de Minas Tirith, montaraces de Gondor, lanza virotes, trebuchet, guardias / del patio de la ciudadela / de las llaves (obligatorio incluir la guardia de Denethor para escoger estas unidades), veteranos de Osgiliath (sólo si Boromir está presente), montaraces del Anduin (sólo con Faramir presente),guardia de Denethor, Faramir, Boromir.
Aliados : Rohan , los Feudos , grandes águilas ( raza ) , Gandalf el blanco

LOS FEUDOS

Hacheros de Lossarnach, montañeses de Lamedon, arqueros del Valle, caballeros y hombres de armas de Dol Amroth (sólo si se incluye a Imrahil), compañía gris / muertos del Sagrario (sólo si Aragorn está presente), Peregrin Tuk, Aragorn, Imrahil
Aliados : Rohan, Minas Tirith, aguilas ( raza ), Elladan, Elrohir, los tres cazadores, Gimli, Legolas.

SEÑORES DE LOS CABALLOS

Comunes: jinetes, exploradores, milicia, arqueros, La Marca de Eorl, hijos de Eorl y Eorl
Aliados : Arnor y Gondor

Reino de Rohan: guardia real / la guardia del rey (necesario Theoden), caballeros de Theodred, helmingas de Grimbold, jinetes de Erkenbrand, jinetes de Elfhem, Meriadoc, Eomer, Eowyn, Erkenbrand, Theodred, Deorwine y Theoden.
Aliados : Minas Tirith , Los Feudos , Lorien , los 3 cazadores , aguilas ( raza ) , woses , Gandalf el blanco

EREGION // RIVENDEL

Comunes : arqueros, guerreros, cohorte,Elrond, Glorfindel , Cirdan y casa de Gildor

Eregion: Gil Galad
Aliados : Lorien , hombres de la Ultima Alianza , pueblo de Durin

Rivendel: guardia de Rivendel, caballeros de Rivendel, Elladan, Elrohir y Arwen.
Aliados : la Compañía, el Concilio Blanco y el Concilio de magos

LORIEN / BOSQUE NEGRO

Comunes: elfos de los bosques, Galadhrims (infantería, arqueros, caballería, guardia de la Corte)

Bosque Negro:Thranduil, Legolas, Tauriel y centinelas.
Aliados : águilas, Radagast, Gandalf el gris, Bardo, Beorn, beornidas, enanos de la Montaña Solitaria, enanos de las Colinas de Hierro.

Lorien: Celeborn, Galadriel y Haldir.
Aliados : águilas , ents , el Concilio Blanco , Rohan

REINOS ENANOS

Comunes : guerreros, arqueros, montaraces, balista, guardia de Khazad / de la cámara / campeón del rey (sólo si hay un rey enano).

Pueblo de Durin: guardia de Durin ( rey ).
Aliados : Eregion , hombres de la Ultima Alianza

Montaña Solitaria:Thorin ( rey), Balin, Floi y expedicionarios de Moria.
Aliados : Gandalf el gris, Bardo, beornidas, Beorn y Bosque Negro.

Colinas de Hierro: Dain (rey), Drar, Murin, Gimli, guardia de hierro y guardia de hierro veterana .
Aliados: Montaña Solitaria( si no está Gimli ), Bosque Negro, Beorn y beornidas.

FANGORN

ents

* obligatorio utilizar la hueste de "la ultima marcha de los ents "
**no tienen limite en el numero de ents a incluir salvo los dictados por la propia hueste.

Aliados : Lorien

LA COMARCA

hobbits

*obligatorio utilizar la hueste " la llamada de la Comarca"

aliados : Gandalf el gris O el reino de Arthedain


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Oscuridad

MORDOR

Comunes: orcos de Mordor, rastreadores, jinetes de huargo, troll, catapulta,balista y ariete

Hueste de Sauron: Sauron, guardia negra y Ella.
Aliados: Cavernas de Udun, reinos caídos (sin héroes épicos ni formaciones legendarias)

Nigromante de Dol Guldur: Nigromante, castellanos de Dol Guldur, espectros del anillo y Kardush.
Aliados: hombres del Este (sin formaciones legendarias ni héroes épicos), las profundidades de Moria y arañas ( raza ).

Llanuras de Gorgoroth: los Nazguls, Gothmog, Boca de Sauron, Gollum, Shagrat, Grishnak, Gorbag, orcos de Morannon, uruks de Mordor, jefe troll, asesinos, numenoreanos negros ( infanteria y caballería ).
Aliados: Isengard, reinos caidos y Nazguls de Dol Guldur.

ISENGARD

Listado de tropas reflejado en el reglamento oficial de LGDA
Aliados : Llanuras de Gorgoroth

ANGMAR

Comunes: orcos de Angmar, sombra y licántropos.

El Rey Brujo de Carn Dum: Rey Brujo, hombres de Angmar (guerreros y caballería )
Aliados : hombres del Este, las profundidades de Moria y Nigromante de Dol Guldur.

Nazguls de Dol Guldur: Khamul, el Corrupto, el Señor de la Carroña, Azog, Burdhur, Gulavhar, tumularios, espectros y corte de los muertos.
Aliados: Puerta de los Trasgos, hombres del Este y Llanuras de Gorgoroth.

MORIA

Comunes: trasgos (raza orcos de Moria), murciélagos y troll.

Cavernas de Udun: dragón (se considera siempre con capacidad mágica), draco y gigante.
Aliados : Hueste de Sauron

Las profundidades de Moria: el Balrog.
Aliados : Nigromante de Dol Guldur y Rey Brujo de Carn Dum.

La Puerta de los Trasgos: rey de los trasgos, arañas (raza), huargos y Druhag.
Aliados : Nazguls de Dol Guldur.


REINOS CAIDOS

Umbar y Harad

corsarios ( guerreros , arbalesteros ) , numenoreanos negros ( guerreros , caballeros ) , haradrim ( raza ) , mahud ( raza ) , mumak ( necesarias 4 compañías infanteria haradrim o mahud por cada uno ) , mediotrolls , Dalamyr, reina Beruthiel , nazguls ( incluidos en la lista del reglamento oficial menos Khamul )
Aliados : hombres del Este , hueste de Sauron , llanuras de Gorgoroth

Hombres del Este

Orientales (guerreros, caballería,arqueros), variags de Khand (guerreros, caballería, carros), Amdur y Khamul.
Aliados : Umbar y Harad , Rey Brujo de Carn Dum , hueste de Sauron , Nazguls de Dol Guldur , llanuras de Gorgoroth.


2 ) se aplicara cualquier material oficial ( reglamento, faqs, suplemento Huestes), así como el material adicional publicado en la revista FALCATA ( se les enviara a los participantes que no tengan este material vía mail ), y en un post que se publicara con un mínimo de 7 días de antelación a la celebración de la batalla (ninguna modificación se aplicara sin ser publicada con ese mínimo de tiempo).

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PUNTOS DE PODER
Se podrá modificar cualquier tirada hasta un máximo de 6[/dropshadow]

DUPLICIDAD DE EFECTOS
Ningún efecto en el juego tendrá lugar más de una vez al tiempo, independientemente de la naturaleza (magia, reglas, características, etc.) de donde proceda

Ejemplo : la distancia recorrida por una formación se reduce a la mitad por atravesar terreno difícil y por estar a menos de 6UM del enemigo , pero no se limita a recorrer la cuarta parte de esa distancia por cumplir con 2 normas que reducen su movimiento a la mitad , aplicándose una sola vez dicha reducción y pudiéndose mover la mitad de su movimiento finalmente

ROHAN

Regla Señores de los caballos: Cualquier formación de caballería de Rohan tendrá los siguientes modificadores cuando carguen contra infanteria la primera vez en cada turno :

a) +1 al impactar
b) distancia de carga 1d6 + 8UM
c) carga demoledora con un 5 ó 6 en la tirada de 1d6.


HARAD

Ahora la regla de veneno de los sureños pasa a repetir los 1 y 2

ESPECTROS

Tienen una nueva regla especial las formaciones de infanteria y caballería de raza "espíritu"

Niebla espectral: cuando se ataque a una unidad de espíritus , deberemos de reducir a la mitad ( redondeando hacia arriba ) los ataques que vayamos a realizar, tanto en combate cuerpo a cuerpo como a distancia, esta reducción se hará una vez calculado todos los bonificadores que se tengan que aplicar

Además los muertos siempre hieren contra el valor base de la tropa y este no se modificara por el valor de su líder.

BEORNIDAS

45 puntos por compañía

raza tipo M C F D A R V Pd
Beornida hombre infanteria 6 3 3 5 8 1 3
cambiapieles oso infanteria 7 6 3 1

Acciones épicas
• Defensa épica

Reglas especiales
Fanáticos, indómitos, cambia pieles

Cambia pieles: este beornida tiene la peculiaridad de poder convertirse en oso cuando se enfurece, cuando una unidad con un cambia pieles sufre una baja tira 1d6, con un resultado de 3 o más , el cambia pieles se transforma en un gran oso, y a partir de ese momento , su compañía se beneficia del atributo de combate y fuerza del oso

Equipo
Cada compañía tiene arma a dos manos

Opciones de mando
Cambia pieles 75 puntos

BARDO
100pts

raza tipo M C F D A R V Pd
bardo hombre héroe - 5/ - - - - 3 5 3

Acciones épicas
• Disparo épico
• Defensa épica

Reglas especiales
Líder carismático (hombres)

La flecha negra. Una vez por partida bardo puede usar la flecha negra de sus antepasados, para ello deberá de gastar un punto de poder , durante la fase de disparo podrá hacer un disparo contra un dragon causándole 2d3 impactos automáticos y reduciéndole su resistencia a 1

MORDOR

SINO "muerte , muerte , muerte "
(Aclaración ): se repetirán las tiradas fallidas al impactar durante la duración de esa fase de combate.

NAZGUL ALADO
250pts

raza tipo M C F D A R V Pd
Nazgul alado espíritu Monstruo volador 12 5/- 6 8 4 2 5 1
Rey brujo espíritu Monstruo volador 12 6/- 6 8 4 2 5 3

Equipo
Dientes y garras afiladas (se consideran arma de mano)

Magia
Un nazgul alado conoce todos los hechizos de consternación y de oscuridad, tiene un nivel de maestría de 3

Reglas especiales
Herida espectral, insustancial, terror ataque en picado y gran enemigo.
Ataque en picado. Un nazgul alado puede realizar un ataque en picado, en vez de mover, el nazgul alado mueve inmediatamente 24 UM como mínimo pero no más de 36UM, en línea recta (puede ser en cualquier dirección), toda formación enemiga sobre la que se mueva el nazgul alado sufre 1d3 impactos de fuerza 6. El nazgul alado no puede mover a paso ligero o cargar en el mismo turno en el que realiza el ataque en picado.

Gran enemigo. Los nazgul en bestia alada son muy difíciles de matar, por lo que usan la regla duro de matar con la siguiente tabla:

1-3 ningún efecto. El golpe impacta pero la bestia no parece haberse dado cuenta de ello
4-5 golpe debilitante. El golpe llega a la carne de la bestia, esta obtiene un contador de herida.
6-7 herida profunda. El golpe le infringe a la bestia un gran daño y le provoca dos contadores de heridas.
8+ golpe letal, el nazgul es aniquilado y se retira inmediatamente de la partida.

NIGROMANTE DE DOL GULDUR

Añadir a su perfil las siguientes reglas:
Niebla espectral (ver explicación mas arriba en el apartado ESPECTROS)
Voluntad de Morgoth solo los espíritus más antiguos y poderosos son capaces de resistir la magia adversa al ser ellos mismos de naturaleza férrica. Al resistir un hechizo tira 2d6 y escoge el mejor resultado


SAURON

Añadir a su perfil las siguientes reglas :
Señor supremo ( consultar el reglamento de Lgda en su apartado de reglas especiales )
Gran enemigo ( aplicar la tabla arriba indicada en el apartado de NAZGUL ALADO con un -1 en la tirada )


BALROG

Criatura UNICA que pasa a ser FORMACION LEGENDARIA , y añade la siguiente regla especial a su perfil :
Voluntad de Morgoth ( ver explicación mas arriba en el apartado del NIGROMANTE )

DRAGON

Monstruo que pasa a considerarse FORMACION LEGENDARIA


3) Restricciones adicionales :

- un solo lanzador de hechizos
- máximo 3 opciones a elegir entre héroe épico / formación legendaria / monstruo extremadamente difícil de matar (solo puede haber 2 del mismo tipo )


4) las listas de ejercito deben ser enviadas como máximo 3 días antes de la batalla a la siguiente dirección pallantides77@hotmail.com


123.jpg

ESCENARIO, ESCENOGRAFIA Y DURACION

El escenario será publicado el día anterior a la batalla, la escenografía de cada mesa de juego será fija, sin posibilidad de modificar la composición de la misma, y la duración constara de un mínimo de 4 turnos y máximo de 6.

CALENDARIO DE BATALLAS

1) LAS RUINAS DE DORTHONION 26 de Marzo

2) LA BATALLA DEL RIO GLADIO 13 de Mayo

3) NIEBLA EN LAS CIENAGAS DE LOS MUERTOS 11 de Junio

4) DESAFIO EN LAS TIERRAS PARDAS 15 de Octubre

5) TORMENTA EN LAS LLANURAS DE DAGORLAD 26-Enero-2018
SISTEMA DE PUNTUACION

Cada escenario tendrá su propio sistema de puntos (tenidos en cuenta también para el desempate* final en el campeonato como margen de victoria ), y un sistema global para todos ellos de la siguiente manera :

- bando ganador del escenario 7ptos
- objetivo secundario cumplido 3ptos
- lista de ejercito sin alianzas 1pto

Máxima puntuación de cada escenario 11 ptos

Cada participante puntuará la suma de las 2 mejores batallas en su haber, y se tendrán en cuenta los márgenes de victoria correspondientes (calculados según los puntos del propio escenario)

*Desempate : en caso de que haya más de un jugador con la puntuación máxima al final del campeonato se desempatara con los criterios siguientes por orden de importancia :
- numero de batallas jugadas
- margen de victoria más alto

En caso de persistir el empate se celebrara una última batalla entre los contendientes por la victoria final.



LISTADO DE PARTICIPANTES

1) Gimli hijo de Gloin
2) Chuspartano
3) Narsil
4) Gabriel1
5) Diegorg
6) Mick
7) Elinhir
8) Viriato
9) Javito95
10) Luis
11) Shagrat
12) Amrod
13) Anarion
14) Josito
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Re: II LIGA LGDA (guerra del anillo) MADRID 2017

Mensaje por Gakis » Mié Dic 06, 2017 11:47 pm

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LAS RUINAS DE DORTHINION

(primera batalla de la II LIGA LGDA )


RESULTADO DE LOS ENFRENTAMIENTOS Y FACCIONES PARTICIPANTES

1) Caminero(colinas de hierro) y Amrod(elfos UA) VS Gabriel1(isengard) y Sakarisei(Umbar) victoria pueblos libres

2) Vilsenas(minas tirith) y Arlong(colinas de hierro) VS Mick(cavernas de udun) y Shagrat(isengard) victoria pueblos libres

3) Viriato(lorien) y Anarion(minas tirith) VS Santi(moria) y Chuspartano(llanuras de Gorgoroth) victoria pueblos libres


JUGADOR PUNTUACION // NUMERO BATALLAS // MARGEN VICTORIA

1) Caminero 11 // 1 // +5
2) Viriato 11 // 1 // +4
3) Amrod 10 // 1 // +5
4) Anarion 10 // 1 // +4
5) Arlong 8 // 1 // +8
6) Vilsenas 7 // 1 // +8
7) Chuspartano 4 // 1 // -4
8) Santi 4 // 1 // -4
9) Sakarisei 1 // 1 // -5
10) Gabriel 1 // 1 // -5
11) Shagrat 1 // 1 // -8
12) Mick -- // 1 // -8
Our_cavalry_forces.jpg
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Re: II LIGA LGDA (guerra del anillo) MADRID 2017

Mensaje por Gakis » Mié Dic 06, 2017 11:55 pm

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LA BATALLA DEL RIO GLADIO

(Segunda batalla de la II LIGA LGDA)

RESULTADO DE LOS ENFRENTAMIENTOS Y FACCIONES PARTICIPANTES

1) Gimli_Gloin ( feudos ) VS Javito95 ( llanuras de Gorgoroth ) victoria oscuridad

2) Narsil ( colinas de hierro ) y Viriato ( lorien ) VS Mick ( cavernas de udun ) y Shagrat ( isengard ) victoria oscuridad

3) Luring (elfos UA) y Anarion(minas tirith) VS Gabriel1(isengard) y Diegorg(llanuras de Gorgoroth) victoria oscuridad

JUGADOR PUNTUACION // NUMERO BATALLAS // MARGEN VICTORIA

1) Narsil 4 // 1 // -9
2) Viriato 4 // 2 // -9
3) Gimli_Gloin 4 // 1 // -4
4) Anarion -- // 2 // -5
5) Luring 1 // 1 // -5
6) Diegorg 11 // 1 // +5
7) Javito95 11 // 1 // +4
8) Gabriel 8 // 2 // +5
9) Shagrat 8 // 2 // +9
10) Mick 7 // 2 // +9

mordo.jpg
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Re: II LIGA LGDA (guerra del anillo) MADRID 2017

Mensaje por Gakis » Jue Dic 07, 2017 12:01 am

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NIEBLA EN LAS CIENAGAS DE LOS MUERTOS

(Tercera batalla de la SEGUNDA LIGA LGDA )

RESULTADO DE LOS ENFRENTAMIENTOS Y FACCIONES PARTICIPANTES


1) Shagrat(ents) y Narsil(colinas de hierro) VS Javito95(hueste de sauron) y josito(llanuras de gorgoroth) victoria oscuridad

2) Moi ( feudos ) y Luring ( rohan ) VS Mick ( cavernas de udun ) y Elinhir ( isengard ) victoria pueblos libres

3) Amrod ( elfos UA ) y Anarion ( minas tirith ) VS Javi_Gimli ( moria ) y Gabriel ( isengard ) victoria pueblos libres

4) Viriato ( lorien ) VS Victor ( orientales ) victoria pueblos libres

JUGADOR PUNTUACION // NUMERO BATALLAS // MARGEN VICTORIA

1) Victor 1 // 1 // -4
2) Viriato 11 // 3 // +4
3) Amrod 8 // 2 // +9
4) Anarion 7 // 3 // +9
5) Moi 7 // 1 // +6
6) Luring 7 // 2 // +6
7) Josito 11 // 1 // +2
8) Narsil 1 // 2 // -1
9) Javito95 11 // 2 // +2
10) Gabriel 4 // 3 // -9
11) Shagrat 1 // 4 // -1
12) Mick 3 // 4 // -5
13) Javi_Gimli 4 // 2 // -9
14) Elinhir 4 // 1 // -5

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Re: II LIGA LGDA (guerra del anillo) MADRID 2017

Mensaje por Gakis » Jue Dic 07, 2017 12:08 am

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DESAFIO EN LAS TIERRAS PARDAS

(Cuarta batalla de la SEGUNDA LIGA LGDA )

RESULTADO DE LOS ENFRENTAMIENTOS Y FACCIONES PARTICIPANTES


1) Amrod(rivendel) y Viriato(lorien) VS Luring(hueste de Sauron) y Gorgiaz(cavernas de udun) victoria Pueblos Libres

2) Vilsenas(minas tirith) y Shagrat(minas tirith) VS Santi(isengard) y Josito(reino de moria) victoria Pueblos Libres

3) Mick(minas tirith) y Javi gimli(feudos) VS J.Ratazzi(hueste de Sauron) y Gabriel12(isengard) victoria Pueblos Libres

4)Anarion(minas tirith),Arlong(colinas de hierro) y Narsil(colinas de hierro) VS Javito95(isengard) y Karavatis(hueste de gorgoroth) victoria Pueblos Libres


JUGADOR PUNTUACION // NUMERO BATALLAS // MARGEN VICTORIA
1) Arlong 11 // 2 // +5
2) Narsil 11 // 3 // +5
3) Anarion 10 // 4 // +5
4) Viriato 8 // 4 // +6
5) Amrod 8 // 3 // +6
6) Javi gimli 8 // 3 // +3
7) Mick 7 // 4 // +3
8) Shagrat 8 // 4 // +8
9) Vilsenas 7 // 2 // +8
10) Luring 4 // 3 // -6
11) Gorgiaz 4 // 1 // -6
12) Santi 4 // 2 // -8
13) Josito 4 // 2 // -8
14) Gabriel12 4 // 4 // -3
15) J.Ratazzi 3 // 2 // -3
16) Karavatis 1 // 1 // -5
17) Javito95 -- // 3 // -5

Aragorn-Dead_army.jpg
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Re: II LIGA LGDA (guerra del anillo) MADRID 2017

Mensaje por Gakis » Jue Dic 07, 2017 12:12 am

maxresdefault2.jpg


CLASIFICACIÓN FINAL DE LA LIGA.


Clasificación general de la liga actualizando conforme han celebrado las batallas, teniendo en cuenta las 2 mejores puntuaciones de cada jugador, así como el número de batallas en las que ha participado.

El margen de victoria es el global de cada una de las batallas que hubiera jugado (diferencia de puntos por bando en cada batalla por equipos, sumándose los puntos del compañero de mesa y restando los puntos obtenidos por el equipo rival)

JUGADOR PUNTUACION

1) Viriato 22 ptos
2) Javito95 22 ptos
3) Anarion 20 ptos
4) Amrod 18 ptos
5) Shagrat 16 ptos
6) Narsil 15 ptos
7) Josito 15 ptos
8) Mick 14 ptos
9) Gabriel 12 ptos
10) Javi-Gimli 12 ptos
11) Luring 11 ptos
12) Diegorg 11 ptos
13) Chus 4 ptos
14) Elinhir 4 ptos


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Última edición por Gakis el Jue Dic 07, 2017 12:26 am, editado 3 veces en total.
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Re: II LIGA LGDA (guerra del anillo) MADRID 2017

Mensaje por Gakis » Jue Dic 07, 2017 12:17 am

índicedg.jpg

La final de la liga de los anillos 2017 se celebrará el día 26 de Enero de 2018.....

¿Quien será el vencedor y sumirá en la oscuridad o llevará la luz a todos los rincones de la Tierra Media?



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