AÑO II, Estación 1.Fase de Campaña:BATALLAS: 15 SEPTIEMBRE

Subforo destinado a los participantes y organizadores de la campaña El Fin del Viejo Mundo.
Responder
AyA
Tribuno
Tribuno
Contactar:

AÑO II, Estación 1.Fase de Campaña:BATALLAS: 15 SEPTIEMBRE

Mensaje por AyA » Lun Jul 07, 2014 1:30 pm

Buenas.

En primer lugar, mil disculpas a todos por la falta de actualización de la campaña. Por fin me he puesto al día de otros asuntos y puedo darle vida de nueva. De veras que lo siento.

VAMOS CON EL TEMA.

LOS MOVIMIENTOS DE LA ESTACIÓN 5 (O 1 DEL AÑO ii) DAN LUGAR A LAS SIGUIENTES BATALLAS:

BATALLA CAMPAL por Objetivos:

Buenavida (CONDES VAMPIRO) VS (ALTOS ELFOS) Fedetroll

Theodrid (ELFOS OSCUROS) VS (BRETONIA) Magu

Inilion (ORCOS) VS (IMPERIO) AyA

Culebras (CONDES VAMPIRO) VS (BRETONIA) Blapymetal

ASEDIO

Exojo (OGROS) VS (ALTOS ELFOS) Fedetroll

Las batallas de asedio se regirán por las reglas de libro de Campaña Sangre en las tierras yermas

Las batallas campales se jugarán sobre el siguiente plan de batalla y bajo las reglas de la 8ª edición de Warhammer Fantasy:

LA BATALLA DE LOS POZOS DEL DESTINO Imagen Reglas especiales del escenario:

ESCENOGRAFÍA
Las ruinas se colocarán de la siguiente forma y según el gráfico adjunto:
- Primero se colocará la ruina con el objetivo nº 5 en el centro de la mesa.
- En segundo lugar se colocan el resto de las ruinas quedando en el centro de las franjas de despliegue y 10 UM de las esquinas de la ruina central.

En el centro de cada ruina se situará un marcador del tamaño de una moneda que representará el objetivo de la batalla.

ZONAS DE DESPLIEGUE
Cada jugador cuenta con dos zonas de despliegue, la zona A y la B. Es obligatorio desplegar 3 unidades en la zona B y el resto en la A.

FORMA DE DESPLIEGUE
Comienza a desplegar el jugador que haya obtenido el mejor resultado en una tirada de 1d6.
El despliegue de unidades se realizad de forma alterna y de unidad en unidad: primero el jugador vencedor de la tirada despliega una unidad en una de las zonas A o B (a elegir) y luego lo hace el oponente. De esta forma se acaba el despliegue.

No se pueden desplegar máquinas de guerra en la zona B.

Se pueden situar unidades dentro de las ruinas

RUINAS y POZOS DEL DESTINO
Al comienzo de cada turno se lanzará 1d6 por cada ruina. Si sale un 1 la ruina no es mágica. Con otro resultado es un POZO DEL DESTINO. Este Pozo del Destino se rige por las reglas de Warhammer 8ª edición. Puede que, en el transcurso de la batalla, sea necesario marcar en pequeños papeles con bolígrafo los beneficios o perjuicios que tiene cada unidad. Si una unidad se ve afectada por varios pozos solo realizará una tirada representando que ha escogido beber sólo de uno de ellos.

Las ruinas aportan cobertura ligera y pueden entrar todo tipo de unidades y miniaturas a excepción de máquinas de guerra.

Dentro de las ruinas pueden entrar unidades con cualquier número de miniaturas, pero sólo pueden beneficiarse hasta 10 miniaturas de la cobertura ligera que aporta la ruina.

Solo puede haber una unidad que se beneficie de la cobertura que aporta la ruina.

Las ruinas no deben entenderse como edificios, sino como áreas de cobertura que solo puede disfrutar el ejército que más miniaturas tenga dentro de ella.

OBJETIVOS.
En el centro de cada ruina se situará un marcador que representará un objetivo. Una unidad (nunca un personaje solo, un monstruo o una sola miniatura) tiene el objetivo en su poder si toca con su base dicho marcador. Si dos o más unidades enemigas tocan con su base el marcador, ninguna posee el objetivo.

CONDICIONES DE VICTORIA.
Gana la batalla quien tenga más puntos de victoria al final de la partida.

PUNTOS DE VICTORIA.
Los objetivos en la franja de despliegue del propio jugador valen 1 punto.
Los objetivos en la franja de despliegue del jugador contrario valen 2 puntos.
El objetivo de la ruina central vale '0' puntos.

En caso de empate vence el jugador que tenga en su poder el objetivo de la ruina central.

Si hubiese un empate y nadie tiene en su poder el objetivo de la ruina central, la batalla se considerará tablas (a excepción de la condición ARRASAR del reglamento de la Campaña el FIN DEL VIEJO MUNDO)

NOTA IMPORTANTE.
Si hubiese reglas sin determinar en este escenario, pónganse de acuerdo los jugadores. En caso de no llegar a un acuerdo tírese 1d6 para determinar lo que hacer en cada caso.

Un saludete :-)

Magu
Tribuno
Tribuno

Re: AÑO II, Estación 1.Fase de Campaña:BATALLAS: 15 SEPTIEMB

Mensaje por Magu » Lun Jul 07, 2014 4:21 pm

Vamos Bretonia, Antonio a partir del 21 el día que quieras antes imposible, que me voy de vacaciones, a no ser que sea este miercoles o jueves.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

theodrid
Dictador
Dictador

Mensaje por theodrid » Lun Jul 07, 2014 9:48 pm

Jueves a las 22:00 horas?
A a las 10:00 am también podría
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Magu
Tribuno
Tribuno

Mensaje por Magu » Lun Jul 07, 2014 9:57 pm

theodrid escribió:Jueves a las 22:00 horas?
A a las 10:00 am también podría

Si me acercas luego a casa podría, pero a las 10 también me viene bien.

Decide tú.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

theodrid
Dictador
Dictador

Mensaje por theodrid » Mié Jul 09, 2014 12:22 am

Confirmado jueves 11 de 21:30 a 22:00 los elfos saldrán de las sombras
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Responder