AÑO I, Est 2:FASE DE COMBATE: Batallas (15 de Enero)

Subforo destinado a los participantes y organizadores de la campaña El Fin del Viejo Mundo.
AyA
Tribuno
Tribuno
Contactar:

AÑO I, Est 2:FASE DE COMBATE: Batallas (15 de Enero)

Mensaje por AyA » Lun Dic 23, 2013 1:43 am

LAS BATALLAS DEBEN DISPUTARSE ANTES DEL 15 DE ENERO DE 2014.

El movimiento de los ejércitos ha determinado un encuentro de varias fuerzas enemigas:

BRETONIA del General Magu
ELFOS OSCUROS del General Theodrid

ELFOS OSCUROS del General Skolty
BRETONIA del General Blapymetal

SKAVENS, Clan Skab, del General Diegorg
IMPERIO, del General AyA
(COMO EN LA REGIÓN HAY UNA ATALAYA, se seguirán las reglas para este elemento de escenografía, detalladas en el reglamento de la CAMPAÑA 'EL FIN DEL VIEJO MUNDO)

(CONDES VAMPIRO del General Culebras y ELFOS SILVANOS del General Titanius, siguen disputando la batalla anterior teniendo en cuenta las variaciones publicadas en el hilo correspondiente)

Este es el mapa que servirá para disputar las batallas mencionadas:
Imagen ES NECESARIO TENER EN CUENTA LAS INDICACIONES DEL REGLAMENTO DE CAMPAÑA REFERIDO EN EL PUNTO 3. COMBATE Y 4. CONSECUENCIAS.

Una vez concluida la batalla se publicará el resultado de la misma en este hilo, detallando las CONSECUENCIAS que se deriven de ella.

Las reglas que regirán la batalla son las propias del reglamento de WARHAMMER 8ª edición.

A ellas se suman estas reglas especiales:

1. Los elementos de escenografía medirán un máximo de 12 UM y estarán situados en el centro del tablero de juego y equidistantes unos de otros y de los bordes del campo de batalla, a excepción del río, que se situará aproximadamente como se muestra en la imagen, dividiendo en dos partes iguales los lados largos del escenario.

Los elementos de escenografía (río y colina) se regirán por las reglas detalladas en el reglamento de Warhammer 8ª edición.

Ambos jugadores tirarán 1d6. El que obtenga mayor resultado podrá incorporar, si así lo desea, un elemento más de escenografía a elegir de entre las posibilidades que ofrece el reglamento de Warhammer 8ª edición. Este elemento de escenografía podrá ser colocado por dicho jugador en el lugar que desee pero siempre a más de 4 UM de los bordes de los ya situados y/o de cualquier objetivo.

2. DESPLIEGUE.
Los jugadores lanzarán 1 d6. El que obtenga mayor resultado desplegará una unidad en primer lugar en la zona A y otra en la B. Más tarde lo hará el otro jugador y así sucesivamente hasta que se desplieguen todas las unidades. Sólo podrán desplegarse 3 unidades de cada ejército en la zona B, no pudiendo ser ninguna de ellas máquinas de guerra.

3. OBJETIVOS.
Habrá tres objetivos simbolizados por marcadores y colocados tal como se observa en el plan de batalla. Para que un ejército consiga un objetivo es necesario que una unidad (NUNCA UN HÉROE, UN PERSONAJE O UNA SOLA MINIATURA) toque o pise sobre dicho marcador.

Un ejército dejará de tener el objetivo bajo su poder cuando no esté en contacto o bajo la base de una de sus unidades.

4. CONDICIONES DE VICTORIA.
Las condiciones de victoria son las recogidas en el Reglamento de Campaña 'El Fin del Viejo Mundo'.

Un saludete :-)
Última edición por AyA el Jue Ene 16, 2014 6:49 pm, editado 1 vez en total.

Titanius
Tribuno
Tribuno

Re: AÑO I, Est 1:FASE DE COMBATE: Batallas (15 de Enero)

Mensaje por Titanius » Mar Ene 07, 2014 9:40 am

Condes Vampiros a destruido 1172 puntos de ejército de Elfos Silvanos.
Elfos Silvanos ha destruido 1493 puntos de ejército de Condes Vampiros.

Está pendiente el saber la suerte del personaje Conde Vampiro (tirando el dado para ver si muere o es hecho rehén) y que objetos mágicos mágicos portaba, los cuales han sido destruidos en caso de ser objetos propios del codex de Condes Vampiros.

Resultados de la Batalla Condes Vampiros vs Elfos Silvanos:
-----------------------------------------------------------

Durante toda la batalla los terrenos mágicos testigos del choque, absorbieron hasta la última brisa mágica, despojándonos de los poderes desatados y haciendo de la magia una mera anécdota. Pantanos brumosos y bosques salvajes, nutriéndose de la vida de los elfos, a los que no tardaron en unirse hordas de zombies hambrientos...carne hierro hueso chocando en los alrededores del bosque sagrado.
La magia de muerte nigromántica, mermada por la escasez de magia no pudo doblegar la voluntad de los elfos, así como los crueles cánticos de las doncellas malditas.
Las guardias eternas caían en el flanco alrededor del bosque salvaje donde estaba el núcleo del ejercito silvano, no hay escapatoria.
Gracias al feldespato de los sabios, la guardia eterna se ubicó en primera línea de batalla en el interior del bosque desde la lejanía, apoyada por elbereth desde las brumas de los pantanos con el escaso flujo de magia que controlaba. Fue allí donde en un duelo a muerte, los comandantes de ambos ejércitos se batieron hasta que los silvanos, tras luchar sin tregua, hicieron que el mal se disipara a su alrededor quedando rodeados de niebla y clama, las huestes vampíricas habían sido derrotadas.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

fedetroll
Dictador
Dictador

Mensaje por fedetroll » Mar Ene 07, 2014 2:17 pm

brindaremos por las huestes de Loren , capaces de destruir a esos seres mitológicos que pocos creen en ellos .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

theodrid
Dictador
Dictador

Mensaje por theodrid » Lun Ene 13, 2014 12:56 am

Las huestes del Capitan de Navio durchi a barrido a los bretonianos que protegían la costa.

Gracias al poder mágico de los brujos fuego letal, machacaron la cuña del general Magu. Y cuando llego al combate contra corsarios eran fácilmente sobrepasados en numero

Aunque la artillería bretoniana hizo estallar el carro de la medusa, no pudieron con ella.
La medusa fue convirtiendo en piedra múltiples caballeros, dejando el camino a la ciudad lleno de bellas estatuas ecuestres

Tenemos capturado al Señor bretoniano y a la Profetisa de la dama, no han muerto, y nos dirigimos a asolar la ciudad.
Magu abre las puertas de la ciudad, sino lanzaremos sus cabezas por encima de la muralla.
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

fedetroll
Dictador
Dictador

Mensaje por fedetroll » Lun Ene 13, 2014 9:56 pm

una batalla no os da la guerra . Bretonia resistirá y sereis pasado bajo el frio filo de sus lanzas
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

AyA
Tribuno
Tribuno
Contactar:

Mensaje por AyA » Lun Ene 13, 2014 10:42 pm

Theodrid y Magu... teneis que poner las bajas... ya sé que los bretonianos fueron arrasados (2500 puntos en bajas). Pero también hay que saber cuales fueron tus bajas, por pocas que fueraN, Lord Theodrid.

Además hay que llevar recuento de puntos destruidos en objetos mágicos y/o hechiceros, sacerdotes o cualquier personaje-héroe que tenga que ver con la magia.

Así que, espero datos... THANK YOU ;)

Magu
Tribuno
Tribuno

Mensaje por Magu » Lun Ene 13, 2014 11:00 pm

En puntos no se cuantos le hice, pero mi valiente ejército fue arrasado.

Una apisonadora me paso por encima.

Y eso que los 2 primeros turnos fueron buenísismos.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

theodrid
Dictador
Dictador

Mensaje por theodrid » Lun Ene 13, 2014 11:08 pm

Los druchis perdieron las 2 ligeras 110 pts por unidad y unas arpías 75pts, así como el carro de la medusa 160 pts
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Skolty
Recluta
Recluta

Mensaje por Skolty » Mié Ene 15, 2014 2:42 pm

BlapyMetal y yo quedamos empates.
Disculpad pero estoy saturado de trabajo y no tengo tiempo para transmitiros lo épico del enfrentamiento...hay fotos y demás de la sangre derramada en el campo de batalla y quería hacer un breve informe de mi primera partida a Warhammer donde se vieran los turnos pero estoy desbordado y estresado a 100.
BlapyMetal, muchas gracias por tu paciencia...espero poder ser más autónomo en la siguiente,.....y destrozarte ;-)

Un saludo
Ivan

diegorg
Dictador
Dictador

Mensaje por diegorg » Mié Ene 15, 2014 2:50 pm

yo exijo que en los diarios del imperio se ponga su humillante derrota :mrgreen: :mrgreen:
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder