AÑO I, Est 2:FASE DE COMBATE: Batallas (15 de Enero)

Subforo destinado a los participantes y organizadores de la campaña El Fin del Viejo Mundo.
AyA
Tribuno
Tribuno
Contactar:

Re: AÑO I, Est 1:FASE DE COMBATE: Batallas (15 de Enero)

Mensaje por AyA » Mié Ene 15, 2014 4:52 pm

:lol:
No quedo ni una pluma derecha en los yelmos... los mejores hechiceros del imperio tratan de devolverle al unico escribiente (cayó hasya el apuntador) con vida la energía necesaria para q pueda relatar semejante paliza...

pronto estarán escrotos... ups... :mrgreen: sorry, ESCRITAS, las hazañas de mis valientes imperiales y las sucias e innobles tretas de esas ratas de cloaca... AAAAAAARGGGHHH

Skolty
Recluta
Recluta

Re: AÑO I, Est 1:FASE DE COMBATE: Batallas (15 de Enero)

Mensaje por Skolty » Mié Ene 15, 2014 11:44 pm

Disculpad que no puse los puntos de la batalla.
En el último suspiro una hidra se comió un heroe, lo que hizo que los puntos se decantaran ligeramente hacia mis elfos oscuros, pero resultando empate por no tener diferencia de 500 puntos:

BlapyMetal hizo 870 puntos en bajas
Mi ejército de EO (...bueno, no todo, que varios regimientos sólo se marearon de tanto dar vueltas persiguiendo pegasos) hizo 1252 puntos en bajas

Skolty

AyA
Tribuno
Tribuno
Contactar:

Re: AÑO I, Est 2:FASE DE COMBATE: Batallas (15 de Enero)

Mensaje por AyA » Jue Ene 16, 2014 7:55 pm

El escribiente imperial ya está repuesto y ha recordado que dejó escrito lo siguiente en el transcurso de la batalla:

Hemos venido a darles una zurra a las ratas. STOP

Nuestros generales se han metido todos en la mejor unidad de caballería... no saben na'. STOP

El primer hechizo cae sobre la mencionada mejor unidad de caballería... quién les manda... sólo han sobrevivido los héroes y generales. Eso sí, los veo bastante tiznados de negro y con el pelo cardado como cuando mi madre se peina para ir de boda. Veo que sale humillo del palito que ha quedado donde había plumas en los cascos. STOP

He visto volar 10 caballos con sus respectivos jinetes... eran de los nuestros... y todavía ni he probado una calada de esta hierba que me vendió Gandalf... no me miréis así: yo soy de la workshop, joer, y tengo mis contactos. STOP.

Las ratas nos disparan sus cañones, sus rifles y sus amerratadoras... EN MI UNIDAD HUELE A CHAMUSQUINA... Peláez ha pedido permiso para cambiarse los gayumbos. STOP

Algo menos de la mitad de esos formidables Grandes Espaderos, tras los disparos, son una especie de masa para hacer albóndigas... el resto permanece en su sitio. Sospechamos que, con el tembleque de rodillas que tienen, no pueden tirar del pedazo armadura que llevan. STOP

Ahora las ratas avanzan hacia nuestras posiciones. Una cosa grande va hacia la colina, Es una deformidad, que es como la madre de todas las ratas con decenas de cabezas, extremidades y colas... AL PRINCIPIO CREÍA QUE ERA DE DONDE SALEN LAS HAMBURGUESAS DEL Mc Donalds, pero no... descubrimos pronto que es la máquina de picar carne para hacer las hamburguesas del Mc Donalds. STOP

Comienza nuestro turno.

Pérez, en la Atalaya junto al cañón, intenta abandonar su unidad porque dice que tiene el coche en zona azul y tiene que cambiar el ticket. No cuela. STOP

Seguimos las órdenes de nuestro líder, Ser AyA, pero el hombre está feliz, partiéndose la caja... le importa una gaita que nos estén achicharrando... vaya un máquina... STOP.

Nuestro hechicero hace un gesto que yo diría que le pone las pelotillas a las ratas en la garganta... se concentra y congestiona el rostro mientras alza los brazos y luego se encoge... y... y... y... AL MUY MAMÓN SE LE ESCAPA UN CUESCO... en fin, su magia es eso: UN PEDO.... STOP.

Nuestros alabarderos se abalanzan contra la COSA DEFORME, la picadora de carne. Nuestro general promete que les subirá el sueldo (el muy canalla sabe que no va a quedar ni uno). STOP

Luego se mezclan las imágenes. STOP.

Veo un alabardero llamando un taxi con cara de pánico. STOP

Veo al hechicero de batalla con un sombrero de copa imitando a Juan Tamariz. STOP

Veo a nuestros grifos después del cañonazo que les arrean... no sabía que debajo de tanta pluma en realidad el bicho era PIOLÍN... la madre que los parió. STOP.

Veo a la unidad de artillería haciendo la maleta y coger el canario y meterlo en el coche y salir zumbando. STOP.

Veo entre los escombros de la Atalaya un cartel que dice 'SE VENDE SOLAR'

Y una nube de humo que lo disipa todo.

FIN.

Ejército del Imperio arrasado: 2500 puntos.

Comandantes capturados por el ejército Skaven: Hechicero de Batalla Mayor y Gran Maestre.

Puntos de magia que destruyeron de mi ejército: Hechicero de Batalla Mayor 165+45 del talismán de salvación=205+Armadura del destino del Gran Maestre50+Talismán de protección del Capitán15+Sacerdote Guerrero a caballo85=355 puntos de magia cazada.

Atalaya destruida.

Bajas causadas en el ejército SKAVEN= 235 Puntos
Magia cazada al ejército Skaven=0 Puntos

Un saludete a todos :D .

PD. Mañana o pasado actualizo datos y pasamos a la 3ª Estación.

Responder