AÑO I, Est 4:Invierno. ASAMBLEA Y ARGUCIAS (28-Marzo-2014)

Subforo destinado a los participantes y organizadores de la campaña El Fin del Viejo Mundo.
Responder
AyA
Tribuno
Tribuno
Contactar:

AÑO I, Est 4:Invierno. ASAMBLEA Y ARGUCIAS (28-Marzo-2014)

Mensaje por AyA » Mié Mar 19, 2014 12:57 am

Así ha quedado el mapa tras los combates de la Estación 3.
Imagen

COMIENZA LA FASE DE ASAMBLEA Y ARGUCIAS DE LA ESTACIÓN 4: INVIERNO (Recuerdo que, según las reglas, en esta Estación los ríos están helados y no restringen movimientos)

Hasta el 28 de Marzo a las 11:00 se pueden realizar las siguientes acciones:

a) Reclutar nuevos ejércitos (LOS QUE HAYAN SIDO ARRASADOS)

b) Ajustar el tesoro de la facción tras completar los ejércitos que han tenido bajas(NO HA LUGAR... ESTO TIENE SENTIDO SI EL TESORO DE LA FACCIÓN NO TIENE FONDOS PARA COSTEAR RECLUTAMIENTOS DE LOS EJÉRCITOS HASTA COMPLETAR LOS 2500 PUNTOS... SI EL TESORO ESTUVIESE BAJO MÍNIMOS, ENTONCES EL RECLUTAMIENTO SE DECIDE PARA RELLENAR COMO SE PUEDAN LAS BAJAS)

c) Enviar comunicados y misivas para negociar cualquier asunto (TODAS LAS FACCIONES)

d) Construir Atalayas y decidir su emplazamiento (ALIANZA DEL ORDEN). Un portavoz de la facción publicará las decisiones en este mismo hilo.

e) Ordenar expediciones de exploración para encontrar y abrir Pasos y Vados (EJE DEL CAOS). Cada comandante publicará las decisiones en este hilo.

f) Hacer públicos pactos, intercambio de prisioneros, pago de rescates, etc, así como la muerte de personajes capturados que han sido ajusticiados por el enemigo... YA VEREMOS COMO SE LAS GASTAN LOS MALOS.

g) Poner al día nuevamente el tesoro de la facción (si ha habido algún pacto económico) y los tesoros individuales de cada ejército.

h) Los comandantes de cada ejército pueden (y deben) ponerse en contacto con otros comandantes (sean de su facción o no) para realizar sucias artimañas y proponer todo tipo de tratos o estrategias.

Saludos a todos.

theodrid
Dictador
Dictador

Re: AÑO I, Est 4:Invierno. ASAMBLEA Y ARGUCIAS (28-Marzo-201

Mensaje por theodrid » Dom Mar 30, 2014 12:30 pm

Ya se puede mover :mrgreen: ?
Fuego a tope
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

AyA
Tribuno
Tribuno
Contactar:

Re: AÑO I, Est 4:Invierno. ASAMBLEA Y ARGUCIAS (28-Marzo-201

Mensaje por AyA » Dom Mar 30, 2014 10:58 pm

Jajjjajjjaja... posiblemente el martes abriré el plazo para los movimientos... currete y asuntos personales me han tenido, y me tendrán, pillado estos días.

Un saludete, Antonio :)

Responder