Página 1 de 1

AÑO II, Estación 1: FIN FASE DE MOVIMIENTOS

Publicado: Lun Jul 07, 2014 12:03 pm
por AyA
Elfos oscuros y la incursión de Condes Vampiro, asolan la costa oeste del viejo mundo. Los ejércitos del Orden se reagrupan para intentar detener el avance demoledor de las fuerzas del mal.

Así está el mapa después de que los ejércitos han tomado posiciones:
Imagen

Por el Caos:
Lord Theodrid, el brazo temible de las fuerzas oscuras, en su marcha imparable regando fuego y sangre, ha decidido poner en el ojo de su ira la otra ciudad bretoniana de la región, declarando un asalto. La presencia de fuerzas de Lord Magu impiden ese asalto, por lo que todos los preparativos serán para una batalla campal. Lord Theodrid no desplaza su ejército, luego no tiene costes para su facción por movimiento.

Lord Inilion, comandante orco, permanece enganchado en batalla con Lord AyA, comandante imperial, en la región D5, en la cruenta batalla que resultó en tablas la Estación anterior. Sin costes por movimiento.

Lord Diegorg, ha decidido descansar y no mueve en esta estación... sospechamos que acecha a los Condes Vampiro de Buenavida. No tiene costes al no realizar movimiento.

Por último, Lord Exojo, comandante Ogro, ha decidido realizar un movimiento en marcha y, usando su habilidad de añadir una comarca más a su movimiento si pasa por una región montañosa, plantarse en la comarca 3 de la región B3 para asaltar la ciudad gobernada por los Altos Elfos de Lord Fedetroll. Costes en oro, 500.

TOTAL COSTES POR MOVIMIENTO: 500

Por el Orden:
Como hemos mencionado antes, Lord Magu se dispone a entablar batalla con los elfos oscuros de Lord Theodrid. No ha movido el ejército, luego no hay costes por movimiento.

Lord AyA se encuentra en el interludio de la batalla con las fuerzas orcas de Lord Inilion. Por tanto aporta costes de movimiento.

Lord Titanius, ha desplazado su ejército a la región C5, posición estratégica desde donde poder moverse en futuras estaciones. El coste de su movimiento es de 100 monedas de oro.

Lord Navegante con sus Altos Elfos se ha desplazado a C3 con un coste de 300 en oro.

Lord Fedetroll con sus Altos Elfos ha lanzado a su ejército contra los Condes Vampiro de Buenavida, impidiendo el asalto a la ciudad en la región B3. El coste de su movimiento es de 300 oro.

Por último, Lord Blapymetal, al mando de su ejército de Bretonia, pasando por la región D6, realizando un movimiento en marcha y usando su habilidad de movimiento llega hasta C6, impidiendo el asalto de Condes Vampiro, comandados por Lord Culebras, en la ciudad que hay en la comarca citada. Su movimiento tiene un coste de 500 oro.

TOTAL COSTES POR MOVIMIENTO: 1200

Por el bando neutral:
Lord Buenavida permanece quieto en la comarca dispuesto a asaltar la segunda ciudad sita en ella. La llegada de Altos Elfos impide el asalto. No hay costes de movimiento.

Lord Culebras, lleva su ejército una comarca hacia el norte con costes de movimiento de 100 en oro. Pero la llegada en un movimiento en marcha de Lord Blapymetal, impide el asalto.

TOTAL COSTES POR MOVIMIENTO: 100


ESTO DA LUGAR A LAS SIGUIENTES BATALLAS:


BATALLA CAMPAL por Objetivos

Buenavida (CONDES VAMPIRO) VS (ALTOS ELFOS) Fedetroll

Theodrid (ELFOS OSCUROS) VS (BRETONIA) Magu

Inilion (ORCOS) VS (IMPERIO) AyA

Culebras (CONDES VAMPIRO) VS (BRETONIA) Blapymetal

ASEDIO

Exojo (OGROS) VS (ALTOS ELFOS) Fedetroll


Las batallas de asedio se regirán por las reglas de libro de Campaña Sangre en las tierras yermas

Las batallas campales se jugarán bajo el plan de batalla publicado en el hilo 'BATALLAS ESTACIÓN 5', y bajo el reglamento de la 8ª edición de Warhammer Fantasy.

Saludete.