Salida en kickstarter de Alternative Civil War (ACW)

Todo lo relacionado con juegos de estrategia y batallas tácticas basados en la Historia.
Responder
Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Salida en kickstarter de Alternative Civil War (ACW)

Mensaje por Kelemvor » Mar Mar 11, 2014 2:14 pm

Navegando por las procelosas aguas del hinternec, me he encontrado con un curioso proyecto de crowdfunding que se lanzará el 22 de marzo en kickstarter, pero de autores españoles. Lo describen así "Alternative Civil War (ACW) 1861 escala 28mm, ambientado en una historia alternativa donde ciencia imposible choca con antigua magia y extraños seres combaten junto a valientes soldados en los campos de batalla de la Guerra Civil Americana". Me parece un poco marcianada pero, teniendo en cuenta que le doy al Dust Tactics / Warfare que mezcla II Guerra Mundial con superhéroes, zombies y tecnología alienígena, tampoco nos vamos a poner exquisitos Imagen.
Por si a alguien le pica la curiosidad, ahí va la web de esta gente: http://ghosttraingames.com/es/

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Salida en kickstarter de Alternative Civil War (ACW)

Mensaje por Culebras » Mar Mar 11, 2014 2:50 pm

Por cierto, en la revista de este més de Wargames Illustrated vienen las reglas del Dust Tactic
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Salida en kickstarter de Alternative Civil War (ACW)

Mensaje por Kelemvor » Mar Mar 11, 2014 3:07 pm

Algo había leído por ahí. Básicamente son las mismas reglas "simplificadas" de la segunda edición que vienen con los nuevos Starter packs por facciones.

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Salida en kickstarter de Alternative Civil War (ACW)

Mensaje por Hector » Mié Mar 12, 2014 10:50 am

Tiene buena pinta, pero saliendo mañana el KS del juego de tablero de Mercs, que parece que va a ser una fusión entre el Myth con las minis y la ambientación de Mercs, creo que mi cupo de KS va a estar cubierto por una temporada :lol: . Lo que no quita que lo seguiré con interés, a ver si el juego está chulo y quién sabe, lo mismo termino cayendo :P

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Salida en kickstarter de Alternative Civil War (ACW)

Mensaje por Titanius » Mié Abr 16, 2014 8:54 am

¿Habeís seguido el desarrollo del juego?

Estoy siguiendo las facciones a través del enlace que puso Kelemvor, la verdad es que me está picando mucho mucho mucho.

¿Alguíen está pensandose caer en la tentación?
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Salida en kickstarter de Alternative Civil War (ACW)

Mensaje por Kelemvor » Mié Abr 16, 2014 11:25 am

Lo tengo un poco abandonado desde que postergaronn el mecenazgo en dos ocasiones a pesar de que uno de los retrasos decían que era por una "super oferta" que les habían hecho... y es que la sombra de la cutre-campaña del HQ 25 es alargada :( .

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Salida en kickstarter de Alternative Civil War (ACW)

Mensaje por Kelemvor » Mar Abr 29, 2014 10:29 am

Ya ha salido la campaña en kickstarter (en realidad la iniciaron el día 26): https://www.kickstarter.com/projects/64 ... merican-ci. La presentación de la página está muy currada -incluso tienen un vínculo a la versión en español- pero va un poco lenta: en tres días no han llegado a la tercera parte de la financiación.
Como nota personal, se confirma que el historia alternativa que plantea el juego es una marcianada total (aunque no haya extraterrestres, que sepamos).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados