playmobil historico

Todo lo relacionado con juegos de estrategia y batallas tácticas basados en la Historia.
sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

playmobil historico

Mensaje por sirlancelot » Vie Dic 12, 2014 12:14 pm

os dejo unas fotos que ha pasado un amigo que se dedica a coleccionar y customizar click. es de malaga y me ha mandado fotos de la exposicion que han puesto en fuengirola. Os imaginais una partida al hail caesar asi?Imagen
Imagen
la ciudad de sagunto en epoca romana
Imagen
o jugar a saga con clicks
Imagen

BATALLA DE FUENGIROLA
14 de octubre de 1810, Lord Blayney recibe la orden de tomar la estratégica plaza costera de Fuengirola. Blayney despliega a sus tropas en las colinas de la inmediaciones y pide la rendición del castillo en manos de tropas polacas, ante su negativa a ceder el castillo, los buques ingleses comienzan a bombardear Fuengirola; los artilleros españoles al servicio de los polacos huyen encargándose estos últimos de disparar las obsoletas piezas, pero lo hacen con tal destreza que
hunden una cañonera y destrozan las restantes; sólo las fragatas continúan hostigando la plaza, fuera del alcance de su menguada pero eficaz artillería. Blayney ordena a toda su infantería asaltar el castillo, aunque a pesar de su superioridad numérica son derrotados por los defensores polacos. Blayney lucha hasta que es derribado de su montura, siendo capturado y hecho prisionero por los polacos durante varios años.
Número aproximado de figuras: 450.
Imagen

yo creo que es una pasada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados