PARTIDA APRENDIZAJE SWORD POINT 14-06-17

Juego de guerra para miniaturas de 28mm que represenatn grandes batallas de luchas en los períodos antiguo y medieval.
Responder
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

PARTIDA APRENDIZAJE SWORD POINT 14-06-17

Mensaje por Gakis » Jue Jun 15, 2017 6:59 pm

SWORDPOINT_Rulebook_94751.jpeg

Una partida más de aprendizaje para este juego histórico de batallas en la edad antigua y la edad oscura de nuestra historia.
En esta ocasión Fede (troll) va a prender de la mano de uno de nuestros sabios del histórico Borja....

Si te interesa saber de que va el wargame:

http://www.septimogrado.org/viewtopic.p ... int#p44726

Fede (Troll): "Primera partida a swordpoint juego histórico al que tenía ganas de incar el diente . Me puse al mando de la X Legión romana y me enfrenté a mi maestro Borja "Barca" con sus cartagineses . Me ha gustado mucho el juego y estoy deseando seguir jugando y asimilando reglas . Ojalá salga pronto el manual en castellano. Primera partida y una muy buena impresión me ha dejado el juego . Parece que los combates puedan llegar a hacerse largos cuando las líneas de batalla chocan aunque habrá que verlo en más partidas . Pero en líneas generales me gustó mucho . Gracias Borja "Barca" por esta clase de swordpoint, acabas de crear un monstruo 🤣🤣🤣"

Borja: "Tampoco creo que fueran tan largas las luchas de la línea de batalla. En el momento en que uno gane un flanco se puede acabar todo rápido. Repasando la partida al final de mi línea de warband tenía a una unidad libre de enemigos que había matado una base de caballería y que estaba libre y en el próximo turno cargaría de flanco. En el otro lado de la línea había que ver si mi caballería aguantaba. En uno o dos turnos una de las líneas se iba a romper y decidirse la batalla."

sp1.jpg
sw2.jpg
sw3.jpg
sw4.jpg
Última edición por Gakis el Sab Jun 17, 2017 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: PARTIDA APRENDIZA SWORD POINT 14-06-17

Mensaje por Gakis » Jue Jun 15, 2017 7:02 pm

sw5.jpg
sw6.jpg
sw7.jpg
WhatsApp Image 2017-06-14 at 18.06.41.jpeg
WhatsApp Image 2017-06-14 at 19.23.32.jpeg
Borja:"Campo de batalla que dejamos tras una bonita prueba que nos ha gustado bastante"



SI QUEREIS APRENDER A JUGAR POR QUE OS LLAMA LA ATENCIÓN EL JUEGO COMENTÁRNOSLO, LOS GRANDES MAESTROS DEL HISTÓRICO OS PUEDEN ENSEÑAR....
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: PARTIDA APRENDIZA SWORD POINT 14-06-17

Mensaje por diegorg » Sab Jun 17, 2017 7:44 am

Que pintaba tiene , esperando su versión en castellano para pillármela de cabeza
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: PARTIDA APRENDIZA SWORD POINT 14-06-17

Mensaje por diegorg » Sab Jun 17, 2017 7:45 am

Sabéis para cuando estará?
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: PARTIDA APRENDIZA SWORD POINT 14-06-17

Mensaje por Gakis » Sab Jun 17, 2017 2:27 pm

diegorg escribió:
Sab Jun 17, 2017 7:45 am
Sabéis para cuando estará?
En Atlántica lo tienes en prepedido, lo que no sé es la fecha de entrega pues no dicen nada.... precio 26,95
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados