¿Infinity un buen juego?

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
zwo93
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 26, 2010 12:04 am

¿Infinity un buen juego?

Mensaje por zwo93 » Vie Sep 10, 2010 10:07 pm

Hola compañeros. Siempre me ha gustado la estetica de Infiniy. Un amigo y yo hemos visto su pagina y nos ha parecido interesante.

Que hay que tener para echarse alguna partidilla? El reglamento y cinco miniaturas por cada lado?

Es divertido el juego?

Cualquier informacion relativa al juego sera de gran ayuda. Gracias

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: ¿Infinity un buen juego?

Mensaje por Ursus » Vie Sep 10, 2010 11:14 pm

Fue al primer juego de estrategia que jugué y de rebote. La verdad que parecia bastante más dinamico que WF, La verdad que no he vuelto a jugar al infinity, y eso que gane la suerte del novato, ya que me atrae más el Fantasy y me centrado en conseguir un ejercito completo, Una de las cosas que más me gusto es que si te mueves y te ve una figura puede reacionar la figura.

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: ¿Infinity un buen juego?

Mensaje por Hector » Dom Sep 12, 2010 11:49 am

Yo he jugado unas cuantas partidillas de Infinity, unas 5 o 6 y ha parecido un juego muy entretenido.

Para empezar a jugar te vale con unas 6 minis, lo que viene en un starter suele estar bastante bien para iniciarse. El reglamento realmente no es necesario comprarlo, porque te lo puedes descargar gratuitamente en su web, la versión escrita añade el trasfondo y cosas así (que es bastante chulo). Lo que si es bastante necesario en este juego es la escenografía, que tiene que ser abundante y "sólida" (que bloquee bien las lineas de visión), porque el arma más mierda ya alcanza casi toda la mesa :P .

Te comento un poco mi impresión del juego, empiezo por las cosas que me han gustado:

-Es un juego muy rápido, cosa que se agradece, no hay cosa peor que no terminar las partidas por falta de tiempo.
-Es un juego muy táctico, tiene un sistema de acciones y reacciones que obligan a pensarse las cosas bien y a usar tácticas de comandos como los de verdad :lol: .
-Es muy letal, lo que hace que no haya miniaturas invencibles.
-Tiene mucha variedad de tropas y de opciones para éstas, y todas las facciones tienen de todo, mejor o peor, pero lo tienen (excepto Ariadna que le es tan atrasada tecnológicamente que no tiene alguna cosilla, pero a cambio tiene otras cosas únicas).

Las cosas que menos me han gustado:
-Necesita mucha escenografía, y eso en algunas tiendas, clubs, casas es difícil de reunir con lo que hay que terminar apilando libros o cajas.
-El reglamento tiene algunas carencias, como sección de pintura, o sección de como hacer escenografía, a parte de que se agradecería un índice por palabras mejor.
-Hay muchas habilidades y equipo con reglas especiales, y lo que es peor hay habilidades que en su descripción incluyen otras habilidades. Por ejemplo: tienes una miniatura que tiene la habilidad "Veterano"...buscas en el libro, encuentras la entrada de "Veterano" y te dice: "Veterano" incluye "Sexto Sentido N2" y "V: Sin incapacidad por Herida"....con lo cual tienes que volver a coger el libro a buscar esas dos habilidades.

Bueno, espero que esto te sirva un poquillo de orientación, si tienes alguna duda más concreta puedes preguntarme, aunque no soy ningún experto :lol:

zwo93
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 26, 2010 12:04 am

Re: ¿Infinity un buen juego?

Mensaje por zwo93 » Dom Sep 12, 2010 11:40 pm

Muchas gracias por los comentarios :o :) ! Sobretodo el tuyo hector me ha animado a comprarme algo de infinity en un futuro proximo.

Ya sabeis que yo no soy muy jugon ams bien soy "pintor", algunas minis de Infinity las pintare a conciencia. Pero a veces me junto con un muy buen amigo mio y nos gusta echarnos algunas partidas, pero Warhammer se nos hacia muy lento y el 90% de las veces dejamos las partidas sin terminar y eso nos fastidia muchisimo!.

Me alegro de que las partidas de infinity no duren tanto senam as dinamicas y algo mas tactico. Tambien me gusta que todas las minis se puedan morir, esto lo hace mas realista.

Escenografia tenemos algo mi amigo y yo asique algo podremos hacer jeje.

Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados