MOTIVOS POR LOS QUE NO VOY AL CINE A VER PELIS ESPAÑOLAS

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

MOTIVOS POR LOS QUE NO VOY AL CINE A VER PELIS ESPAÑOLAS

Mensaje por Culebras » Vie Mar 27, 2009 11:48 pm

Todos nos preguntamos, que coño hemos hecho en este pais para que novelas como Alatriste sean tan mal llevadas al cine, tanto podía costar poner más extras. En fin si hasta los rusos que son pobres como ratas hacen adaptaciones de sus noverlas como Taras Bulba como dios manda (aunque sea en las escenas de accion, porque luego ya veremos si son o no un toston), reclamo mi derecho a que aquí se haga alguna adaptación en condiciones y no la puta mierda que nos obligan a ver con nuestros impuestos. Estoy hasta los mismisimos de transexuales indaptados de antes, durante y despues de la guerra civil (coño con lo que se ha dado de hostias en nuestra historia parece que ha sido nuestra única guerra).

YO QUIERO VER ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=GZHA9tHvzCk
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: MOTIVOS POR LOS QUE NO VOY AL CINE A VER PELIS ESPAÑOLAS

Mensaje por Buenavida » Sab Mar 28, 2009 6:02 pm

Porque somos el pais de la pandereta, solo hay que ver la basura que echan en la tele en general.
No hay mas que ver la pasta que se gastan en el "mira quien baila" , no podrian destinar eso a producciones historicas como la bbc...

En cuanto a mi opinion del cine español, te lo resumo con un video ya que por suerte no todo son transexuales inadaptados ni guerra civil:

http://www.youtube.com/watch?v=4dfsdeVzdjs

Avatar de Usuario
alexhungar
Legionario
Legionario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:07 pm

Re: MOTIVOS POR LOS QUE NO VOY AL CINE A VER PELIS ESPAÑOLAS

Mensaje por alexhungar » Mié Abr 08, 2009 7:15 pm

Joder, es que lo de Alatriste es sangrante.

Pedazo de libros y pedazo de mierda de adaptación. Y seguro que el pavo en cuestión se quedó tan ancho.

Pues nada, que vayan pensando en hacer una que trate de la visión de la postguerra a través de los ojos de un niño de 8 años (y ya, si queréis, que sea transexual, para rematar).
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados