Después de tanto tiempo....

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Gozbarg

Después de tanto tiempo....

Mensaje por Gozbarg » Mar Abr 14, 2009 1:28 pm

...me presento...

Mi nombre es Sergio. Estuve viviendo en Leganes hasta hace un par de años. Participé hace unos años en algun que otro Erys (en la seccion de pintura me devolvieron la figura desmontada :P ). También participé en algunos campeonatos de Warhammer en la calle Fátima (en uno me mataron al general en dos turnos y al llevar condes vampiro... y en el otro a 6000 puntos un tio se puso a mi lado y decia: "te va a salir un uno" todo el rato, y siempre salian unos :cry: )

Estuve un par de años currando en la librería Rafa (en su vida han vendido tanto WH) y bueno, ahora tengo como hobby organizar cursos.

Riki

Re: Después de tanto tiempo....

Mensaje por Riki » Mar Abr 14, 2009 3:30 pm

Uahhh tio yo te conozco, me parece que te vendi una mini de esas que te dan cuando vas al golden que no?? y si no pues de daros la paliza donde Rafa, todo un veterano je,je que tiempos aquellos de las Erys....

Gozbarg

Re: Después de tanto tiempo....

Mensaje por Gozbarg » Mié Abr 15, 2009 1:04 pm

Pues posiblemente si que nos conozcamos. Asi que recuerde, minis del GD solo tengo la del orco con el hacha a dos manos, y no fue ese año asi que... igual me la vendiste! xD

Creo recordar que le pedi a alguien que iba a ir que me la trajera jejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados