...rompiendo una lanza...

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
Randellman

...rompiendo una lanza...

Mensaje por Randellman » Mar May 12, 2009 10:34 am

Hola perracos :twisted: :twisted: ... q sepais q estoy reorganizando mis huestes de lagartos y marines, y puede q en breve veais todo mi pelo x el club jeje...apesar de la decepcion de codex nuevo de lagartos (pa 4 chorradas q cambian es a peor :( )

Solo me falta volver a aprender a jugar :S , q despues de unas largas vacaciones no me acuerdo de na...x no hablar del 40k q yo me kede en la anterior edicion :S...aunq pa ganar al malavida o al culebrillas...con tener 6 años de edad basta jeje

P.D: Para el q no se acuerde de mi...(la mayoria supongo xD)...solo teneis q pensar en vuestra peor pesadilla muahahahaha

Un saludo mamoncetes ;)

David.

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: ...rompiendo una lanza...

Mensaje por Buenavida » Mar May 12, 2009 5:05 pm

Para quien no identifique al personaje en cuestión se trata del "Trucha" , famoso jugador de warhammer con lagartos y de marines marineritos , volveremos a ver sus listas culeras por los tapetes del club... :?:

No te preocupes que el malavida y el culebras vamos a aprovecharnos y abusar de ti un poquito , para romperte una "lanza" jojojojo

Avatar de Usuario
Sanguinius
Legionario
Legionario
Mensajes: 266
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am

Re: ...rompiendo una lanza...

Mensaje por Sanguinius » Mar May 12, 2009 6:35 pm

Hombre ese David...k tal va tronco?¿....aber sinos vemos por los campos verdes de moqueta....jeje
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: ...rompiendo una lanza...

Mensaje por diegorg » Mar May 12, 2009 7:44 pm

hay trucha , y yo que pensaba que te habias muerto
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: ...rompiendo una lanza...

Mensaje por Culebras » Mié May 13, 2009 2:56 pm

Yo mas que morir pense que habia cumplido su sueño de convertirse en mujer elfo. (Tal y como juega a lo mariquita era lo mas normal). Por cierto:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE DESAFIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Randellman

Re: ...rompiendo una lanza...

Mensaje por Randellman » Mié May 13, 2009 9:17 pm

mmm...vaya veo q seguis siendo tan fanfarrones como siempre xDD...bueno parece q el culebrillas kiere ser el 1º inocente...xD...trankiiiiiloooo xD, unos cuantos dias mas repasando reglas y tendras tu humillante derrota muahahaha

Un saludo ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados