Pedida de mano - Star Trek TNG

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Pedida de mano - Star Trek TNG

Mensaje por Buenavida » Sab Nov 10, 2012 7:13 pm

Curiosa noticia que tenía que compartir entre otros frikis... por cierto que viejos están todos...!!

Comentario de Will Weathon (Wesley Crusher en la serie)
"Era Sábado en la Wizard World Con en Austin (Texas). Tenía la gripe, y casi me perdí la sesión de fotos. A pesar de que tenía fiebre y no cowbell??,
Me senté allí y sonreí a todo el mundo lo mejor que pude, agradecido de haber estado vomitando toda la noche, así no me quedaría nada para echar encima de los fans como si fuera un cosplay del Exorcista.
La manera en la que la sesión de fotos funcionaba era muy estándar: la gente venía, se quedaba cerca de Patrick, decía algunas palabras, y luego posábamos todos para la foto. Cada persona que entraba, estaba allí durante menos de medio minuto (pienso que eso apesta, dado lo mucho que pagan los fans por tal oportunidad, pero es la única manera de gestionar los cientos de personas que por lo general se inscriben en estas cosas).
Cerca de los 30 minutos, más o menos, de la particular sesión, éstas dos personas entraron. La chica vino para estar entre Patrick y Frakes, y el chico le pidió permanecer delante, en su lugar. Todos nosotros imaginamos que estaba pasando (normalmente son los chicos más bajitos los que se ponen delante, normalmente sentados en las rodillas de Brent o de Gate), y el chico dijo "Realmente amo Star Trek, pero amo a [el nombre de la chica] mucho más." Se arrodilló y le propuso matrimonio a ella.
Marina (Consejera Troi) empezó a llorar, yo estuve a punto de llorar, y todos aplaudimos y celebramos cuando ella dijo "sí".
Aparentemente, habían conocido a Marina temprano en el día, y Marina había regañado al chico por no casarse con su novia, por lo que se avergonzó luego de ello.
No estoy seguro de porqué esta foto está circulando online, al igual que Patrick está dándose literalmente el "Facepalm de Picard", porque eso no es exactamente como pasó. Todos nosotros estábamos encantados por la joven pareja, y sabía que era un honor ser parte de aquel momento de sus vidas. Creo que lo más probable es que Patrick estaba secándose el sudor de la frente, o algo por el estilo.
No era extraño, cuando todo el mundo excepto el chico no tenía idea de lo que estaba pasando. Una vez que sabía lo que pasaba, fue increíble. Estoy increíblemente feliz por esta gente, y adoro ser parte de lo que espero que sea un momento que recordarán por el resto de sus vidas."



Imagen

Imagen

http://www.meneame.net/story/propuesta- ... -star-trek

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados