EXCURSION A SALUTE 2013

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

EXCURSION A SALUTE 2013

Mensaje por Culebras » Dom Abr 21, 2013 1:40 pm

Ya recuperado de la primera excursion a Salute, solo puedo decir que me impresionó. No me imaginaba lo que es nuestra afición allá por la pérfida Albión. Aquello era una marea de gente.
Una vez que entras solo puedo decir que empece a tener sudores, acaloramiento y una extraña sensación conocida como la fiebre del plomo :). A partir de ahí todo fue un disfrute para los sentidos.

Tiendas de todo tipo (a destacar lo ínfimamente representado que estaba el mundo GW, un stand de forgeworld y alguna tienda como Wayland, y otras tiendas en los que destacaban descuentos del 20%, cualquiera diría que se lo querían quitar de encima, además poquísimo Fantasy y mucho WH40K).

Una impresión subjetiva es que parece que la escala de 28 mm. se va imponiendo desplazando poco a poco a la de 15 mm.

Otra cosa que me llamó la atención es lo mucho que estaba representado SAGA, parece ser que está pegando bastante fuerte por allí. Vimos una partida con lo que será el proyecto futuro para este juego, Cristianos contra musulmanes (primera cruzada, reconquista tal vez.... ya veremos pero apunta muy bien la cosa).

También parecía que este año Salute era el año de la escenografía. Muchísimas marcas dedicadas a esto. A destacar las casas de madera destroquelables y las de resina.

En cuanto a mesas de exposición, por comentarios de otros veteranos de años atrás este año había menos, pero a cambió había muchísimas más haciendo demostraciones de diferentes reglamentos.
Destaco el reglamento para jugar en el Far West "Dead Man's Hand" del cual nos pillamos una copia y ya lo comentaremos cuando juguemos. :).



Experiencia emocionante (hasta nos hicimos una foto con los gemelos Perry :)) que si se puede repetiremos el año que viene,

Aqui dejo alguna de las fotos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Culebras el Dom Abr 21, 2013 9:38 pm, editado 2 veces en total.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: EXCURSION A SALUTE 2013

Mensaje por AyA » Dom Abr 21, 2013 8:19 pm

Uffff... qué buena pinta.

Me han encantado las fotos, con que supongo que en vivo, tiene que ser la leche.

Esas peanas transparentes me parecen un acierto, me ha sorprendido.

Gran viaje, por lo que veo.

En el siguiente a ver si me apunto :D

PD. Ese juego far west, ya estamos tardando en probarlo... jjajajjaaj... qué bueno!!!!

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: EXCURSION A SALUTE 2013

Mensaje por fedetroll » Dom Abr 21, 2013 9:07 pm

pues yo no consigo ver las fotos , como lo has hecho Angel
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: EXCURSION A SALUTE 2013

Mensaje por Culebras » Dom Abr 21, 2013 9:39 pm

Arreglado lo de las fotos.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: EXCURSION A SALUTE 2013

Mensaje por AyA » Dom Abr 21, 2013 10:52 pm

fedetroll escribió:pues yo no consigo ver las fotos , como lo has hecho Angel

Pues seleccionando la dirección desde http... hasta... jpg y luego click con botón derecho y buscar en google.

Pero así, como está ahora es mejor :D

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: EXCURSION A SALUTE 2013

Mensaje por diegorg » Dom Abr 21, 2013 11:25 pm

gran reportaje Miguel, la verdad es que impresiona mucho como esta la aficion en inglaterra, y da mucha envidia, ademas de muchisimas ganas de hacer grandes cosas.

comentar lo del SAGA muy representado en la feria, y destacar tambien la cantidad de pequeñas tiendas-fabricantes , que hacen grandes trabajos muy poco vistos
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: EXCURSION A SALUTE 2013

Mensaje por Culebras » Lun Abr 22, 2013 10:23 pm

Aqui dejo el enlace a un reportaje más completito

http://s286.photobucket.com/user/joedev ... UTE%202013
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
carpetano36
Legionario
Legionario
Mensajes: 261
Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 pm

Re: EXCURSION A SALUTE 2013

Mensaje por carpetano36 » Jue Abr 25, 2013 6:02 pm

Que envidia, de la sana o de la insana, da igual.
Una de las Mecas de cualquier friki, nunca he ido pero tengo que ir, por lo menos una vez en la vidaXDXDXD.

Un saludo.

Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: EXCURSION A SALUTE 2013

Mensaje por DolpinTamroth » Dom Abr 28, 2013 8:48 am

A ver si el año que viene me puedo apuntar que está igual de lejos desde Madrid que desde Sevilla, muy bueno el reportaje, por lo que ponéis y después de ver la serie de Vikings cada vez me está picando mas el gusanillo con darle una oportunidad a Saga.

Saludos

Dolpin
Imagen

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: EXCURSION A SALUTE 2013

Mensaje por diegorg » Dom Abr 28, 2013 3:29 pm

pues este sabado le damos a SAGA en el club ya sabes si te coges el puente pasate por tu casa
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados