conclusiones de nocturnidad y alevosia

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

conclusiones de nocturnidad y alevosia

Mensaje por diegorg » Dom Nov 01, 2009 9:14 am

lo primero que quiero decir al respecto es que voli a sentir cosas que hacia mucho tiempo que no sentia y es que el rol es lo mas grande en el mundo de los juegos.Sali flipado y me lo pase teta.

segundo, felicitar a buenavida por atreverse no solo a decir que lo organizaba sino a poner unas fechas y HACERLO muy bien sergio y muchas gracias.

tercero, en la partida me lo pase muy bien con todos los jugadores estubisteis sembrad@s

cuarto, Sergio si el año que viene quieres organizar unas ERYS puedes contar conmigo como ayudante

quinto, pon fecha para el segundo "con nocturnidad y alevosia" que el Diego no falla
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: conclusiones de nocturnidad y alevosia

Mensaje por theodrid » Dom Nov 01, 2009 7:40 pm

cuenta con migo para otra noche friki

y tambien para organizar unas Erys,

conclusion hay mundo tras el warhammer
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
blapymetal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 843
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: conclusiones de nocturnidad y alevosia

Mensaje por blapymetal » Lun Nov 02, 2009 10:29 am

Bueno lo primero que lo pasé como un autentico Enano juas juas :lol: (Mi personje erá un enanaco erudito)
Muchas gracias a Sergio sobretodo por currarselo y a todos los jugadores por meterse tanto en el papel

La noche friki a sido una gran idea

salu2

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: conclusiones de nocturnidad y alevosia

Mensaje por Buenavida » Lun Nov 02, 2009 11:30 am

Gracias a vosotros por participar y ser tan divertidos como jugadores , no me lo pasaba tan bien como master desde hace tiempo.
Como pegas decir que al tener que ser siete para no dejar a nadie fuera trastocó la partida , y me lo hizo más difícil. Lo cual me deja muy claro que si hay una segunda noche friki ("nocturnidad y alevosía II ") , habrá más de una partida de rol preparada. Más que nada porque los juegos de rol estaban "muertos" y al final todos queremos jugar de nuevo.

Por otro lado una pena que la partida de warhammer se quedara en un típico 2 vs2 en vez del 3 vs 3 planeado, pero bueno que se le va a hacer.

En cuanto a lo de las erys bueno ya se hablará porque lo suyo es juntarlas con el tema este del manga (si se celebra de nuevo) , pero por mi vamos a montarlas.

p.d. Realmente organicé esto de la noche friki para estrenar el space hulk, pero veo que no hay manera

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: conclusiones de nocturnidad y alevosia

Mensaje por diegorg » Lun Nov 02, 2009 8:52 pm

sergio y que te parece la idea de organizar las erys en un marco del Denoche como alternativa nocturna de ocio, es decir organizar algo gordo en un Denoche, el ayuntamiento estaria encantado
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

thechyper

Re: conclusiones de nocturnidad y alevosia

Mensaje por thechyper » Lun Nov 02, 2009 9:44 pm

Buenísima!
la verdad es que hace mucho que no me reía tanto (entre la daga busca corazones, theo por los suelos continuamente, y diego/buffy matavampiros....)

nos queda pendiente el space hulk

que son los erys?

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: conclusiones de nocturnidad y alevosia

Mensaje por Roland » Lun Nov 02, 2009 11:44 pm

Son las ERYS

ENCUENTROS DE ROL Y SIMULACIÓN (rol y wargames) creeo que hemos llegado a hacer unas 12 pero hace dos o tres años que no las montamos
Imagen

Avatar de Usuario
Winters
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 21, 2009 6:32 pm

Re: conclusiones de nocturnidad y alevosia

Mensaje por Winters » Mar Nov 03, 2009 6:19 pm

Sergio tu primer campaonato como miembro del club fue en unas Erys que jugamos en un colegio cerca de la Plaza de toros. Aquel dia fue tu primer derrota contra mi.

En serio, las Erys es un popurri de actividades, hay campeonatos de warhammer, magic y de muy diversas partidas de rol. Se juntan varias asociaciones de Leganes y siempre viene algun tio famosillo del mundo del comic.

Recordar todos que las Erys las dejamos por que no iba nadie.Ademas del trabajo que conllevaba y sin contar la infinidad de reuniones que hay que tragarse.

Un saludo

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: conclusiones de nocturnidad y alevosia

Mensaje por Buenavida » Jue Nov 05, 2009 8:37 pm

Winters escribió:Sergio tu primer campaonato como miembro del club fue en unas Erys que jugamos en un colegio cerca de la Plaza de toros. Aquel dia fue tu primer derrota contra mi.
Jaja, ha sonado hasta épico y todo... te recuerdo que jugaba con altos elfos buenrollistas y que era igual de malo que ahora¿? (general en grifo , LEONES BLANCOS DE CRACIA cuando nadie los usaba, sólo un mago, virotes, lanceros...) Pero bueno , desde lo de los bailarines estoy completamente seguro que juego contra ti con demonios o condes vampiros en plan "destroyer" y no te gano ni de coña, por algo algunos ganáis el D.O.S. y otros no 8-)

Si el tema es que esto de la nocturnidad y alevosía ha gustado en general, sería una buena idea repetirlo en el marco de las Erys. El año pasado tras mi visita anual a lo del manga , y ver que se jugaban un par de partidas de rol, y había una buena cantidad de "muchachada" relacionada con el tema, pues eché de menos las Erys y me propuse continuarlas y desarrollarlas este año. Ya se verá de todas maneras.

Diego lo de unas Erys nocturnas es tentador...

Por cierto unas buenas fotos del evento (gracias Carlos!):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

EL PUÑO DE HIERRO DE MORDOR!!!

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: conclusiones de nocturnidad y alevosia

Mensaje por diegorg » Vie Nov 06, 2009 8:46 am

sin complicarnos mucho solo partidas de rol y de juegos super basicos , esto y con mucha promocion y unas risas.

dejando para otro momento el torneo de warhammer nocturno
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados