Heroquest 25 aniversario

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Culebras » Jue Nov 21, 2013 9:13 am

Parece ser que los derechos sobre las ilustraciones no los tienen, así que han hecho un trabajo desde 0.
Le han dado un aspecto comic a las ilustraciones del juego por lo que tengo entendido. A mi si me gusta ese toque. (al final esto es como siempre, para gustos los colores :)).
También ando interesado en el juego.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Hector » Jue Nov 21, 2013 10:39 am

Me gusta la nueva portada, es normal que cambien el diseño gráfico para adaptarlo a los nuevos tiempos...personalmente lo que me preocupa más son los posibles cambios de reglas, espero que no les metan mucha mano :roll: . De todas formas, salvo que me vaya muy bien en el Mercadillo de Segunda Mano, creo que voy a tener que pasar del KS y esperar a que salga en tienda :lol:

Avatar de Usuario
alvaroAO
Legionario
Legionario
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ene 02, 2009 8:49 pm

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por alvaroAO » Mar Nov 26, 2013 12:04 am

Ya se puede reservar por el kicstarter

http://www.kickstarter.com/projects/211 ... escription

Si alguien lo reserva que me cuente que estoy perdido

Un saludo
Un saludo hermosos

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Ursus » Mar Nov 26, 2013 8:42 am

225,959 dolares llevan conseguidos cuando "solo" necesitaban 58000 y en menos de 24 horas

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Kelemvor » Mar Nov 26, 2013 10:27 am

Eso sí, la fecha de entrega -estimada- es un año, ¡para diciembre de 2014!, cuán largo me lo fiáis, amigo Sancho :? . Un proyecto similar, el Myth, son 9 meses, que esperamos los cumplan. Héctor nos lo confirmará ;)

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Hector » Mar Nov 26, 2013 10:49 am

Me ha dejado un poco loco que lo haya puesto en dólares canadienses, a saber que chanchullo han hecho para poder entrar en Kickstarter :lol: (es un plataforma que hasta dónde se sólo acepta proyectos establecidos en EEUU, Canada o Reino Unido).

La verdad que lo están petando, deberían ir poniendo ya algún regalo o algo por haber superado el objetivo de forma tan brutal.

Por ahora no voy a poder reservarlo, ya me gustaría, pero en fin...Por lo que he visto está pensado para poner la última opción, la de 110€ que es la que hace que te regalen los extras de la campaña (y al ritmo que van pueden ser bastantes), a eso hay que añadir los gastos de envío, que según dicen hay que calcularlos aparte (te linka a su tienda online para calcularlos). Como es KS es lo que os contaba en el otro mensaje, simplemente necesitais una cuenta de Amazon y registraros en KS, después le decis que quereis "back this project" y os llevará a una web dónde os preguntarán cuanto dinero quereis poner (por ejemplo 120, suponiendo que los gastos de envío sean 10€), también habrá una lista con las distintas opciones de recompensa, en este caso tres...seleccionais la que os interese (en mi ejemplo la de 110), y ahora os redireccionará a la web de Amazon, os "logais" y aparecerá una especie de factura para dar permiso a que se efectúe el cobro una vez termine la campaña, lo aceptais y ya está.
Lo bueno es que en cualqueir momento podeis cambiar la cifra de dinero y la opción de recompensa (si quereis, por ejemplo bajar a la de 85, porque no os interesan las recompensas) ya que el cobro es al final de la campaña y no en cuanto pujas. Creo que incluso podeis cancelar la puja en cualquier momento.

En fin, para cualquier cosilla me decís ;)

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Hector » Mar Nov 26, 2013 11:09 am

Vaya, acabo de ver que has escrito mientras contestaba :lol: . Si que parece un poco mucho un año, sobre todo porque hoy día los proyectos suelen lanzarse bastante "hechos" para evitar luego problemas. El Myth efectivamente eran 9 meses o así, curiosamente ya lo tienen casi terminado y decían que si no lo adelantan y lo mandan ya es por un tema fiscal, pero vamos que para enero tenemos que probarlo :mrgreen: . Sin embargo el de Helldorado eran 4 meses lo previsto y ya van por unos 9 :P ... si participais en cualquier "crowfunding" haceros a la idea de que el 85% se retrasa, así que no os estreseis y tomároslo como un ejercicio Zen ;)

Avatar de Usuario
alvaroAO
Legionario
Legionario
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ene 02, 2009 8:49 pm

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por alvaroAO » Mar Nov 26, 2013 11:39 am

Alguien lo ha reservado ya?
Un saludo hermosos

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Culebras » Mar Nov 26, 2013 12:46 pm

La caja
Adjuntos
heroquest_25_contenido.jpg
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por theodrid » Mar Nov 26, 2013 1:38 pm

Cuando sale a la venta?
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados