Heroquest 25 aniversario

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Kelemvor » Mar Nov 26, 2013 1:59 pm

theodrid escribió:Cuando sale a la venta?
Primero tendría que tener éxito el crowdfunding -parece que sí- y el tiempo previsto para enviarlo es diciembre de 2014 (se puede adelantar o retrasar algo, pero estoy con Héctor en que es más posible que se retrase algo).

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Hector » Mar Nov 26, 2013 3:50 pm

A eso añadir, que, a veces, salen antes en tienda o en convenciones y después les mandan las copias a los mecenas, con la excusa de que tienen que preparar los materiales exclusivos y tal, lo que no deja de ser bastante indignante (por cierto, eso también me lo están haciendo en el de Hell Dorado...si es que lo tiene todo :lol: ).

Todo esto no lo digo en plan para quitar las ganas los que queraís participar, simplemente es para que sepais todos los riesgos y tejemanejes que pueden ocurrir en un crowfunding...es para evitaros un úlcera en el futuro :lol:

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Titanius » Mar Nov 26, 2013 4:14 pm

Hector escribió: El Myth efectivamente eran 9 meses o así, curiosamente ya lo tienen casi terminado y decían que si no lo adelantan y lo mandan ya es por un tema fiscal, pero vamos que para enero tenemos que probarlo :mrgreen: .
Cuenta conmigo, ¿que pintaza tiene no?
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Tarus » Mar Nov 26, 2013 4:47 pm

O mucho cambian los "stretch goals" y se hacen más jugosos o prefiero esperar un año a que lo saquen (si lo sacan, que el tema legal es peliagudo, que ahí están metidos Milton Bradley -MB-, Games Workshop y el propio autor del juego) y no arriesgo mi pasta. Total ya han superado ampliamente lo que necesitaban.

Lo que no puede ser es que una campaña de mecenazgo que está recaudando lo que esta todavía no tenga ni un solo mensaje por parte de Gamezone Miniatures, los responsables de la misma. Da la impresión de que el tema les está viniendo grande.

Ojalá me equivoque, por supuesto, y sea el bombazo que promete. 8-)
Imagen

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Hector » Mar Nov 26, 2013 5:52 pm

Pues si que es un poco raro, si. Esta mañana pensé que era porque estarían todavía dormidos. Pero a estas horas podían haber puesto un mensaje de agradecimiento a los mecenas, ¿qué les costaría? :P Se habrán desmayado de la emoción de ver la cifra que están consiguiendo :lol:

De todas formas si que están actualizando los extras que se están desbloqueando, por ahora algunas piezas de escenografía, un ogro y no sé qué más.

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Hector » Mié Nov 27, 2013 2:23 pm

No quiero ser alarmista ni nada de eso, pero parece que la gente se está mosqueando bastante con el KS por la absoluta falta de comunicación (no es muy normal que hagan un único update a las 12 de la noche y no respondan los comentarios de los mecenas, ni actualicen los logros desde ahce horas, etc...). Además hay gente que critica que no se ha visto realmente nada, ni imágenes de las minis (aunque sea el render), ni hablen sobre los cambios de reglas, etc...Por no hablar de los rumores bastante chungos sobre el dueño de Gamezone :? .

Espero que la cosa se aclare y el KS salga adelante porque el juego lo merece 8-)

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Kelemvor » Mié Nov 27, 2013 2:59 pm

Sip, la cosa pinta algo chunga y que la mayor parte de las metas sean algo mierder no ha ayudado. Sobre todo, la apariencia de poca seriedad y falta de conocimiento de cómo funciona un crowdfunding. Si hubieran estado al pie del cañón ayer en horario USA, respondiendo preguntas y demás, lo hubieran roto y llevaría muuucha más pasta recaudada, más cerca de 1M que de 500K como ahora (y seguramente me hubiera animado a participar y no a estar acechando hasta casi el último día).

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Culebras » Mié Nov 27, 2013 3:07 pm

Que impacientes sois coño, llevan un solo día, 10 veces más recaudado de lo que necesitaban (y subiendo)....

Pues si esta así la banda y queda un mes de campaña y un año para que se le entreguen, no vais a ganar para ansiolíticos :lol: :lol:

Yo por mi parte me alegro de que vaya bien el proyecto (lo de enfangarlo ya lo estoy viendo en más sitios y parece más cainismo hispánico que otra cosa, parece que hay gente que está deseando que fracase).

Yo por mi parte me esperaré a verlo en tienda.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Kelemvor » Mié Nov 27, 2013 3:24 pm

No es tanto ansia como aprensión por la forma como están llevando las cosas, aunque parezca que lo han reconducido un poco.
Eso sí, lo de ver a los yankees llorar por los gastos de envío es la monda :mrgreen: .

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Hector » Mié Nov 27, 2013 3:37 pm

Es que esto de los "crowfundings" ya no es algo nuevo, basta con ver los útlimos que han tenido éxito, algunos esperados y otros por sorpresa (Kingdom Death, Myth, Zombicide, Shadows of Brimstone...) en todos ellos los creadores del proyecto están al pie del cañón todo lo posible interactuando con la comunidad...que es la que se supone financia el proyecto. Que tienen ya como 4000 mensajes de sus mecenas, al menos deberían poner a alguien como "community manager" para gestionarlo, porque en serio que están dando muy mala imagen y muchos ya están bajando su "pledge" a 1$ hasta ver qué pasa. Eso de sólo hacemos updates a las 12 de la noche y nada más, suena un poco preponente para la mayoría de la gente que está acostumbrada a que escuchen sus sugerencias e ideas...

Que desde ayer están preguntándoles si hay que incluir el dinero de gastos de envío en el "pledge" y que yo haya visto todavía no los han respondido...bueno, si, han respondido en plan mejoraremos nuestra web para que veais más claramente los gastos de envío, que no es lo que se les preguntaba :roll:

Lo de los yankees llorar por los gastos de envío es ya casi un clásico :lol: , están muy mal acostumbrados, en el de el Mutant Chronicles había algunos que incluso llamaban al boicot para que se los quitasen :lol:

Esperemos que mejoren y aprendan pronto como funciona esto y que saquen el mejor juego posible ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados