Heroquest 25 aniversario

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Magu » Mar Ene 21, 2014 2:20 pm

Tarus escribió:Pues a este yo no me apunto. Me da igual la calidad del material o lo chulo que esté el juego, el hecho es que esta gente está ROBANDO la idea de otros y beneficiándose de ella. Porque sólo hay dos opciones: o bien están replicando el HeroQuest sin permiso (un ROBO), o bien están creando un juego lo suficientemente distinto como para que no los demanden por plagio, en cuyo caso los mecenas están siendo engañados porque no se trata del HeroQuest (una ESTAFA).

En cualquier caso que no cuenten conmigo.

Huy que picajoso...


Que no lo hubieran descatalogado hace 15 años y hubiesen tirado la llave.

Imaginate por ejemplo que tu peli favorita por ejemplo: La gata sobre el tejado de zinc, que es de la metro, esta compañía desaparece y de deja de editar la peli, pero aparece Paramount y decide seguir produciendola. Sólo veo que se beneficie el consumidor.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Tarus » Mar Ene 21, 2014 2:32 pm

Magu escribió:Huy que picajoso...

Que no lo hubieran descatalogado hace 15 años y hubiesen tirado la llave.

Imaginate por ejemplo que tu peli favorita por ejemplo: La gata sobre el tejado de zinc, que es de la metro, esta compañía desaparece y de deja de editar la peli, pero aparece Paramount y decide seguir produciendola. Sólo veo que se beneficie el consumidor.
Magu, tú haz lo que quieras, allá cada uno con su conciencia. En mi opinión los consumidores no deberíamos utilizar el "todo vale" o "ellos sabrán" para comprar lo que nos dé la gana. Del mismo modo que no compro productos de Apple porque son unos cabrones que venden en España y tributan fuera, tampoco voy a comprar este HeroQuest con el que se están aprovechando de la marca y el trabajo de otros para obtener beneficio. Un poco de responsabilidad como comprador creo que es positivo para todos (consumidores incluidos).
Imagen

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Magu » Mar Ene 21, 2014 2:41 pm

Tarus escribió:
Magu escribió:Huy que picajoso...

Que no lo hubieran descatalogado hace 15 años y hubiesen tirado la llave.

Imaginate por ejemplo que tu peli favorita por ejemplo: La gata sobre el tejado de zinc, que es de la metro, esta compañía desaparece y de deja de editar la peli, pero aparece Paramount y decide seguir produciendola. Sólo veo que se beneficie el consumidor.
Magu, tú haz lo que quieras, allá cada uno con su conciencia. En mi opinión los consumidores no deberíamos utilizar el "todo vale" o "ellos sabrán" para comprar lo que nos dé la gana. Del mismo modo que no compro productos de Apple porque son unos cabrones que venden en España y tributan fuera, tampoco voy a comprar este HeroQuest con el que se están aprovechando de la marca y el trabajo de otros para obtener beneficio. Un poco de responsabilidad como comprador creo que es positivo para todos (consumidores incluidos).

Tenemos diferentes puntos de vista y si no compras apple, tampoco deberías comprar de marca pues toda la hacen niños de 10 años, 33 empresas del ibex 35 tributan fuera... y es imposible discernir.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Tarus » Mar Ene 21, 2014 2:54 pm

Magu escribió:Tenemos diferentes puntos de vista y si no compras apple, tampoco deberías comprar de marca pues toda la hacen niños de 10 años, 33 empresas del ibex 35 tributan fuera... y es imposible discernir.
Lo que no pueda saber pues no puedo y punto, pero en el caso que nos ocupa sí puedo y, por tanto, no lo quiero porque no me parece bien (por decirlo suavemente).

De todos modos no pretendo convencer a nadie para que no apoye ese proyecto, ni comenzar una discusión. Cada uno que haga lo que quiera (obviamente). Sólo quería dar mi opinión, nada más.
Imagen

Avatar de Usuario
alvaroAO
Legionario
Legionario
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ene 02, 2009 8:49 pm

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por alvaroAO » Sab Feb 08, 2014 6:56 pm

A falta de un dia para la finalizacion del proyecto
¿alguien mas de por aqui se a apuntado?
¿que os parece el contenido del juego [bueno lo que se ha visto]?
Un saludo hermosos

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Kelemvor » Sab Feb 08, 2014 9:25 pm

alvaroAO escribió:A falta de un dia para la finalizacion del proyecto
¿alguien mas de por aqui se a apuntado?
¿que os parece el contenido del juego [bueno lo que se ha visto]?
No me he apuntado ni creo que me lo compre cuando salga -si al final sale adelante, que esa es otra- en tiendas.
Con respecto a los contenidos de la caja, me parece que no están mal del todo y que el proceso del crowfunding ha ido de menos a más: de la patética, por opaca, por errática, etc. gestión del principio a un proceso algo más racional al final. Lo que me escama, y mucho, es la falta de un reglamento, siquiera un esbozo del mismo. Sinceramente, más allá de los probables retrasos (casi todos los crowdfundings los sufren, así que tampoco son un factor muy vital) y las posibles demandas por derechos de autor, propiedad intelectual y demás, esa falta de reglamento es lo que más que pondría la mosca detrás de la oreja si hubiese apoyado el proyecto.

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Hector » Lun Feb 10, 2014 10:41 am

A mí, comparando con otros crowfundings en los que he participado, me parece que lo que se ha visto ha sido muy poco, tirando a nada. No quiero decir que luego lo que se vaya a llegar a los backers sea un mojón, pero me ha sorprendido que ni se han visto los prototipos (exceptuando algo de escenografía) y, sobre todo, nada de las reglas, ni un mísero esbozo. Por eso me esperaré a verlo en tienda y ver reviews tanto del contenido como del juego y ya entonces me pensaré si pillarlo...especialmente después de ver lo que ha pasado en otros mecenazgos, como el de Seditions Wars...dónde las minis dejaron bastante que desear (y también era una marca conocida por hacer minis de calidad, y mucha gente se metió por ello).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados